sábado, 19 de enero de 2013

Caen los CADETES (8-1).

Muy mal resultado de los cadetes en Paradas. Han perdido 8-1 en un partido marcado por la mala climatología y la mala actuación arbitral.
El gol pedrereño ha sido obra de Marcos, el delantero pedrereño lleva dos goles en liga y los dos se los ha anotado al Paradas, uno aquí y otro allí.
El próximo fin de semana nos visitará Los Colonos, equipo de La Luisiana, en la primera vuelta el equipo pedrereño ganó allí por 2-3, con dos goles de Juanma Fonseca de penalti y uno de Chacón de falta directa.

jueves, 17 de enero de 2013

RAFA RUIZ MORILLO

Rafa Ruiz Morillo
Rafael Ruiz Morillo ha sido seleccionado para participar en el campeonato de España junior de club con el Nerja atletismo el día 19 de enero en la localidad de  Sabadell (Barcelona). Rafa competirá en dos pruebas, el 400 metros lisos y el relevo 400 x 400.
Esta es la primera competicion importante del atleta Pedrereño que sin duda nos dará muchas alegrias. Suerte

lunes, 14 de enero de 2013

Campanada del CB Pedrera (mejores imágenes)

CD Pedrera - Osuna BC (las mejores jugadas)...

Club PEDRERA Baloncesto 45 - CB Écija 37.


Victoria importantísima la conseguida la tarde del sábado ante el todopoderoso Écija, que no había cedido una sola derrota en todo el campeonato. Cierto es que se presentaba un equipo mermado por las bajas, sin dos de sus grandes estrellas como son Guille y Antonio, pero no por ello hemos de restarle mérito a la victoria cosechada por los pupilos de Marcos Corona.
El partido arrancó con un parcial de 0-6 a favor de los astigitanos, que hacía presagiar fantasmas del pasado, pero el equipo reaccionó pronto y dio la vuelta al marcador gracias entre otras cosas a la gran presión ejercida sobre su base, Rafa. Sin duda una de las claves para parar a este equipo, incomodar lo máximo a su director de orquesta. A partir de aquí el Pedrera ya no volvería a situarse nunca por debajo en el marcador situándose siempre en unos guarismos cercanos a los 10 puntos, con momentos malos y momentos brillantes de juego, pero nunca sin bajar la intensidad. Buen planteamiento el de Marcos Corona, alternando la defensa zonal e individual, que incomodó muchísimo al equipo visitante.
Muy importante la vuelta de José, jugador imprescindible para este equipo que esperemos haya regresado para quedarse, siempre que su rodilla lo permita. Asimismo destacar la labor de todo el equipo, que demostró que cuando juega unido, con garra e intensidad puede ser una alternativa real al equipazo astigitano.
En definitiva, victoria balsámica del equipo pedrereño que se mete de lleno en la lucha por la segunda plaza y coge confianza para el tramo final de liga regular.

Pedrereños en Écija.

David, Antonio, Manolo, Germán y Manuel Gómez. Falta Jesús Campos (que yo sepa). 
Grande la carrera que han realizado estos pedrereños en Écija. 25 kilómetros!! y mucho frío.
Enhorabuena a todos.

domingo, 13 de enero de 2013

El Pedrera no rompe (1-1).

CD PEDRERA: García; Naoki (A), Rubi (Zurdo, 83'), Cañero, Pavón; Amador, Nene (Juanjo, 85'), Álvaro (Aridai, 68'), Moro; Vallejo y Bubu (Petra, 86').

Bubu debutó hoy.
Espeso partido hoy de nuestro equipo ante un defensivo Osuna BC. Un equipo, el ursaonense, muy intenso, muy táctico y perfecto en defensa.
Debutaron hoy Amador y Bubu, dos fichajes de campanillas para nuestro equipo, ambos estuvieron correctos. El equipo tuvo actitud pero las cosas no salieron, sobre todo porque el equipo de Alberto Castro corrió como si les fuera la vida.
Si alguien se preocupó de jugar ese fue el Pedrera, pero ya lo dijimos en el primer partido de la primera vuelta, el Osuna de Castro no juega bonito, pero colecciona puntos (ver la clasificación) y eso que se le han ido tres futbolistas esenciales (por ejemplo los hermanos Moya).
El equipo pedrereño, con las incorporaciones de Migue, Bubu y Amador y con la entrada al equipo de Zurdo debe aspirar a otra cosa, de momento, en esta segunda vuelta ya llevamos un puntos más que en la primera.

Los JUVENILES de Manolín ganaron en el campo del Montequinto, 1-0 con gol de Pollo. El equipo de Manolín suma y sigue, se pone segundo y demostró que también sabe jugar en albero. Enhorabuena.

El CD Águilas perdió 7-2 en su visita a la Puebla de los Infantes.