sábado, 21 de febrero de 2009

El árbitro y el Utrerano FS es demasiado para cualquiera (8-8).


Ni los más optimistas esperaban un desenlace como el que hemos podido vivir hoy en el partido que enfrentaba a los corajudos del CD Águila frente al líder de la categoría, el Utrerano San Joaquín FS.

Y digo esto porque los nuestros empezaban el partido con muchísimo respeto a los utreranos y por eso nos fuimos al descanso con un inapelable 1-5. Para entonces el señor colegiado que estaba pegado a la grada ya había escamoteado un gol a todas luces legal a Peli, ya que el balón venía de un rechace y golpea en su mano involuntariamente (primer "pullazo").
En la segunda parte los nuestros salieron a morir en la pista. Empezaron a correr como locos a y a defender las acometidas de un equipo que es líder por algo y al que la categoría le viene corta. Este equipo es de lo mejor que ha pasado por aquí en algún tiempo, sobretodo destacamos a su jugador número 7 y al 10 (al que Peli sentó en el banquillo tras una patada infame e imperdonable).
Empatamos el partido a 7 tras ir todo el partido por detrás en el marcador y a renglón seguido Aítor coloca en el marcador el 8-7 para delirio de todos los que estábamos allí. Parecía irreal. Pero el árbitro "de la grada" asestó a los nuestros el segundo y definitivo "pullazo" de la tarde, inventándose una falta que suponía un doble penalti en contra de los nuestros. Gol y empate. Qué cara más dura y que falta de respeto a un equipo que se había partido el culo corriendo tras un balón y tras 4 tíos que tocaban, tocaban y no paraban de tocar.
En fin, lo que es innegable es que este equipo tiene casta, coraje y vergüenza torera... y sino os lo creéis en el pabellón juegan sábado sí, sábado no (por cierto, muy poca gente apoyándolos, se merecen más los chavales de Sánchez). Ánimo y a seguir así.
Goleadores: Víctor (3, vaya como está Víctor. En la foto.), Peli (2), Aítor, Leo y Juan.
Los CADETES de Leo cayeron estrepitosamente esta mañana ante el Betis en Gelves (11-0).

jueves, 19 de febrero de 2009

Cae el Pedrera en Pino Montano.

2-0 cayó el Pedrera en Sevilla. Próximamente pondremos la crónica con más detalles. Lo que queda patente es que el Pedrera sigue irradiando mediocridad y que no nos podemos dormir, porque el objetivo a día de hoy no es otro que la permanencia.

Primera parte malísima del CD Pedrera, el Pino Montano se adelantó en la primera parte gracias a un córner donde el balon queda muerto en el área chica y es aprovechado por un jugador capitalino que con la puntera mete el balon justo al lado del palo.
En la segunda parte el equipo jugó mejor, tocó pero sin crear mucho peligro arriba. El Pino Montano se limitaba a pegar pelotazos al numero 9, que era bien alto e iba bien de cabeza. En una de ellas tras, peinar hacia atrás y tras una serie de rechaces, el balón queda muerto en el borde del área grande y el número 2 centra y, solo en el segundo palo, el número 8 marca lo que sería el definitivo 2-0. En esta jugada se pidió fuera de juego y parece ser que sí estaba.

miércoles, 18 de febrero de 2009

www.oswaldrojano.blogspot.com

Si quieres entrar en un buen blog dedicado al bonito deporte del senderismo ahí tienes esa dirección. Nuestro buen amigo Rafa Pérez disfruta a tope con su deporte favorito.

PARTIDAZO (5-5).


Gran partido el que hemos podido disfrutar en la noche de hoy en nuestro pabellón. Se enfrentaban el CD Águila y el OTH (2º clasificado). Partido de emoción, de remontadas, de idas y venidas frenéticas, de goles de calidad, de tensión, de espermatozoides fuertes (como diría el que fuera gran central bético, Biosca),... y me quedo corto.

