sábado, 20 de diciembre de 2008

CD ÁGUILA 5 - TOCINA / LOS ROSALES 5

Gran partido el que hemos disfrutado hoy, un Tocina con muy buenos jugadores y un Águila un poco mermado por las numerosas bajas de jugadores de ataque (Aítor, Peli, Juan y Palomas).
En la primera mitad un poco de tanteo al inicio, pero nuestro equipo consigue ponerse por delante gracias a una gran jugada que culmina Pintu. Poco después el Tocina aprovecha una indecisión defensiva para empatar el partido. Con este resultado llegaríamos al descanso.
En la segunda parte el equipo local salió un poco dormido y el Tocina consiguió adelantarse en el electrónico. En una jugada de casta Luís consigue el empate a 2. El Tocina se carga pronto de faltas y Víctor no perdona en el doble penalti y mete el 3-2. Estos fueron los mejores momentos del Águila, pero no se supo rematar al rival. De esto se aprovecha el Tocina y saca un dudoso penalti que sirve para igualar otra vez el marcador. Llegan momentos de desconcierto y lo aprovecha el Tocina para ponerse arriba en el marcador por 3-4. Al poco tiempo el Águila empata gracias a Víctor, que trasforma un penalti. Anteriormente Luís había sido expulsado con roja directa por recriminar a un rival una durísima entrada cometida sobre él mismo.
El Tocina aprovecha otro error defensivo para ponerse 5-4 y para colmo de males Leo ve su segunda amarilla y es expulsado.
Ya a falta de minuto y medio y con un jugador menos poco se podía esperar, pero Pintu se saca de la manga un penalti claro que transforma Manolín.
A falta de 20 segundos se producen 2 oportunidades claras para cada equipo, pudiendo ganar cualquiera de los dos. Destacar una clara ocasión de Miguel, que salió de la portería y estuvo a punto de golear (Si llega a colar...).

GOLES DEL ÁGUILA:

Víctor (2), Luís, Pintu y Manolín.

jueves, 18 de diciembre de 2008

¿Quién es?

Eligio jugaba en la selección sevillana de fútbol, era el año 93 ó 94 aproximadamente. A la izquierda aparece Manuel Espinosa, Eligio es el quinto por la derecha y la pregunta es: ¿quién es el chavalito que está el tercero por la izquierda? El que va vestido con camiseta blanca y mangas negras y bermudas negras.
Os daré algunas pistas: juega en el Real Madrid, lleva el 4 a la espalda, su traspaso costó 27 millones de euros (4500 millones de las antiguas pesetas), su anterior equipo era el Sevilla FC,... Oro parece plata no es...

lunes, 15 de diciembre de 2008

SUPERDEPORTE

Esta semana en el programa de la tv de Pedrera "SuperDeporte" tuvimos como invitada a Mari Carmen Grajea, concejala de Deportes de Pedrera.
Nos habló de casi todo un poco:

- CD Pedrera.
- CD Águila.
- Pedrera Baloncesto.
- Atletismo.
- Taekwondo...

Superdeporte, en tu tv local, no te lo puedes perder... Además estrenamos nuevo decorado.

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA

Isidoro disputó los 90 minutos en la victoria del Betis B ante el Linense, 2-1.
Luna jugó 75 minutos en la victoria del Sevilla FC (división de honor) ante el Goyu Riu, 3-0.

El Écija Bpie. de García empató a 1, con el pedrereño de titular. Empataron el partido gracias al ursaonense Moyita.

El Sevilla FC de Izco y Rubi sólo pudo empatar a 0 en su visita al Séneca.

El Marinaleda de los lesionados Edson y Pavón empató en casa del Montilla, 1-1. Gol de Diego Delgado y empató al final del choque Cuesta (ex del Écija).

El Estepa de Pocholo perdió en la Puebla, 4-1. Él no jugó.

La Jara de Migue y Nano no pudo jugar ya que el partido se suspendió por la lluvia.

La Roda empató en casa del líder (San Marcos) a 2. Buen partido de los de Andrés.

El Almargen de Eloy fue vapuleado (5-1) por el Antequera B. Rubillo es un fijo del equipo de Eloy.

Los JUVENILES continúan con paso muy firme.

3-4 vencieron al Carmona con goles de Vallejo (2), Julio y el cadete Migue. Los de Izco están que se salen y de seguir así pronto conseguirán la ansiada primera plaza.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Santa María 2 - CD PEDRERA 1.


CD PEDRERA: Manu; Isaac, Canillas, Migue, Juanjo; Eligio, Álvaro, Caye, Pony; Hurón y Zurdo. También jugaron: Barranco, Keoma y Kiri.
El CD Pedrera juega como nunca, pero perdió como casi siempre. Según nos cuentan, el partido empezó genial para nuestro equipo, que se adelantó con gol de Zurdo. A partir del gol tuvimos mala suerte con la lesión de Migue, importantísimo en la zaga pedrereña.
El Santa María, antepenúltimo con 12 puntos hasta el partido de hoy, supo sobreponerse y fue capaz de meter dos goles y vencer a un equipo que se viene abajo alarmantemente.
El conjunto de Enrique sufrió la importante baja de Nene (por equivocación del árbitro del anterior partido), la nueva lesión de Migue en un ojo y por si fuera poco el portero local paró un penalti a Zurdo (que se pone con 12 goles).
A ver si la semana que viene ante el primero (Triana CF) el Pedrera saca lo mejor de sí.

Por otra parte, los cadetes de Leo ganaron en las Cabezas por 2-3 ante el Cabecense. Inyección de moral para los cadetes que ya lo estaban mereciendo. Muy bien por los chavales. 3 ganados, 2 empatados y 8 perdidos: este es el balance de los chicos de Leo hasta el momento.