sábado, 8 de enero de 2011

CADETES Y JUVENILES


Han caído nuestros CADETES en Osuna por un abultado 6-2 ante el equipo local. Se corta la buena racha del equipo pedrereño, pero para nada empaña la fenomenal campaña que están haciendo. Los goles pedrereños los marcaba Biri, jugador jareño, que está haciendo una temporada magnífica (en la imagen el banquillo de los cadetes ante el Calavera).

Los JUVENILES juegan mañana a las 16.30 en nuestro estadio.

El equipo SENIOR lo hará mañana en La Puebla del Río a las 11.30.

Suerte a ambos.

Pierde el Club PEDRERA Baloncesto

Ha caído nuestro equipo en Fuentes en un torneo amistoso celebrado en el día de hoy. El resultado ha sido de 40-39 a favor de la Luisiana, de haber ganado el equipo pedrereño se hubiese enfrentado al Fuentes.
Mal partido en defensa y malos portentajes en tiros libres, pero lo importante es recuperar la forma perdida en navidad, ya que me informan de que alguno ha llegado con una caja de mantecados más de la cuenta en su cuerpo.
Fernando y el polivalente Barranco han sido los máximos anotadores del choque.

martes, 4 de enero de 2011

SUPERDEPORTE

Hoy hemos grabado el programa SuperDeporte. El invitado era Paco Nogales Ángel, nadador pedrereño. Nos ha contado muchas cosas interesantes.
SuperDeporte, en tu tv Local.

lunes, 3 de enero de 2011

ANÁLISIS DE LA PRIMERA VUELTA: en puestos de descenso.

Tras los resultados que se dieron en la última jornada de la primera vuelta de la Preferente Sevillana, el CD Pedrera cae en puestos de descenso ya que, si bien empata a puntos con el Huévar, éste equipo lo supera en el goal average. Por cierto, menos mal que al Huévar le empataron en el 94, ya que de no haber sido así la diferencia sería de 2 puntos. Estos fueron los resultados que se dieron:

Mosqueo 3 - Lebrijana 2.
Tomares 1 - Sanlúcar 5.
Puebla 5 - Camino Viejo 1.
Nervión 2 - Cabecense 2.
Triana 1 - Lora 3.
Algabeño 0 - Gerena 1.
Huévar 2 - Villaverde 2.
Bellavista 0 - Ciudad Jardín 3.
Morón 2 - Estrella S.A. 0.
CD PEDRERA: DESCANSÓ.
Comprobamos que los resultados no han sido malos para nuestro equipo. Han empatado rivales directos como Huévar y Villaverde, ha perdido el Bellavista ante el Ciudad Jardín que sale de la zona peligrosa, el líder Gerena venció a otro rival directo nuestro, el Algabeño; el Nervión empató a dos con el Cabecense; nuestro próximo rival a domicilio, el Puebla, goleó al farolillo rojo, el Camino Viejo; a destacar la gran reacción del Sanlúcar (sin duda el peor equipo que ha pasado por Pedrera hasta ahora) que parece se ha reforzado y bien.
Llama la atención el poco margen de puntos entre la zona media alta de la tabla clasificatoria y la zona baja, si el Pedrera encadenara 3 partidos seguidos ganando (y viendo los rivales a los que nos enfrentamos ahora lo puede hacer) se colocaría en una zona tranquilísima. Pero como dicen los entendidos hay que ir partido a partido.
CLASIFICACIÓN:
1. Gerena 41 puntos.
2. Lora 35
3. Estrella S.A. 33
4. Cabecense 28
5. Mosqueo 27
6. Lebrijana 26
7. Morón 26
8. Triana 26
9. Ciudad Jardín 24
10. Tomares 23
11. Bellavista 22
12. Puebla 22
13. Nervión 21
14. Huévar 19
15. CD PEDRERA 19 puntos - 4 gan - 7 emp - 7 per - 33 goles a favor y 42 en contra (-9).
16. Villaverde 19
17. Sanlúcar 18
18. Algabeño 18
19. Camino Viejo 17.
Nuestro equipo ha jugado 9 partidos en casa y de 27 puntos posibles ha sumado 12 (44.4%); fuera ha jugado otros 9 partidos y ha conseguido 7 puntos (victorias ante el Camino Viejo y el Cabecense y empate en Tomares), es decir, sólo ha conseguido un 25.9% de los puntos disputados a domicilio.
Mientras fue Juan Carmona nuestro entrenador el equipo logró 17 puntos de 42 posibles (40% de los puntos en juego); con Rafa Muñoz llevamos 2 puntos de 12 posibles (16% de los puntos en juego), es cierto también que Rafa no ha tenido tiempo aún de entrenar y que con 3 entrenamientos "serios" ha disputado 4 partidos.
También podríamos hablar de cosas que podrían ser y que no son: gol del Puebla en el 92 (dos puntos menos); el árbitro nos birla dos puntos en Tomares (2-2); partido ante el Nervión en casa con penalti fallado y numerosas ocasiones falladas (1-1); ocasión de Álvaro en el último suspiro ante el Lora (0-0); horrible partido ante el Sanlúcar en casa ante un Sanlúcar malísimo (0-0); pérdida de 2 puntos en casa ante el Huévar tras ir ganando 5-3. ¡¡12 puntitos tendríamos más!! Estaríamos los cuartos.
En cuanto a los GOLEADORES destaca la actuación de Vallejo, con 6 goles; Zurdo empezó fortísimo pero las lesiones han lastrado su estadística (lleva 9 goles, es una cifra buenísima); Javi Cascajosa lleva 4; Migue lleva 3; hay varios jugadores con dos goles (Santi, Nene, Jareño y Pavón). Llama la atención que Zurdo aún no ha metido siendo Rafa el entrenador, va de lesión en lesión y eso cualquier equipo lo nota. Empezó la liga como un tiro Zurdo, ya que en 3 partidos metió 6 goles, a partir de aquí las lesiones no lo han respetado.
Ahí queda eso.
Lo mejor: ya sabemos lo que es la preferente, el entrenador nuevo ya está adaptado o, por lo menos, ya lleva suficiente tiempo para ello y recuperamos jugadores. Se puede.