Empezaba el CD Águila dormido, en apenas 2 minutos los del OTH se ponían por delante en el marcador (0-2). Buen equipo el que nos visitaba hoy, equipo parejo, bien colocado y con jugadores desequilibrantes en su mayoría. Nuestro equipo siempre fue por debajo en el marcador. Nos fuimos al descanso con 1-2 (gol de Peli).

Tras el descanso vino lo mejor. Nada más empezar recibimos un gol en nuestra contra (1-3) y muchos pensamos que todo estaba hecho. El equipo pedrereño se sobrepuso a la buena defensa visitante y en dos repuntes de calidad de Peli y Leo empatamos el partido. El OTH volvió con fuerza a por el partido y otra vez cogió una renta de dos goles de diferencia (3-5). Y otra vez dábamos por muerto el partido, pero ahí salió a relucir la casta de un equipo que empató el partido por medio de Juan faltando 56 segundos para su conclusión. Los del OTH no se conformaban con el empate y sacaron portero jugador y a punto estuvimos en dos ocasiones de armarle el taco. Al final no pudo ser, pero el empate hay que darlo como bueno.
En conclusión: gran partido de los de Sánchez, que demuestran que están a la altura, pero que deben eliminar esas lagunas al principio de la primera y segunda parte. Este sábado juegan contra los primeros, el Utrerano - San Joaquín FS, si vas a verlos no te arrepentirás.
Goleadores: Peli (2), Juan y Leo (2).

martes, 17 de febrero de 2009

Club PEDRERA Baloncesto

RESULTADOS JORNADA 10. SEDE: ESTEPA
FECHA: 14/02/09.
PARTIDO RESULTADOS
LA LUISIANA – PEDRERA 50 – 59
CB PUENTE PRIMERO – OSUNA 40 – 70
ESTEPA – PUENTE GENIL B 51 – 32
PUENTE GENIL A – ECIJA 54 – 56

CLASIFICACIÓN

EQUIPOS PJ PG PP
1- PUENTE GENIL A 10 9 1
2- PEDRERA 10 8 2
3- ECIJA 10 7 3
4- OSUNA 10 5 5
5- PUENTE GENIL B 10 5 5
6- ESTEPA 10 4 6
7- LA LUISIANA 10 2 8
8- C.B PUENTE PRIMERO 10 0 10


JORNADA 11. SEDE: LA LUISIANA
FECHA: 21/02/09.

16:30 H PUENTE GENIL B – PEDRERA
17:45 H PUENTE GENIL A – LA LUISIANA

16:30 H ECIJA – OSUNA
17:45 H ESTEPA – LOS CORRALES

lunes, 16 de febrero de 2009

SUPERDEPORTE


Ya está grabado el nuevo programa de SuperDeporte. Hablamos en él de muchas cosas: fútbol, atletismo, baloncesto, fútbol sala,...

Contamos con 4 invitados de excepción.

Además podréis ver alguna sorpresa de antaño, esta es de hace 22 años ni más ni menos,...

SuperDeporte, no te lo puedes perder..., el miércoles, el jueves y el viernes en tu televisión.

Pedrereños fuera de PEDRERA...

Isidoro no pudo jugar ante el Barça, a pesar de que entró en la lista de 16.

El Sevilla FC de Luna y el Écija Bpié de García (división de honor) disputaron un bonito duelo en la ciudad deportiva sevillista. 3-0 para los sevillistas, con actuación destacada de Luna, que asistió en el primer gol a Alex. García fue suplente.

El Real Betis de Zurdo (preferente juvenil) no pudo jugar, ya que descansaban. Él lleva dos goles en la actual temporada.

El Marinaleda de Edson y Pavón venció 4-0 al San José, siguen con paso firme. Van 5º.

El Estepa de Pocholo ganó 2-0 al Triana Bpie. Van 4º a cinco puntos del 2º, el Bellavista.

La Roda de Andrés ganó 4-1 al Algámitas. Siguen 4º a 6 puntos del 2º.

