viernes, 31 de agosto de 2012

C.A. TROTACAMINOS

Algunos componentes de este Club con solera.
El pasado sábado se celebró la tradicional comida del C.A. Trotacaminos en los salones cedidos amablemente por Pepe Cabrera. La velada estuvo llena de buenos momentos y de buena comida. A partir de ciertas horas la gente hacía los miles a 2.50 sin despeinarse el flequillo, pero eso suele pasar.
Coincidiendo con el acto, pudimos asistir al estreno del nuevo L.P. de Manolillo titulado: "El sofá", nadie quedó indiferente e incluso firmó algunos cds a fans congregadas a las puertas del local de Pepe.
Larga vida al club y agradecer a Antonio Jiménez "el Pintor" su trabajo desinteresado y la labor tan importante que realiza como secretario del mismo.

Antonio LUNA, capitán del Sevilla FC hoy...

Recogiendo el trofeo.
Ha sido en el amistoso que han jugado hoy en Los Barrios (1-6)...

jueves, 30 de agosto de 2012

Entrevista a ISIDORO, esta vez aquí...

Nos pusimos en contacto con Isidoro y rápidamente contestó a nuestras preguntas. Este pedrereño "por el mundo" se ganará las habichuelas en Varsovia durante las próximas dos temporadas. Particularmente creo que podría haber seguido en el Betis viendo lo que hay, pero de todos es bien sabido que "nadie es profeta en su tierra" y que, a veces, debes salir fuera para que te reconozcan lo que no se hace dentro... Esto fue lo que nos dijo Isidoro:
Isidoro, sus amiguetes y el Alcalde. Foto tomada ayer tarde.
PD.: ¿Cómo te estás aclimatando a tu nuevo destino?
Isidoro: Estoy intentando adaptarme lo más rápido posible, ya que es un clima totalmente diferente, pero jugando al fútbol, que es lo que más me gusta, no hace ni frío ni calor...
PD.: ¿Qué te ha llamado más la atención de Polonia?
Isidoro: Es una cultura muy religiosa, es lo que me ha dado tiempo a ver, jajaja...
PD.: ¿Hay muchas diferencias en cuanto a lo futbolístico?
Isidoro: Sí que hay diferencias, aquí los equipos intentan estar más ordenados en defensa y no hay tantos contraataques, aunque tengo la suerte de haber coincidido con un entrenador que me da más libertad... no puedo pedir más.
PD.: ¿Qué jugador o jugadores de tu equipo te gustan más?
Isidoro: Hay un buen grupo. Aquí se respetan todos muchísimo y eso me sorprendió desde el primer día, ni un mal gesto. Por lo demás no nombro a ninguno porque tampoco soy nadie para juzgar en cinco entrenamientos.
PD.: ¿Qué tal lo lleva tu familia?
Isidoro: La familia bien porque estoy aquí solo, jajaja... Todavía no vendrán hasta que me encuentre más situado y más tranquilo.
PD.: ¿Qué equipos españoles se interesaron por ti?
Isidoro: Sinceramente no lo sé, porque sólo quería saber de las ofertas por escrito y las conversaciones que tuvieran con equipos se quedaron ahí... Lo que sí digo es que desde enero tenía ganas de salir de España por muchas cosas.
PD.: ¿Crees que el Betis te ha tratado bien?
Isidoro: No soy quien para juzgar esto, las cosas pasan y todo pasa por algo... a día de hoy soy súper feliz en el POLONIA WARSZAWA. Al Betis le deseo lo mejor siempre.

Gracias y un fuerte abrazo.

ISIDORO habla en ED...

Isidoro con su nuevo equipo

El canterano del Betis Isidoro Gómez ya está prácticamente integrado en el campeonato liguero de Polonia, donde ha fichado por el equipo capitalino del Polonia Varsovia. En una entrevista concedida a la revista de aquel país 'Review of Sport', el jugador ha aclarado que tuvo ofertas de varios clubes españoles. "En primer lugar quería quedarme en España y hablamos con tres o cuatro equipos, pero mi agente empezó a analizarlo y el Polonia fue el que mayor interés mostró", ha expresado el lateral.

Isidoro ha firmado para dos temporadas con el equipo polaco, al que llegó con la carta de libertad. En su declaración, el de Pedrera ha apuntado que la forma de trabajar es muy diferente a como lo había hecho en el Betis, aunque asegura estar adaptándose: "Los entrenamientos son diferentes y la forma de jugar también. Pero voy a tratar de adaptarme lo antes posible". El futbolista ve en esta nueva etapa una oportunidad para conocer otro fútbol, luchar por otros objetivos y desenvolverse en otra cultura. "Para mí es una nueva experiencia, puedo aprender algo nuevo, así que este cambio lo veo como algo positivo", ha manifestado. 

Aunque todavía no ha debutado con su nuevo equipo, Isidoro presenció el último encuentro liguero entre el Polonia y el Lech Poznan, donde pudo comprobar que el nivel de esa liga dista mucho de ser de las más fuertes de Europa. "Es cierto que el nivel es un poco más bajo, pero para mí será importante ayudar al equipo, por eso estoy aquí", ha apuntado el defensa, que se describió a él mismo como "un jugador que se incorpora por la banda en las acciones de ataques".

Fuente: Estadio Deportivo.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Renovación de LUNA


Una vez el mercado veraniego está llegando a su fin, el Sevilla retomará esta semana los contactos con el representante de Antonio Luna para cerrar la renovación del canterano sevillista.
 
El de Pedrera, que finaliza contrato en junio de 2013, ha rechazado múltiples ofertas de equipos de Primera, como es el caso del Mallorca y el Espanyol, para seguir en el conjunto nervionense. Antonio Luna ha demostrado su compromiso y entrega en las filas del Sevilla, llegando a jugar en el extremo izquierdo, una posición novedosa para él y en la que dejó un buen rendimiento, cosa que ha gustado mucho a Míchel. 

Ahora, una vez pasada la tormenta de fichajes, al menos en lo que al club de Nervión se refiere, ambas partes confían en que la renovación se pueda cerrar a finales de esta semana. Enrique Rosado, agente de Luna, es optimista en cuanto a los pasos que se están dando, y tras retomar el contacto, que simplemente se dejó en ‘stand by’ de mutuo acuerdo para agilizar las entradas y salidas de la plantilla, espera que en torno a mañana o el viernes se deje todo cerrado. De esta manera, Antonio Luna seguirá vistiendo la elástica blanquirroja, en un acuerdo que satisface a ambas partes. 

Fuente: Estadio Deportivo.

CADETES 2012-13