jueves, 13 de septiembre de 2012

Izco, un fijo en Ronda.

El pedrereño Izco está jugando actualmente en el CD Ronda, equipo de la 3ª división. Hasta el momento es titular indiscutiple en el equipo de Pierini (italiano que fuera jugador del Córdoba).
El pasado domingo, a pesar de la derrota de su equipo ante el Martos (1-2), el pedrereño incluso goleó. Nos alegramos de que al bueno de Izco le vayan bien las cosas en una categoría tan difícil como la tercera.

CD ÁGUILAS


BASKET


domingo, 9 de septiembre de 2012

CD PEDRERA 0 - UD Soleá 1.

CD PEDRERA: Luis; Álvaro, Cañero, Juanjo, Rafa; Álvaro, Naoki, Nene, Moro; Aridai, Nene y Vallejo. También jugaron: Eligio, Edson, Zurdo y Zurdito.
Perdió el Pedrera en el debut liguero frente a su afición ante el Solea. Dos partidos, dos derrotas. Quien lo diría tras las buenos partidos de pretemporada que realizó el conjunto verdinegro.
La primera mitad transcurrió sin casi nada reseñable. El Solea respetaba muchísimo a su rival y el Pedrera se perdía en toques irrelevantes lejos de la portería rival. Una vez llegaba el Pedrera a tres cuartos de campo rival desaparecían las ideas y también los compañeros para asociarse. Tan solo una vez llegó el conjunto entrenado por Fran Reina con peligro, fue casi al final de la primera parte, Vallejo se quedó solo ante el portero e incomprensiblemente mandó el balón fuera de la meta rival con todo a su favor.
En la segunda parte el equipo presentó otra cara y asumió el control, a decir verdad el Pedrera ha sido superior al rival, pero al final lo que vale es lo que vale. Nene, muy participativo, mandó un balón a la escuadra pero tras varios avisos fue el Solea el que por medio de su central lograba adelantarse en el marcador.
Le cuesta un mundo a este equipo recuperarse tras un gol en contra y esta vez no fue menos. Personalmente, opino que este equipo y cuerpo técnico merecen la confianza de todos, sería injusto que por dos partidos se echara por tierra todo el buenísimo trabajo hecho antes. Esto es muy largo y no es como empieza, sino como acaba.
Ánimo y esto no ha hecho nada más que comenzar.

Los JUVENILES empatan (2-2).

No pudo el juvenil pedrereño comenzar la liga con victoria. El equipo entrenado por Manolín lo dio todo pero enfrente se encontró a un Marchena bien posicionado sobre el terreno de juego y con mucha vista.
Los goles pedrereños fueron obra de Pedro y de Sergio, éste último logró anotar justo cuando el partido tocaba a su fin, salvando así un punto para los verdinegros.
El Marchena es una fiel copia de lo que su entrenador es. Es una opinión muy particular, pero pienso que en categorías inferiores (ni superiores) uno nunca puede incitar a la violencia con sus actitudes. El entrenador marchenero contribuyó a que el ambiente dentro del terreno de juego fuera tenso y a la más mínima saltaban las chispas y, con ellas, las agresiones mutuas. Vociferaba, intentaba influir en las decisiones arbitrales, discutía con sus jugadores y con los nuestros... así no... ¿Formamos personas o máquinas de ganar a cualquier precio?
El Pedrera tiene buen equipo, con una base sólida: Sergio Gutiérrez, Juanjo (no debería caer en provocaciones), tenemos un medio izquierda de la Roda que juega muy bien, Pedro, Jesús "curilla", Rafa, Barranco, Bartolo,...
Siempre es bueno comenzar sumando, yo creo que este punto sabe a victoria ya que el gol de Sergio vino en los últimos minutos y cuando el Pedrera jugaba con uno menos por la absurda expulsión de Castro.
Ánimo y a seguir entrenando igual de bien.