La Jara de Migue y Nano perdió 2-1 en casa del líder, San Marcos. A punto estuvieron de dar la sorpresa.

Club PEDRERA Baloncesto


Nuestro equipo de basket sigue ganando, esta vez se deshizo sin problemas de La Luisiana por una diferencia de 10 puntos.

A pesar de que el equipo de Paco Haro sigue contando sus partidos por victorias, ahora le cuesta más ganar, ya que los rivales los van conociendo y les aprietan un poco más.

Sin ir más lejos, en el primer partido que jugaron ante La Luisiana, la diferencia fue mucho mayor.

Ahora, los nuestros se enfrentarán a un buen equipo, el Puente Genil B. En el primer partido que jugaron vencieron los nuestros con sangre, sudor y lágrimas. Esperemos que ahora la victoria sea más holgada.

A seguir así.

domingo, 15 de febrero de 2009

CD Pedrera 3 - UDE Abre 3


CD PEDRERA: Manu; Marcos, José Ignacio, Migue, Norato; Nene, Pony, Eligio, Álvaro; Hurón y Zurdo. También jugaron: Naoki, Rafilla y Keoma.

El Pedrera pudo ganar, pero también pudo perder, por lo tanto debemos dar el empate como bueno.
En la primera parte hubo poco reseñable, el aire y el respeto de los dos equipos hacía que el espectáculo fuese un tanto deslucido. En una rigurosísima falta decretada por el árbitro se adelantaban los visitantes. Al final de la primera mitad, Zurdo hacía el primero de sus tres goles, que gran delantero es este muchacho. Sin duda, esta categoría se le queda corta.
En la segunda mitad aprovechamos un ratito de inspiración de Zurdo, que metió dos goles en 3 minutos. Los del Abre ni se lo creían.
Lejos de amilanarse, los capitalinos buscaban con fe el empate y lo consiguieron tras dos despistes de los nuestros. De ahí hasta el final sólo patadas.
Al final, buen punto el conseguido por el CD Pedrera ante un buen equipo, que estará ahí arriba cuando termine la liga. Nosotros seguimos nadando en aguas de nadie.
Los JUVENILES perdieron en Los Corrales por 1-0.
Los CADETES cayeron el sábado en Aguadulce por 0-5 ante el líder, el Écija.

Gerena FS 5 - CD ÁGUILA 6

Partido en las que el Águila contaba con muchas bajas ya que el partido se jugaba a las 4 a dos horas de Pedrera, llegamos solo para cambiarnos y jugar y con mucha calor además.
Equipo muy correoso pero en el que al final conseguimos los 3 puntos.
Comenzamos llegando mucho, pero el portero local fue el gran protagonista desbaratando todas nuestras oportunidades, así nos ponemos 1-0 para poco después en un fallo defensivo ellon nos empatan, conseguimos el 1-2 y otra vez nos empatan, a poco para el descanso llegan nuestros mejores momentos donde nos ponemos 2-4 al descanso.
En la 2ª salimos muy relajados y ellos acortan diferencias, de doble penalti consiguen empatarnos y a tres minutos para el final en una contra con nuestro equipo fundido nos marcan el 5-4. Decidimos jugar los tres minutos que quedaban con Víctor de portero jugador y salió de lujo pues en la primera jugada movemos bien y conseguimos el empate.
Quedaba una última jugada donde tuvimos paciencia y a 5 seg del final leo sentencia con el 5-6.

Y AHORA TOCA LO MAS DURO, EL MIÉRCOLES CONTRA EL 2º CLASIFICADO Y EL SÁBADO CONTRA EL LIDER, ESPEREMOS QUE EL PÚBLICO NOS ECHE UNA MANO EN LO QUE PUEDE DETERMINAR EL FUTURO EN LIGA DE NUESTRO EQUIPO.

GOLES DEL ÁGUILA: PALOMAS (2), JOSE ANTONIO (2), AITOR y LEO.