sábado, 1 de noviembre de 2008

Manuel GARCÍA Humanes es convocado por el Écija de 2ª B.

Esta mañana saltaba la noticia en Écija cuando el pedrereño García fue convocado por el Écija Balompié de 2ª B.
García, en edad juvenil aún, estaba exultante de alegría. Será su primera convocatoria en el equipo profesional.
Debido a la lesión de Luque (ex-portero del Sevilla B y Recreativo de Huelva) en Antequera, García realizó toda la semana de entrenamientos con los profesionales y hoy sábado Buenaventura decidió su inclusión en la lista. Arturo (ex portero del Sevilla B) será el titular y García esperará su oportunidad en el banquillo.
El partido será el domingo a las 17 horas frente al Racing Portuense. Le deseamos todo lo mejor a García.
No se pierdan su entrevista en la revista de octubre de PEDRERA DEPORTE.

viernes, 31 de octubre de 2008

Este mes en PEDRERA DEPORTE...

Próximamente podréis leer la revista PEDRERA DEPORTE, este mes, entre otras cosas:

- Crónicas del CD Pedrera: clasificación, goleadores, jugadores más regulares (votados aquí en www.pedreradeporte.blogspot.com).

- Juveniles y cadetes del CD Pedrera.

- CD Águila de Pedrera.

- Pedrera Baloncesto.

- Entrevista a García, portero del Écija Bpié.

Etc.

Por cierto, esta noche, a las 21 horas tenemos baloncesto: CB Pedrera - Puente Genil. Todos al pabellón.

ABRE 2 - CD PEDRERA 0.

CD Pedrera: Manu; Canillas, Manuel Alberto, Juanjo, Isaac; Caye, Eligio, Álvaro, Pony; Hurón y Zurdo. También jugaron: Naoki, Kiri y Nene.
No pudo ser, el CD Pedrera desaprovechó su oportunidad de colocarse con los de arriba. El partido ya comenzó a perderse antes de empezar a jugarse, las bajas con las que el Pedrera llegaba a Castilleja así lo atestiguan. Y eso que el Pedrera hizo un partido digno y tuvo posibilidades. Con el 0-0 en el marcador Caye tuvo un mano a mano que pudo traerle dolores de cabeza a los castillejanos, pero no estuvo de gol y enseguida llegó el primero de ellos. Al parecer, el segundo gol del Abre estaba en fuera de juego.
Lo peor no ha sido la derrota, sino la lesión de Álvaro, un jugador importante para el centro del campo pedrereño. Es el pulmón del equipo, sin él los demás van a tener que correr un poco más. A esto le unimos la expulsión de Isaac, expulsado en el minuto 10 de la segunda parte.
Estas derrotas entran dentro de lo posible, ahora a ganar el domingo a las 17 h al Estepa.

jueves, 30 de octubre de 2008

A dar el puñetazo en la mesa.

El CD Pedrera tiene hoy una gran oportunidad. De ganar hoy en el campo del Abre se pondría arriba en la tabla clasificatoria y con la moral a tope para afrontar el bonito, crucial e interesante derbi comarcal contra el Estepa Industrial.
El CD Pedrera llega al partido cargado de moral, ya que en su anterior visita a domicilio goleó al Triana. Llega con dos delanteros en racha y con un equilibrio defensa - centro del campo que parece que funciona, ya no hay tanta separación entre líneas y el equipo juega más arropado. Enrique ha conseguido poner disciplina al equipo. Con todo esto no queda otra que salir a ganar este partido ante un equipo, el Abre, que tiene calidad y que está arriba por méritos propios. Este equipo, formado en torno a la religión evangélica, estará arriba, pero no hay que olvidarse que está en 1ª provincial y que, por tanto, es perfectamente batible.
Contamos con la baja de José Ignacio, pero podemos tener las altas de Migue y Nene.
Posible once: Manu; Santi, Manuel Alberto, Tomás, Isaac; Cañero, Álvaro, Eligio, Caye; Hurón y Zurdo.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Los CADETES empatan.

No pudieron pasar del empate a 2 los cadetes ante el Osuna BC. El equipo ursaonés dispone de una gran plantilla. Al equipo cadete le está costando asimilar la nueva categoría, con equipos mucho más fuertes que el año pasado. Esperemos que los jugadores vayan adquiriendo la experiencia necesaria para ganar partidos y respirar en la tabla clasificatoria.
Recordar que este partido había sido aplazado por dos veces y ayer por fin se pudo disputar, aunque también llovió lo suyo.

lunes, 27 de octubre de 2008

PEDREREÑOS fuera de Pedrera.


