jueves, 8 de marzo de 2012
BALONCESTO
Así tenemos:
C.b. PUEBLA CAZALLA vs ECIJA BASKET
Eliminatoria bien defendida por el conjunto morisco 8º clasificado de la fase regular pero decantada para los astigitanos primeros en la clasificación durante toda la temporada. Sin duda se esperaba más del equipo morisco, recordemos que la pasada temporada fueron 4º clasificado.
C.b. ECIJA vs C.b. CAMPILLOS
Un año más el pentacampeón haciendo honor a su trayectoria se mete el semifinales después de ganar en los dos primero encuentros de esta fase sin dar opciones a los campilleros. Un C.b. Campillos que ha sorprendido gratamente con su presencia en esta liga, donde se ha presentó como el desconocido y consiguió entrar en play off en su primera temporada en la Sierra Sur.
C.b. MARCHENA vs C.b. ESTEPA
Clara, pero aun así, bonita eliminatoria en la que los jóvenes marcheneros no se lo pusieron nada fácil a los veteranos estepeños. Pese al 2 vs 0 encajado, el C.b. Marchena ha demostrado este año que tienen equipo para dar guerra en las próximas temporadas. Y que decir de Estepa, temporada a temporada manteniendo el "tipo" y metiendo el equipo en otra semifinal ¿Será este año cuando canten el alirón?
C.b. MARINALEDA – PEDRERA BALONCESTO
Sin duda la eliminatoria más igualada entre las cuatro.
Aún por disputar el tercer encuentro, una victoria para cada equipo. Si bien tenemos que recordar que el primer encuentro de la fase se decantó para el Pedrera Baloncesto por motivos que todos conocemos. Recuperó el Marinaleda y empató en la segunda "batalla".
A expensas de lo que ocurra el próximo sábado, todo por decidir.
martes, 6 de marzo de 2012
PEDREREÑOS fuera de PEDRERA...

No jugó ni Luna ni Isidoro. El Sevilla empató ante el Atleti con Luna en el banquillo. Isidoro no va convocado.
lunes, 5 de marzo de 2012
Isidoro, pedrereño en ABC.
CLUB PEDRERA BALONCESTO
Tablas en la eliminatoria.
1 a 1, así queda la eliminatoria de cuartos de final tras el encuentro entre el combinado pedrereño y los de Marinaleda. Todo por decidir en el último encuentro de la fase, a disputar en el Pabellón municipal de Marinaleda el próximo sábado 10 de marzo a las 17:00 horas.
Respecto al este último, Pedrera llegaba relajada, sabiendo que se jugaba el pase pero con el colchón de una victoria en el cruce no se jugaba el seguir vivo. No en cambio el Cb Marinaleda, que aunque llegaban con el papel de "victima" salía a darlo todo por llevarse el partido y retomar la competición tras la larga semana vivida en los despachos (blogs).
Y así fue, desde el inicio tomaron la medida al Pedrera Baloncesto llegando a tener ventaja de hasta 16 puntos al descanso del partido. No supimos defender el rebote defensivo, muy atascados en el ataque y continuas perdidas de balón que a la larga todo suma o resta en nuestro caso.
Si se le vio un atisbo de mejoría en el equipo al comienzo del tercer cuarto, donde, tras el descanso y deshaciendo honor a la costumbre del equipo, no dejaron que la "caraja" de este cuarto hiciera acto de presencia y para muestra un parcial de 17 vs 2, que nos ponía 33 vs 34 a 1 de Marinaleda, incluso de haber metido los tiros libres por delante no hubiéramos colocado. Y hay es donde el número 77 (Zafra) del Marinaleda se echó el equipo a las espaldas sacando su repertorio de individualidades y nos despertó del sueño de la remontada.
Hicimos parte del trabajo pero nos faltó culminarlo, si le hubiéramos conseguido darle la vuelta al marcador seria otro el contenido de este articulo.
Los trabajos no solo se empiezan, si no que hay que acabarlos.
Tanteo: Anotadores:
1/4 -- 09 vs 14 Jose- 16ptos Marcos- 03ptos.
2/4 -- 07 vs 18 Alvaro- 15ptos Quique- 02ptos.
3/4 -- 17 vs 08 Salva- 09ptos Barato- 02ptos
4/4 -- 22 vs 28 Alfredo- 08ptos
Final -- 55 vs 68
domingo, 4 de marzo de 2012
Pierde el CD Águila (1-6).
Los JUVENILES vencen y convencen (4-1).
Buen partido el que han hecho hoy los juveniles de Manolín frente al Alfonso Grosso. El equipo salió un tanto "amorrado", en parte por el calor que hacía (curioso el tiempo muerto que concedió el árbitro para que los jugadores bebieran) y también por la buena disposición defensiva del equipo sevillano, al menos al inicio del partido.