sábado, 7 de enero de 2012

Migue Campos, primero en Utrera.

El pedrereño Miguel M. Campos (a la derecha de la imagen) ha sido primero hoy en Utrera, en el Cross Provincial de Sevilla. Durísima prueba que el pedrereño ha ganado con suficiencia. Ha dominado de principio a fin corriendo los 7.800 metros a 3.11 el kilómetro aproximadamente.
El seleccionador de la selección andaluza habrá tomado buena nota. El estado de forma de Migue es excepcional. Enhorabuena y a seguir igual.

Domingo de fútbol...


Mañana tenemos dos partidazos en el Municipal... por la mañana (a las 12 h) se enfrentarán CD Pedrera y Viso en juveniles, primero contra segundo. El liderato en juego.
Por la tarde a las 17 h el CD Pedrera (primero) se enfrenta a otro de los gallitos de la categoría, el Torreblanca.

viernes, 6 de enero de 2012

Nuevo fichaje para el CD Pedrera.

Ya es oficial. El CD Pedrera tiene un nuevo refuerzo para su banda izquierda. Se trata de Óliver, un jugador que se desenvuelve tanto en el lateral como en el extremo. Jugador joven pero de experiencia que, sin duda, mejora lo que hay y eso es difícil. Rápido, desequilibrante, bueno tácticamente y agresivo.
Ha militado, entre otros, en El Rubio CF (de donde es originario), Écija Balompié División de Honor de juveniles y Marinaleda (3ª división).
La competencia por hacerse con este buen jugador ha sido grande, las negociaciones con su equipo de procedencia (El Rubio) también han sido duras.
El equipo cuenta con 5 jugadores de fuera de nuestro pueblo, todos ellos de calidad contrastada y demostrada en el terreno de juego (Pozo, Chía, Tomás, Maero y Óliver). Resulta muy difícil construir un equipo así y más teniendo en cuenta que los jugadores no cobran. El arduo trabajo de la directiva y del entrenador, lo atractivo de militar en un equipo que está de dulce y las grandes facturas telefónicas pagadas por algún directivo y el míster hacen que estos jugadores vengan a Pedrera y no a otro sitio.
El domingo a las 5 hay que sacar los primeros 3 puntos de la segunda vuelta ante el Torreblanca (rival directo).

miércoles, 4 de enero de 2012

AMISTOSO CD PEDRERA

Con el fin de ver el estado físico del equipo, el míster pedrerereño Fran Reina organizó un partido amistoso frente al Marinaleda B. El resultado ha sido de 3-0 para los nuestros con goles de Zurdo, Vallejo y Chía.
Lo mejor la reaparición de Zurdo, que metió un golazo.

BALONCESTO PEDRERA

Pedrera Baloncesto 46 Vs C.B. Unión de Gilena 59

Este fue el resultado obtenido en el encuentro amistoso disputado en la tarde de ayer martes. Resultado no malo, teniendo en cuenta la categoría en la que milita el combinado gilenense y la trayectoria de éste en su competición (2ª provincial senior).

Se le planto cara al encuentro, pese a ir siempre detrás en el marcador, pero solo desde que se dejó atrás el "miedo" escénico y se empezó a jugar mas tranquilo. El equipo digo pinceladas de su juego al ataque y buena defensa planteada, a veces en zona, otras en mixta y buena individual.

Pero como todos sabemos este es un deporte de "altura" y en este aspecto nos ganaron holgadamente, pues con su pivot M. Lobo (2.02m) dominaron la zona y sumaron gran parte de los puntos.

La lectura no ha de ser mas que positiva, pues se trata de un encuentro de rodaje para no hacer tan largo el parón navideño. Pero siempre aprendiendo de los errores.

Tanteo:

1/4 -- 07 vs 11

2/4 -- 13 vs 15

3/4 -- 12 vs 19

4/4 -- 14 vs 14

Final -- 46 vs 59

Volvemos a la liga el sábado, 14 de enero

Pedrera Baloncesto VS C.B. Estepa

Pabellon de Pedrera

18:00h

domingo, 1 de enero de 2012

Esta semana tenemos dos amistosos...



Uno de baloncesto y otro de fútbol (amistoso informal frente al MARINALEDA B, que está en 1ª provincial, no jugaremos frente al Marinaleda de 3ª), por cierto, feliz año nuevo a todos-as!!
FUENTE: www.pedrera.es