sábado, 21 de septiembre de 2013

ENTREVISTA a José Antonio GUILLÉN VÁZQUEZ, entrenador del CD Águilas...

José Antonio Guillén Vázquez
Entrevistamos a José Antonio Guillén Vázquez, entrenador del CD Águilas. El equipo de fútbol sala pedrereño tiene buena pinta y parece que están comprometidos. Las incorporaciones ilusionan y ésto unido a lo que ya había hacen del CD Águilas un equipo competitivo y fuerte. Esto nos decía José Antonio:

PEDRERA DEPORTE: ¿Qué objetivos te planteas para esta nueva temporada?
JOSÉ ANTONIO: El primer objetivo es conseguir que juguemos bien al futbol sala, el que venga al pabellón disfrute de nuestro juego, nuestra idea de Víctor y mía es estar lo más alto posible, para eso es muy importante empezar bien la temporada.

PD: ¿Qué novedades tiene el equipo?
JA: Este año hemos incorporado a: Mariano portero, Romel, Sergio, Rafa Moro y Keoma.

PD: ¿Qué se puede mejorar con respecto al año pasado?
JA: Debemos mejorar, lo principal el compromiso de la gente.

PD: ¿Quiénes componen el cuerpo técnico y la directiva?
JA: Este año tengo la incorporación de Víctor en el cuerpo técnico.
La directiva la componen: Manolín presidente, Paco tesorero, Manolo basallo, Víctor, Antonio jareño, Antonio rodeño, Nico y Palomas.
Desde mi persona darle mil gracias por todo lo que hacen.

PD: ¿Cómo estáis viendo a los equipos del grupo con los que vais a competir?
JA: En principio La Luisiana es el primer candidato al ascenso,  después hay muchos equipos nuevos ahora mismo es difícil valorarlos.

PD: ¿Sigues de cerca las evoluciones de Puntos Suspensivos Gilena de Miguel Jiménez?
JA: Los puntos es un equipo veterano en la competición, sus jugadores llevan tiempo jugando futbol sala, pero conociendo a Miguel creo que van a competir para estar arriba para ascender.

Este año tenemos nuevos patrocinadores:

TAXI ARTURO, CRISTALERIA PALOMAS, EL PESCAITO LOS VEGAS, EL KIRIKI, VIAJES GLAUKA, GRAFFITEC,
ROTULOS TM, FUTBOLIN LAGO  

"DESDE EL CLUB MIL GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS".

martes, 17 de septiembre de 2013

domingo, 15 de septiembre de 2013

JUVENILES

Gran partido de los de Manuel Guillén Vázquez en el Municipal pedrereño en lo que suponía el debut oficial de nuestro equipo en la Preferente Juvenil. 6-1. Dejando una sensaciones buenísimas y aparcando el mal sabor de boca del primer partido liguero ante el Torreblanca.
En este equipo va a tener un papel relevante Manuel Montero, Pollo, que hoy ha metido un hat trick y eso que Manolín lo retiró 35 minutos antes de concluir el partido. Los otros 3 goles han sido obra de Prados, Sardi y Bartolo.
El equipo mantiene la base de la temporada pasada (Saúl, Manuel Fernández, Barranco, Bartolo, Pollo), eso es una garantía, pero, además, el mister ha logrado recluir a chavales de la comarca que tienen mucha calidad.
El Triana se vio desarbolado e impotente.
Enhorabuena a los JUVENILES, que han ganado jugando muy bien.

Empate agrio en un difícil campo (2-2).

El CD Pedrera ha empatado en la siesta de hoy (vaya hora de poner un partido en Sevilla un 15 de septiembre) ante un Nervión que se salvó de milagro.
El Pedrera empezó ganando el partido por 0-2, goles de Bambito y Maero, perdonando multitud de ocasiones y, al final, terminó pagándolo.
El gol del empate local, para mas inri, llegó en el descuento.
Varapalo para el Pedrera que ahora debe ganar en casa para seguir con esa rentable media inglesa.

CHACÓN

Buena carrera de nuestro paisano Rafa Ángel Gómez (Chacón) en La Roda ayer. El pedrereño fue tercero a pesar de no estar a tope físicamente.
La carrera, de 10 kilómetros de recorrido, discurrió por el pueblo de La Roda y también por el campo. Mucha participación y buen ambiente.