sábado, 9 de agosto de 2008

Concluyó la X Semana Deportiva.

Con muchísima asistencia de público ha concluido la X Semana Deportiva.

El viernes, último día de la misma, ha sido el día de las finales. Estos han sido los resultados:

En BALONCESTO los chicos del CB Pedrera se alzaron con la gran final, el equipo ganador estaba compuesto por: Pepe, Ángel, José Cabrera y Álvaro. Muy disputado el choque que disputaron frente a Vega, David Carmona, Páez y compañía.

En TENIS la superioridad de Manuel Morillo (Poni) fue absoluta, venció a Rafa "moro" en la gran final sin ceder un solo juego. Muchísima gente la que presenció esta final que contó con numerosos participantes, tantos que tuvieron que empezar 3 días antes a competir.

En VOLEIBOL venció el mismo equipo del pasado año: Hurón, Pocholo, Zurdo y Kiri vencieron y convencieron. Este equipo presentó dos variantes con respecto al año pasado: Zurdo y Kiri sustituyeron al lesionado Juanfran y a Elías, que no se encuentra en Pedrera. Al final, el resultado fue el mismo.

En BADMINTON se disputó una final familiar entre Fransi y Aridai, ganada por el primero por 2 sets a 0. Este deporte tiene cada vez más adeptos.

En PING PONG ganó Jesús Ramos Zamora (Vallejo) tras una final a 3 igualadísima.

Desde PEDRERA DEPORTE damos la enhorabuena a los organizadores y colaboradores de la Semana Deportiva, ha sido todo un éxito, todo el mundo lo dice.

Muy buenos los animadores que hicieron que los más pequeños-as lo pasaran en grande.

Hasta el año que viene.

martes, 5 de agosto de 2008

Comienza la X Semana Deportiva

Desde el 4 al 8 de agosto todos-as los pedrereños podremos disfrutar de la X Semana Deportiva en el Parque del Berral.

El primer día ha cumplido las expectativas, buenísimo el nivel en tenis. Manuel Morillo (Poni) ha demostrado ser el gran favorito, tiene muchísimo nivel.

El voleibol han destacado los marroneros que han vencido a Dadrev sin problemas.

En badminton Vicente Jiménez ha dado la sorpresa, aunque mañana se enfrenta a Sergio (ganador del año pasado). Es posible que a Vicente se le haya acabado la potra de la que siempre hace gala.

Baloncesto, ajedrez, ping pong, animaciones para niños-as, petanca..., alguien dá más??

Esta semana todos-as al parque del berral, la ocasión merece la pena.