sábado, 15 de febrero de 2014

Doni Cornejo

El entrenador pedrereño Doni Cornejo ha sido cesado sorpresivamente como entrenador de la UD Los Corrales. Su sustituto será José María Rodríguez, de El Saucejo, anterior entrenador del Marinaleda (3ª) o Morón.
La UD Los Corrales estaba haciendo una temporada muy buena, por eso no se entiende muy bien que el míster pedrereño haya sido despedido.
Doni Cornejo.

jueves, 13 de febrero de 2014

CD ÁGUILA

Nuestro equipo de fútbol sala cosechó un valioso punto en Peñaflor. Empate a 4. Este viernes juegan un importante partido frente a Osuna ADO. Esperemos que los resultados sigan acompañándolos.

domingo, 9 de febrero de 2014

Ni los agentes externos... (2-0).

CD PEDRERA: Cardoso; Naoki, Espinosa, Juanjo, Alvarito; Nene, Isco, Caye, Joselu; Maero y Vallejo. También jugaron: Zurdillo, Aridai, Cañero y Bartolo.

Gran partido del CD Pedrera hoy que ha dado hoy un puñetazo en la mesa haciendo temblar los cimientos de la preferente sevillana. Si hemos ganado hoy es que algo especial tiene este equipo. El tiempo fue nefasto (muchísimo viento y muchísima agua), el linier expulsó a Isco quedando casi toda la segunda parte sin motivo aparente y el rival se mostró con ganas, otra cosa es lo que consiguió, porque no chutó ni una sola vez a puerta. Así es imposible.
El Pedrera empezó ganando el partido desde los vestuarios, justo desde el momento en el que la hinchada local hizo presencia en el vestuario local. Ese fue el plus que necesitó el equipo para meter el primero cuando los nervionenses aún no sabían ni de qué color eran nuestras camisetas. Jugadón de Nene (qué partidazo y qué ejemplo de compromiso) que luchó por un balón que era fuera y lo ganó, puso el pase de la muerte y Vallejo solo tuvo que empujar. Aquello se caía.
El Nervión del estepeño Rueda supo en ese momento que la historia iba en serio. El Pedrera, a raíz del gol de Vallejo, jugó inteligentemente y pudieron llegar varios si Maero hubiese estado acertado. La primera mitad concluyó sin problemas para los verdinegros.
El segundo acto comenzó igual, el Nervión dominaba de mentira, sin acosar en ningún momento a Cardoso. Llegó la jugada que pudo resultar clave porque el línea decidió expulsar a Isco por roja directa, no sabemos qué dijo, pero dudamos que un jugador de la experiencia y categoría de Isco insultara gravemente a nadie... y menos ganando. Se cargó "la manguilá" el línea y parecía que íbamos a pagar las consecuencias. Nada más lejos de la realidad porque el equipo de Reina se puso el mono de trabajo apoyado como hacía tiempo que no veía por un público sublime. Nene (junto con Espinosa) se echó el equipo a la espalda y a 10 minutos del final realizó otra jugada para enmarcar, de crack, se fue de dos y se la puso al combativo Joselu, que solo tuvo que empujarla. Aquello vibraba como en los buenos tiempos.
Ahí sí el Nervión entendió que aquella no era su lucha. El Pedrera aúna rigor táctico, calidad técnica y testiculina por vía intravenosa. Así da gusto pasar frío en la grada.
Difícil destacar a alguien, prefiero destacar a todos y no me quedo corto.
Enhorabuena!! Ojalá los árbitros y las lesiones nos respeten. Sobre todo los primeros.

Los JUVENILES de Manolín Guillén han perdido en la Oliva por 2-1. Un partido que iban ganando y que se le escapó solo al final del mismo.