sábado, 18 de enero de 2014

HORARIOS FINDE

Nuestro CD Pedrera (senior) jugará el domingo a las 17 horas ante el Cerro en nuestro estadio.

Los JUVENILES jugarán a las 12 de la mañana contra el líder Torreblanca en nuestro estadio. El partido será el domingo 19.

El CLUB PEDRERA BALONCESTO juega en nuestro pabellón ante CB Paradas, a las 18.30. Hoy sábado.

Hoy juega también nuestro CD ÁGUILAS en Arahal, a las 18 horas.

Mucho ánimo para nuestros paisanos Rafa Angel y Migue Campos que mañana disputarán el cross de Itálica, una de las pruebas más exigentes del calendario nacional e internacional.

Los CADETES de Juanfran han caído en Écija ante el Écija CF por 7-0. El equipo pedrereño ha jugado con 2 infantiles en el once titular y en un campo de albero embarradísimo. Ánimo a ese equipo.

martes, 14 de enero de 2014

lunes, 13 de enero de 2014

domingo, 12 de enero de 2014

FIN DE SEMANA, resultados...

- Nuestro equipo SENIOR se trajo un puntito de Tomares. El partido fue muy bueno para el espectador, no tanto para el corazón de los entrenadores. Empezó el Pedrera perdiendo 2-0 muy pronto y fue capaz de empatar el partido por mediación de los goles de Naoki y Maero. En la segunda parte volteamos el marcador gracias a un nuevo gol de Maero. Casi al final del partido llegó el jarro de agua fría en forma de empate. Puntito que no está nada mal si lo hacemos bueno en casa la próxima semana. Tónica habitual de este equipo es obtener la media inglesa, es decir, 4 puntitos cada dos jornadas. Que no decaiga.

- Los JUVENILES de Manolín han caído 0-3 en casa ante el Mairena.
- Los CADETES de Juanfran cayeron 7-1 en Écija.

- CD ÁGUILAS perdió el sábado ante el Racing Saucejeño por 1-3 con gol de Rome. El portero visitante estuvo pletórico y evitó la victoria local. No les queda otra a los de José Antonio que seguir currando. Ánimo y a seguir.

- Nuestro equipo de Basket, CLUB PEDRERA BALONCESTO, nos dio la mayor alegría. Venció al Puente Primero cómodamente y se coloca tercero. Buen trabajo de los chicos de Marcos. Enhorabuena a toda la plantilla.