martes, 1 de mayo de 2012

Carrera Popular de Marchena

Magníficos resultados de los atletas pedrereños en la Carrera de Marchena. El pedrereño Miguel M. Campos Álvarez se alzó con la victoria tras un trepidante duelo con Fernando Chacón. Nuestro paisano impuso su fenomenal forma para alzarse con la victoria en esta prestigiosa carrera de 9.100 metros de longitud.
Por otra parte, William Pareja Melling resultó vencedor en su categoría, dominó su prueba de principio a fin y recorrió los 1.800 metros de los que constaba su prueba con la elegancia que le caracteriza.
Antonio Jiménez Torres sigue afinando su puesta a punto para la Pedrera - Gilena y fue capaz de parar el crono en 33 minutos, lo cual es un tiempo de escándalo.
El matrimonio Pareja - Melling también disputó la prueba.
Enhorabuena a todos ellos.

domingo, 29 de abril de 2012

ATLETISMO


ATLETISMO.

Rafael angel gomez compitió el sabado 28  en la 1ª jornada de la Liga del campeonato de españa de clubes celebrada en Alicante, clasificandose 3º en la carrera de 3000 metros obtaculos y con una  marca de 9:22 minutos.Cuncluida la 1ª jornada de liga, el club del atleta pedrereño, el  Nerja atletismo se pone 9º clasificado. Rafa sigue progresando.

Tambien se celebraba este domingo la VIII carrera popular del coronil, donde se desplazaron dos de nuestros atletas del trotacaminos, con un recorrido de 10km esta carrera transcurre por las calles del Coronil.

Miguel Campos Avarez fue 4º clasificado de la carrera general con una media de 3’18 el km, y
Antonio Jiménez Torres llegó en el puesto 31 con un ritmo de 3’48 el km.
                                                Salida de la carrera del coronil