jueves, 5 de abril de 2012

El CD Águila gana al Peñaflor (5-4).

CD Águilas 5 - Peñaflor FS 4 (Víctor 2, Luis 1, Caye 1 y Rafa moro 1)

Empezó el CD Águila muy fuerte el partido y se pusieron por delante en el marcador por medio delos goles de Victor y Luis (2-0). Después el equipo se relaja y se deja empatar a dos, así llegaron al descanso.
En la segunda parte el equipo pedrereño jugaba en cancha rival, teniendo un monton de ocasiones pero no lograba materializar sus llegadas. Un fallo de nuestro equipo es aprovechado por el rival y ponen el 2-3 en el electrónico. En un corner empatamos por medio de Victor, el equipo local seguía apretando y a pesar de ello logran adelantarse de nuevo en el marcados. Lo echamos todo y logramos empatar por medio de Caye (4-4) y faltando 15 segundos colamos por medio Rafa moro, 5-4.
Victoria que corta una racha de malos resultados. Enhorabuena.

miércoles, 4 de abril de 2012

CLUB PEDRERA BALONCESTO

Fernando nos informa acerca de la reunión mantenida por los directivos del Club Pedrera Baloncesto:


Tras la reunión del pasado viernes, lo único que tenemos concretado es la disolución de la junta directiva que ha actuado durante los últimos 4 años. En dicha reunión se dio conocimiento de ello a los integrantes del club (jugadores, entrenador,…).

Posteriormente se ha abierto un plazo para la formación de la nueva directiva, que aunque existe un grupo de personas postulado para los cargos, hemos tenido a bien dar un periodo de tiempo razonable por si aun surgen interesados que se quiera unir a esta “aventura”. Este periodo será de uno a dos meses, dando así tiempo a que concluya totalmente el campeonato que disputamos, recordemos aun resta por jugarse 3º y 4º puesto y obviamente la final (aún por concretar incluso la sede donde se disputará). Tras este tiempo se procederá a formalizar la situación.

Según se vayan desarrollando los acontecimientos intentaré teneros informad@s.

Un saludo.

lunes, 2 de abril de 2012

Cronica Ciudad Jardín-C.D.PEDRERA

Jesús,Naoki,Oliver,Cañero,M.Espinosa,Eligio,Pavón,Alvaro,Tomás,Vallejo,Migue Reina.

Cambios:Nene-Migue Reina 75`Juanjo-Oliver 90´Zurdo-Pavón 90´

Partido serio del conjunto verdinegro ante un equipo bastante peligroso en su feudo. Un campo pequeño en el que se tiene que hacer un juego directo que el C.D.PEDRERA, leyó bastante bien, llevando la iniciativa durante los 90 minutos.

En el min. 3 de partido Migue Reina abrió el marcador de falta bastante lejana en la que el portero falló y se metio con el balón dentro de la portería, se tuvieron varias ocasiones para hacer el 0-2, destacar una muy buena de Alvaro en una gran jugada y otra de Pavón encarando al portero que el balón se le se fué por el lateral. Pero fué Nene casi en el descuento con una buena galopada en una contra quien encaró al portero y esta vez no falló.¡¡¡buena jugada!!!! El C.D.PEDRERA sigue estando en la "pelea" de la zona alta y habrá opciones hasta el final. Enhorabuena y Animo!!!!

domingo, 1 de abril de 2012

EMPATE DE LOS AGUILAS.

Los Aguilas consiguen puntuar después de una racha negativa de mucho tiempo, enhorabuena por el puntito y ánimo para terminar la temporada.

Pierden los cadetes 1 a 5

Poco pudieron hacer nuestros cadetes ante un gran equipo como el alcala, que marcha segundo en la tabla clasificatoria y que llego a pedrera dispuesto a conseguir 3 puntos que pueden ser fundamentales para el ascenso de categoria. El cd pedrera afrontaba el partido con muchisimas bajas, y hasta 4 jugadores infantiles entraron en la convocatoria. Con todo esto, el partido se decidio en la primera media hora de juego, que fue le tiempo que tardar el alcala en conseguir un 0-3 en sus tres primeros acercamientos a la puerta defendida por el portero infantil alfonso. Minutos antes del descanso curilla maquillo el resultado poniendo el 1-3, pero fue un simple espejismo, y en la segunda parte el alcala vlovió a mostrar su superioridad anotando dos goles más y cerrando un partido que tuvo poca historia. Al final 1-5.queda claro que esta no es la liga del cd pedrera, que en las circunstancias que se encuentra ahora apenas puede competir con equipos de la talla del alcala. Nos jugaremos la permanecia en la categoria en los partidos contra triana, arahal (en casa) y el pilar fuera.

LOS JUVENILES VENCEN Y CONVENCEN.

Gran partido el disputado ayer por los juveniles, en el que demostraron una vez más que son un equipazo. Además frente a un Santamaria que traía un equipo fuerte y que sabía jugar al futbol y siempre lo intentaba.

Por puestos diremos que Xeme hizo un partidazo, con un paradón impresionante y deteniendo un penalty casi al final del partido. En la defensa con Joseda, Sergio, Cristian y Rafa mucha solvencia en lineas generales sin complicaciones y jugando con criterio. Manolo, Bartolo, Samuel, Antonio y Rome formaron un centro del campo creativo y peleón a partes igual y en punta jugó Juanjo, con la calidad que siempre tiene pese a que estuvo gran parte del día esvaretando jaja.

Los goles fueron de Rome los dos primeros y el 3º de Samuel a pase de Ismael que tuvo una participación muy buen durante los minutos que disfrutó. Pedro Humanes también tuvo unos minutos jugando de 9, apuntó maneras.

Enhorabuena a todos y a jugar igual fuera de casa que hay que mejorar esos numeros.