lunes, 5 de mayo de 2014

Fran Reina habla tras la victoria en Dos Hermanas...

Pudimos conversar con Fran tras la vital victoria de ayer y a la conclusión del partido señalaba lo siguiente: "El partido comenzó con mucha intensidad por parte de los dos equipos, debido a lo que se estaban jugando, en una jugada desgraciada y sin peligro llegó el 1-0, por un autogol por falta de entendimiento entre Cardoso y Cañero. Inmediatamente después el equipo trenzó una jugada que culminó Pavón haciendo un golazo. Después del gol enlazamos 10 minutos muy buenos, con varias llegadas seguidas, pero en los últimos 20 minutos de la primera parte nos desorganizamos incomprensiblemente y pasamos algún que otro apuro, perdiendo totalmente el control del balón". 
Tras el descanso el equipo cambió, así nos lo explica Reina: "En el vestuario comentamos toda la primera parte intentando corregir a todas las líneas y salimos desde el vestuario mucho más agresivos y serios, hechos un bloque en ataque y defensa y fruto de ello vinieron los golazos de Nene, tras pase de Naoki, y de Vallejo".
También le preguntamos por la expulsión de Vallejo: "Tras el gol vino la expulsión de Vallejo, en un rifirafe entre él y el lateral del Dos Hermanas, en una jugada que con amarilla a ambos hubiese bastado, pero salimos perdiendo como nos suele pasar. Son cosas que hay que controlar, porque tenemos más que visto que estas situaciones siempre nos perjudican. Así pasó con Cañero en Puebla, son expulsiones inmerecidas, pero que podríamos haber evitado, porque la verdad es que no estamos teniendo suerte en el reparto de las tarjetas".
Al ser preguntado sobre el planteamiento tras la expulsión de Vallejo dijo lo siguiente: "Quedaba media hora que pudo ser muy complicada, pero nos replegamos un poco formando dos líneas de cuatro, dejando a Isco arriba para que los presionara en la salida de balón, y metiendo a Maero en el centro del campo. Los chicos se sacrificaron enormemente controlando la situación con el mono de trabajo puesto y con una seriedad y serenidad enormes. Incluso pudo llegar el cuarto en una jugada en la que Maero recorre 60 metros en solitario, pero que tras superar al portero el balón sale fuera por poco".
Y resumía Fran: "Nos trajimos muy merecidamente los tres puntos".

domingo, 4 de mayo de 2014

CARRERA PEDRERA - GILENA

Otra edición más de la Carrera Pedrera - Gilena con otro pedrereño más copando el podium de honor. Segundo puesto meritorio para Rafael Ángel Gómez que recordemos ayer competía en un 3000 obstáculos, quedando tercer clasificado.
Buena participación pedrereña, mucha gente, mención especial para la Escuela de Atletismo de Chacón.
El ganador absoluto ha sido Cristóbal Ortigosa y el segundo, como he citado anteriormente, ha sido nuestro paisano Chacón. En categoría femenina Carmen Atienza ha sido la ganadora. Nota agradable con respecto a años anteriores fue la gran participación femenina.
A nivel local se ha impuesto Rafa Ruiz, por detrás ha quedado Chico Gálvez y Antonio Jiménez Torres ha sido el tercero.
Enhorabuena a todas-os.


Ya casi (1-3).

Victoria de oro hoy de nuestro equipo en Dos Hermanas. 1-3 ganó el conjunto de Fran Reina y eso que las cosas se ponían feas cuando se adelantaban los nazarenos. Poco les duró la alegría a los de Dos Hermanas porque Pavón ponía las tablas en el marcador al minuto.
En el segundo tiempo Nene y Vallejo (que resultó expulsado) pusieron tierra de por medio en el marcador. El equipo ha jugado un partido muy serio, con el mismo 11 que derrotó al Torreblanca.
La derrota o incluso el empate del CD Pedrera hubieran sido muy malos porque el Nervión vencía en Ciudad Jardín con 10 jugadores y en el minuto 90.
Momentos de euforia en el autobús, a la vuelta.
Solo restan 5 puntos para que nuestro equipo consiga un hito histórico y siga batiendo récords. El próximo partido nos enfrentará al colista Guillena a domicilio.
Se puede.

Los CADETES de Juanfran perdieron el sábado su último partido de liga ante el Écija por un resultado de 2-4. Mala temporada en cuanto a resultados se refiere, han sido penúltimos, pero el trabajo realizado por el entrenador ha sido bueno, ya que han debutado numerosos infantiles y en muchos partidos la suerte no acompañó.