sábado, 6 de junio de 2009

El Sevilla FC de Luna a semifinales (2-0).


El Sevilla FC de Luna ha ganado esta mañana a la UD Las Palmas por 2-0, los dos goles fueron obra de Rodri, este jugador también fue el goleador allí.

La renta obtenida en la ida por 0-1 daba ventaja a los nervionenses en esta eliminatoria. No obstante no contentos con esto, los de Ramón Tejada han disputado un partido serio, en el que ha predominado la superioridad del vigente campeón. No se había cumplido el minuto uno de partido cuando Rodri puso por delante al Sevilla. En la segunda mitad,de nuevo el delantero fue el autor del segundo tanto gracias a un centro magistral de Boris.

Por el Sevilla jugaron: Dani Jiménez, Morales, Luna, Hugo Sánchez, Iván Hernández, Salva, Alejandro, Juan Guerra, Rodri, Jesús Alfaro y Luis Alberto. En la segunda mitad participaron Boris, Melo, Álvaro y Gordillo.

El próximo martes 9 de Junio a las 12:00 se conocerá el rival que se enfrentará al División de Honor Juvenil en la semifinal de Copa. Tras el encuentro ante la U.D. Las Palmas el técnico Ramón Tejada se mostraba contento con el pase a la siguiente ronda y destacaba el buen trabajo de sus futbolistas.

viernes, 5 de junio de 2009

Les pudo la presión (0-0),

CD PEDRERA: Gallardo; Collado, Naoki, Gazpacho, Juanjo; Migue, Moro, Samuel, Rafilla; Vallejo y Rafa "Moro". También jugaron: Carrasco y Donato.

No pudo ser, el Pedrera juvenil no supo ganar un partido a pesar de dominar todo el tiempo a su rival. El Gilena parecía jugarse muchísimo, incluso agredieron al árbitro, pero en estos partidos de rivalidad pasa de todo. Pongámonos en su pellejo y nosotros hubiéramos hecho lo mismo.

El equipo de Izco no estuvo acertado, en un campo estrechísimo se abusó en exceso del patadón. Jugadores como Samuel, Moro, Rafilla, Vallejo y Migue no tuvieron demasiado protagonismo y eso cualquier equipo lo paga. El balón apenas rodó. Llamó especialmente la atención la posición muy adelantada de Rafilla que se perdía constantemente en peleas que no llevan a ningún lado, a pesar de ello fue capaz de sacar un penalti que Vallejo marró inexplicablemente.
En defensa, Juanjo y Naoki se marcaron un partidazo. Juanjo se partió la cara por el equipo y fue un valladar inexpugnable, qué clase y qué nobleza tiene este chaval. Naoki es un futbolista con pedigree, de esos que cuando la cosa va mal es capaz de echarse el equipo a la espalda, de esos que espolean a sus compañeros con sus arranques de casta y coraje, señores: este es un gran futbolista.

El Pedrera juvenil echó en falta hoy el oportunismo de Julio (hoy ausente por exámenes). Pero bueno, la temporada ha sido buena. Y hoy no han ganado por pura mala suerte: penalti fallado, cabezazo al palo, buenas intervenciones del portero gilenense, campo estrecho y a última hora no había ni luz...

En fin, enhorabuena a todos los chavales y a su entrenador, lo han hecho muy bien.

Y como las malas noticias no vienen solas tenemos que decir que Ignacio (el alevín que está probando con el Sevilla FC) se ha partido hoy el brazo en un partido de fútbol 7 contra La Jara. Esperamos su pronta recuperación. El resultado fue lo de menos: ganaron los pedrereños 14-3.

EL PENALTI MÁS LARGO DEL MUNDO: tanto tiempo esperando puso nervioso al gran futbolista Vallejo.

Otro más que prueba en el Sevilla FC.


A los cadetes Migue y Moro también se les ha unido el alevín Ignacio, un jugador de mucha talla y clase que ya ha llamado la atención del Sevilla FC.

Ya ha participado en varios entrenamientos con los alevines e infantiles del Sevilla FC y pronto tendrá la respuesta del club sevillista.

Esto no viene sino a confirmar que algo tendrá la cantera pedrereña cuando tantos niños llaman la atención. Esperemos que el año que viene sean 7 pedrereños los que estén en la cantera del Sevilla, los que ya están (Luna, Rubi, Izco) y los que pueden llegar (Moro, Migue, Ignacio y Aridai).

Por cierto, le deseamos toda la suerte del mundo a los juveniles, que hoy juegan su último partido ante el Gilena CF en Estepa. A ver si ganan.

miércoles, 3 de junio de 2009

Los JUVENILES ganan sin problemas (5-1).


CD PEDRERA: Gallardo; Collado, Blichi, Juanjo, Naoki; Rafilla, Moro, Samuel, Migue; Vallejo y Rafa "Moro". También jugaron: Pedro, Fali, Moñino.


5-1 ganaron los juveniles ante el Paradas con goles de Vallejo, Moro, Rafilla, uno en propia puerta y Pedro. Buen partido de los nuestros que no tuvieron que esforzarse demasiado ante el equipo paradeño.

Se afianzan en la segunda posición y ya sólo queda el último partido ante el máximo rival. Al parecer el encuentro se celebrará en Estepa, esperemos que la lógica se imponga y que los pedrereños ganen el partido.

Buenísima temporada la que están haciendo los juveniles, y eso que esta vez le faltaba su delantero Julio.

Vicente gana en Tenerife.


Vicente Jiménez participó en la Vuelta a la Isla de sur a norte.

La prueba constaba de 12 etapas o carreras independientes, donde cada club presentaba a sus 12 candidatos, y luego se suman los tiempos de cada atleta en cada etapa.

El menor tiempo ganaba, lógico.

El atleta de la paseilla defendió los intereses del club insular TASAIGO BUENAVISTA, salió en la 11ª etapa, desde LA ESPERANZA hasta SANTA CRUZ DE TENERIFE, 17 kilometros de bajada, quedó primero sacando 4 minutos de ventaja al segundo clasificado, que era el representante del Caja Canarias (club rival).

Al final TASAIGO fue subcampeon de la vuelta a tenerife 2009 y CAJA CANARIAS PRIMERO, DISCOBOLO TENERIFE 3º.
Enhorabuena Vicente y reparte los plátanos que has traido de contrabando.

domingo, 31 de mayo de 2009

El Sevilla FC de LUNA gana (0-1).

Paso de gigante el que ha dado el equipo del pedrereño Luna, que tiene pie y medio en semifinales de la Copa del Rey de juveniles al vencer 0-1 a la UD Las Palmas, con gol de Rodri.
El equipo sevillista también pasó apuros, pero el meta sevillista estuvo genial.

La temporada está siendo buenísima para el de la calle Rosa.

Los CADETES ganan el Torneo de Montilla.


Los cadetes de Leo demostraron su nivel en el Torneo de Montilla. Allí se enfrentaron al Monturque, al que derrotaron por 6-2 y luego empataron frente al anfitrión, el Montilla, 2-2.

Parece ser que los cadetes Migue y Moro realizarán la pretemporada con el Sevilla FC, esperemos que tengan suerte y demuestren lo que todos sabemos, que tienen calidad. Tenemos noticias de que Aridai, que ya estuvo bastante tiempo en la cantera sevillista, también realizará la pretemporada allí. A ver si el año que viene tenemos 3 jugadores más en la cantera del Sevilla FC, sería una buenísima noticia.