sábado, 27 de septiembre de 2008

GANAN juveniles y cadetes.


Ganaron los cadetes de Leo 4-0 al Torreblanca y ganaron los juveniles de Izco a Los Corrales
2-0.

Perfecto el partido realizado por los cadetes que demostraron que esta categoría no les viene larga, metieron 4 pero pudieron ser 8 perfectamente. Muy bien el Moro, que anotó dos goles y dio 4 palos, partidazo el suyo. Aunque sería injusto destacar a él sólo, habiendo en su equipo jugadores de la talla de Sergio, Rome, Antonio, Cristian Parque,... Estos son los 3 primeros puntos del equipo cadete, lo siguiente será hacerse fuerte fuera de casa.


Los juveniles también dieron buena cuenta de Los Corrales a los que vencieron por 2-0 sin demasiados problemas, los goles fueron de Julio y el otro fue en propia puerta a centro de Samuel.


Esperemos que mañana los mayores ganen también en el difícil campo del Soleá.

XX Nocturna del Guadalquivir.


Ayer viernes se celebró en Sevilla la XX edición de la Carrera Nocturna del Guadalquivir. En ella estuvieron numerosos pedrereños-as. Como viene siendo habitual el Club Atletismo Trotacaminos dispuso un autobús para todo el que quiso.
Muy buen ambiente y más de 7.000 personas las que se dieron cita para disfrutar una carrera que supone una fecha casi obligatoria para todos los populares. La prueba, de 12 kilómetros de duración, recorrió el río y algunas de las calles más bonitas de Sevilla, terminando en el Estadio Olímpico de la Cartuja.
Destacar el 5º puesto de Vicente Jiménez y el 6º puesto de Miguel M. Campos.
Cada vez son más los pedrereños que se animan a participar en esta carrera.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

FIN DE SEMANA.

El CD Pedrera se desplaza el domingo a Sevilla, para medirse con el Soléa a las 11.30 de la mañana. Este equipo tiene aspiraciones claras a subir y la semana pasada se midieron al Marchena (otro de los gallitos de la categoría) y perdieron 2-1.

En Fútbol Sala, el CD Águila se enfrenta a las 18.30 el sábado a Peñaflor. Esperemos que los de Sánchez inicien su andadura en esta liga con victoria. Equipo tienen para ello.

Los juveniles se enfrentan a la UD Los Corrales, después de empatar en Morón frente al Santa María en el inicio liguero.

Los cadetes se la juegan frente al Torreblanca, equipo este que perdió 0-4 ante el Nervión en la primera jornada. Por lo tanto se verá un duelo de equipos necesitados de puntos, ambos querrán conseguir los 3 primeros puntos en su casillero.

Por otra parte decir que empieza la ESCUELA PELOTEROS 2008/2009. El lunes 29 de septiembre todo-a el que esté interesado deberá acudir al campo de fútbol municipal.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Pedrereños fuera de Pedrera.


Isidoro tuvo una destacada actuación en la victoria de su equipo, 4-1, frente al San Fernando. Jugó los 90 minutos.
García debutó con éxito jugando los 90 minutos frente al Atlco. Zabal de La Línea (Cádiz), ganaron 0-4 dando un recital de juego. Fue nombrado tiempo atrás tercer guardameta del Écija Balompié de 2ª división B. Felicidades.
Ni Nene ni Edson ni Pavón jugaron ante el Pilas, su equipo gano 3-0 y se coloca 2º en la tabla.
Pocholo disputó 30 minutos en la derrota de su equipo frente al Bellavista.
Andrés debutó dando un pelotazo, ganaron al Gilena por 3-1.
El petardazo lo dio Eloy con su nuevo equipo, El Almargen, al caer derrotado 0-4 en su feudo ante el Villanueva del Rosario. Recordemos que allí juegan Fabio, Rubillo e Isaias.
El equipo de Doni Cornejo, el Campillos, empató en casa frente al Alhaurín B a 2. Un partido ganado, otro empatado y otro perdido ponen al equipo de Doni en mitad de la tabla.
Luna, primer internacional pedrereño, participó en la victoria de su equipo, el Sevilla División de Honor, 1-3 frente al Nervión.
Rubi e Izco tuvieron una destacada actuación en la victoria del Sevilla Liga Nacional frente al Algeciras (3-0).
El Montilla (preferente juvenil) entrenado por Sánchez y nuevo equipo de Aridai perdió 3-0 en casa del Pozoblanco.
El equipo de Zurdillo (cadetes Real Betis, igual categoría de los cadetes del CD Pedrera) venció
3-1 al Cerro del Águila.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Los cadetes de LEO empiezan perdiendo.


El equipo adiestrado por Leo no pudo iniciar su andadura en esta nueva categoría de cadetes con una victoria. Perdieron en Sevilla. A pesar de la derrota, 3-0, el Pedrera jugó bien y llevó la iniciativa en el juego. Este año los cadetes juegan con equipos de más enjundia, pero no importa, tenemos un equipo de nivel. Jugadores como Rume, Sergio, Rodri, Cristian, Moro, Barranco, Pedro, Migue, Moñino, etc... cumplirán de sobra en esta categoría.

Desde Pedrera Deporte deseamos lo mejor a los cadetes de Leo.

El CD Pedrera se hace fuerte en casa.


CD Pedrera: Carlos; Tomás, José Ignacio, Santi, Marcos; Pony, Álvaro, Caye, Eligio; Hurón y Zurdo. También jugaron: Kiri, Cañero, Manuel Alberto y Julio.


El CD Pedrera venció no sin apuros al Pino Montano por 2-1. La primera parte fue rancia y aburrida. En la segunda parte se vio mejor fútbol. El 1-0 vino por un penalti cometido a Hurón, Zurdo lanza mal y Cayetano, muy atento, aprovecha el rechace. El Pino Montano se viene arriba y cometemos un penalti sobre Jorge Vázquez (ex jugador del Betis B en segunda B) y nos empatan el partido. A los diez minutos aproximadamente, Zurdo se aprovecha de que no había linier y bate al portero visitante poniendo el definitivo 2-1 en el marcador. Estaba medio metro fuera de juego, pero bueno, los árbitros unas veces te dan y otras te quitan.
El próximo fin de semana jugamos frente al Soleá, equipo con aspiraciones y difícil de batir. Esperemos que podamos conseguir, al menos, un empate que permita seguir sumando al Pedrera.