sábado, 9 de abril de 2011

CLUB PEDRERA BALONCESTO 36 - CB Fuente Piedra 40.

No pudo ser. No pudo el equipo de Petro con el Fuente Piedra. Acusó el equipo pedrereño los nervios de una final, cosa normal. Este prometedor equipo se va a acostumbrar pronto a jugar finales, ya que la calidad y la unión que atesoran es indudable y dará que hablar en las próximas temporadas. Ahora sí, no se puede caer con más orgullo ni tampoco con más dignidad. Esos jugadores que han defendido hoy los colores verdinegros se han partido el pecho en cada jugada, y todo ello con nobleza. Aguantando estoicamente el juego duro del equipo malagueño, sin un mal gesto, sin una mala cara. Los árbitros fueron, a mi parecer, demasiado permisivos. El equipo rayó a gran altura: muy bien el eléctrico Salva, jugador rápido y anotador a partes iguales; Antonio también jugó muy bien; Juanfran participó poco aquejado de una lesión; Enrique se hartó de pelear debajo de los tableros; Caye estuvo en su línea: muy bien; Isidoro se partío el pecho detrás de cada balón, buena impresión la que causó este chaval; Manolo me sorprendió positivamente, un jugador de equipo 100%, con garra y con coj... (vamos a dejarlo ahí Manolo); Jesús también aportó lo suyo. Como siempre, alguno se me olvidará, pero todo el equipo ha dejado claro hoy en nuestro pabellón cómo se debe competir en equipo. Me llamaba la atención cómo aceptaban las decisiones arbitrales, algunas injustas. Enhorabuena al equipo pedrereño, el martes lo celebraremos en SuperDeporte.

martes, 5 de abril de 2011

SUPERDEPORTE


Hoy en SuperDeporte hemos celebrado el ascenso del CD Águila a 1ª Provincial.

Estuvieron varios de los componentes del equipo en el estudio.

Además hablamos de fútbol y de la fenomenal hazaña de los JUVENILES del Club Pedrera Baloncesto.

SuperDeporte... en tu TV Local.

lunes, 4 de abril de 2011

ENCUESTA - Rafa "Moro"

Se me ha olvidado poner a Rafa Moro en la encuesta. El último apartado es el suyo, en donde pone "uno que se te ha olvidado" (sabía que alguno se me olvidaba) . Lo siento. Rafa, además es el segundo máximo goleador del equipo y está entre los primeros de la categoría.

domingo, 3 de abril de 2011

JUVENILES Y CADETES CD PEDRERA.


Magnífica racha de los JUVENILES de Manolín, que han ganado 2-3 en Nervión, con dos goles de Kameni y un gol de Migue, que ayer no pudo jugar con el senior por unos exámenes que tuvo que hacer.

Los CADETES de Juan Ramón cayeron 8-0 en Mairena.