sábado, 12 de abril de 2014

CLUB PEDRERA BALONCESTO (50-39).

Los chicos pedrereños calentando
No pudieron los chicos de Marcos Corona vencer la gran final ante el Écija Basket. Otra vez, y van dos. Dos finales perdidas ante los astigitanos. Esperemos que a la tercera vaya la vencida.
Magnífica temporada de los nuestros que han sido arropados en la grada por numerosos paisanos.
Desde este humilde blog queremos dar la enhorabuena a este grupo de amigos que han paseado el escudo de Pedrera con orgullo. Esperemos que a la tercera vaya la vencida.

viernes, 11 de abril de 2014

La trituradora en casa no se atranca (5-0).

CD PEDRERA: Cardoso; Cañero, Espinosa, Juanjo, Reina; Joselu, Eligio, Isco, Nene; Vallejo y Maero. También jugaron: Zurdito, Pozo, Zurdo, Aridai y Saúl.

ISCO
Grandioso partido del CD Pedrera en la tarde noche de hoy, un partido para enmarcar de principio a fin. El conjunto verdinegro no ha tenido piedad en ningún momento de un rival, el Mosqueo, que venía a Pedrera con la intención de ponerse por delante de nuestro equipo en la tabla clasificatoria. Vista la diferencia entre un equipo y otro sería injusto.
El Pedrera salió a tumba abierta a por el partido y fruto de ello, un enchufadísimo Maero anotó el primero, gran partido de Maero que está enrachado y super motivado. A partir del primero, llegó el show de Isco que, una vez más, demostró que este equipo gira en torno a él. Isco juega, hace jugar, golea (hoy ha metido dos), asiste, es solidario, corre como el que más... ¿Se puede pedir más? El motor pedrereño ruge de nuevo.
El segundo gol llegó antes del descanso fruto de una asociación entre dos sevillistas a fuego, Vallejo y Reina, se aprovechó Isco que anotó un gol de maestro. Así nos fuimos al descanso, con la sensación de que no había rival.
La segunda parte comenzó igual, el Pedrera jugaba en 5ª marcha y el Mosqueo se calaba a cada instante. El tercero no se hizo esperar, nuevamente era Isco el que machacaba las redes palaciegas. Nene anotaba el cuarto y el quinto, buen partido hoy del calidoso Nene.
El Pedrera ha masacrado hoy a su rival, la defensa ha estado muy bien, la media siempre ganaba los balones y la delantera tiene puntería y trabajo. Un equipo, con mayúsculas. Quizás deberíamos preguntarnos por qué baja tanto el equipo fuera de casa
. Ese es el handicap que hay que mejorar, este ascenso no se puede escapar, sería injusto y más que injusto, si alguien juega para primera andaluza ese es el Pedrera. Hay que hacer buenos estos tres puntos en Paradas.
Ánimo Pedrera, enhorabuena!!

domingo, 6 de abril de 2014

RESULTADOS

- Mal resultado de nuestro CD Pedrera, que ha perdido esta mañana en Sevilla frente al Bellavista, 2-0. El partido de los nuestros ha sido malo, mostrando un juego muy diferente al que nos tiene acostumbrados a lo largo de toda la temporada. Un borrón lo tiene el mejor escribano. Para colmo de males, Naoki resultó expulsado y no podrá jugar el trascendental partido ante el Mosqueo, en el que nos jugamos la vida. El Mosqueo, de conseguir la victoria ante nuestro equipo, nos quitaría la plaza de ascenso que actualmente ocupamos.
El Pedrera, perjudicado por el campo de albero, no ha trenzado jugadas y solo merece reseñar un tiro de Espinosa al palo. Es ahora cuando hay que estar con el equipo porque se lo merecen, la temporada está siendo magnífica, y porque estamos segundos, a un paso del ascenso. Se puede.

- Los JUVENILES de Guillén Vázquez, Manolín no pasan por sus mejores momentos, el sábado perdieron por 0-4 ante el Sevilla FC, equipo en el que juega el pedrereño Ignacio. No atraviesa su mejor momento el conjunto juvenil que están encajando muchos goles últimamente. Pero el equipo sufre muchas bajas, y lo que tiene mérito es que tienen muchos puntos de colchón con respecto a los puestos de descenso. Solo queda acabar con buen sabor de boca para concluir una temporada histórica y buena.

- El CD ÁGUILAS pudo conseguir la victoria ante el Racing Saucejeño. El equipo de Guillén Vázquez, José Antonio obró la machada y puso fin a las aspiraciones de ascenso del conjunto vecino. Buen partido. Enhorabuena.

- Lo mejor del fin de semana lo ha firmado el CLUB PEDRERA BALONCESTO que se ha clasificado para la final del Campeonato Comarcal. Todo un éxito la campaña del equipo de Marcos Corona. Ojalá puedan vencer en la final. Enhorabuena.