Isidoro disputó, como viene siendo habitual, los 90 minutos en la victoria del Betis B ante el Granadas (3-2).
Luna destacó muchísimo en la victoria a domicilio frente al Écija, 0-1, el gol fue suyo tras una gran arrancada por la banda izquierda. García estuvo en el bando contrario de suplente.
Izco participó en la victoria de su equipo ante el Sevilla Este, 1-0. Rubi continúa lesionado.
Zurdo jugó en la victoria a domicilio de su equipo, el R. Betis preferente juvenil, ante el CDM San Juan (0-4).
Ni Pavón ni Edson jugaron en la victoria del Marinaleda ante el Peñarroya, 1-2. Siguen lesionados.
Pocholo sigue sancionado, le cayeron 4 partidos y no pudo participar en el empate del Estepa (en el último minuto) frente al Marchena Bpié (1-1).
La Jara de Migue y Nano volvió a perder, esta vez frente al Rubio (1-2). Migue jugó todo el partido, Nano no dispuso de minutos.
El equipo de Andrés, La Roda, perdió su primer partido liguero, ante el Casariche (1-0). La idea de hacerle una peña va perdiendo fuerza. Esperaremos acontecimientos.
El que está de enhorabuena es Eloy, su equipo ganó el derbi ante el Cañete (0-2). De paso consiguió la primera victoria a domicilio de la temporada. Enhorabuena.

domingo, 26 de octubre de 2008

Migue: 4º en Mairena del Aljarafe.


El atleta pedrereño Migue Campos ha quedado 4º clasificado en la Carrera Popular de Mairena del Aljarafe, saliéndole una media de 3:12 el kilómetro. La prueba, de 11.2oo metros de recorrido, ha tenido lugar esta mañana y ha contado con atletas de mucho calibre.

El primero ha sido Jesús Brenes (Mota), el segundo Marcos Hormigo, el tercero Sergio Lorenzo, el cuarto Migue, el quinto Juan Antonio de Herrera y el sexto ha sido Erraoui Mohamed. Destacar también el meritorio 14º puesto de Julián Páez, que pese a estar resfriado durante casi toda la semana y llevar poco tiempo entrenando logró correr a 3:27 el kilómetro, es una pasada.

Los primos Campos tienen cuerda para rato.

El CD Pedrera obtiene su primera victoria a domicilio.

CD PEDRERA: Manu; Isaac, Santi, José Ignacio, Manuel Alberto; Cañero, Álvaro, Eligio, Caye; Hurón y Zurdo. También jugaron: Canillas, Kiri, Tomás y Pony.
El CD Pedrera venció y convenció en su visita al Charco de la Pava. Con un abultado resultado de 1-4 el Pedrera se estrena como visitante. Buenísimo el partido de todo el equipo, en especial de Hurón, que marcó 3 goles. El otro gol fue obra de Zurdo de córner directo, que ya suma 6 y eso que ayer erró otro penalti (uno más que Hurón). Muy bueno el partido de Manu, que debutaba esta temporada. Lo peor la lesión de José Ignacio.
El Pedrera tiene el jueves otro partido importante, esta vez frente al Abre, partido que tenía retrasado. Si es capaz de sacar los 3 puntos en Castilleja el jueves el equipo pedrereño se pondrá en todo lo alto de la tabla clasificatoria y dará así un golpe encima de la mesa.
El próximo partido en casa será frente al Estepa Industrial, primer derbi regional de la temporada. Derbi que no podrá disputar Pocholo, que está sancionado.

El Sevilla FC de Luna vence al Écija de García.


Ganó el Sevilla 0-1 al Écija y el gol lo marcó Luna, pero no a García que no jugó y se quedó en el banquillo. Luna hizo un partido completísimo y anotó su primer gol de la temporada. Muchos pedrereños en las abarrotadas gradas del polideportivo ecijano.

El CD Águila consigue su segunda victoria.

El CD Águila consiguió su segunda victoria de la temporada y la segunda consecutiva, esperemos que la racha siga. El equipo ha tomado confianza y empieza a ganar, con sufrimiento pero sacando los tres puntos que es lo importante. Las piezas del equipo empiezan a encajar.
5-4 venció al Gerena FS con goles de Víctor, Palomas (2), José Antonio y Luís.

Los CADETES no pudieron con el Betis.


0-3 cayeron los nuestros ante el Betis, aunque perdieron dignamente, siempre plantándole cara a un buen equipo. Mucho mérito tienen un grupo de chavales de pueblo de jugarle sin tapujos a un equipo, el Betis, hecho con los mejores de la capital y de cada pueblo.

Por el CD Pedrera jugaron: Jesús, Emilio, Rome, Parque, Moñino, Moro (C), Samuel, Antonio, Sergio, Migue y Rodri. También jugaron: Juanjo, Chino, Carlos y Cheme.