sábado, 29 de enero de 2011

Club Pedrera Baloncesto 59 - CB Luisiana 41.


Ganó el Pedrera a La Luisiana en un partido poco brillante. Siempre la misma tónica en el partido, se marchaba el Pedrera en el electrónico y luego se acercaba La Luisiana un poco, pero sin empatar nunca.
La verdad es que el equipo de La Luisiana tenía pocos argumentos y pocos jugadores y, por si fuera poco, al final amagaron con retirarse del partido como si fueran niños pequeños. Triste la imagen que dieron.
Muy bueno el partido de Barranco, el mejor. Aporta rebote, puntos y, lo que es más importante, tranquilidad a un equipo que es propenso a la precipitación. Los juveniles Quique y Salva estuvieron muy bien, incluso aportando puntos.
Lo importante: la victoria final.
Los JUVENILES de Petro vencieron esta mañana a Antequera. Siguen segundos, ya que Fuente Piedra también ganó.

Suspendido el partido de los CADETES


Fue ante El Pilar. Los nuestros ganaban 1-2 con goles de Ale y Biri (ambos de La Jara) y tras una tángana el árbitro decidió suspender lo que quedaba de partido.

Esperemos que el Comité dé los tres puntos al Pedrera y Juan Ramón vea a su equipo aún más alto en la tabla clasificatoria.

jueves, 27 de enero de 2011

El nuevo entrenador no viene solo.

Vendrá acompañado de un preparador físico y de un entrenador de porteros. Pinta bien.

miércoles, 26 de enero de 2011

FRAN REINA, tenemos nuevo entrenador.

El entrenador jareño FRAN REINA (en la foto) se ha convertido en el nuevo entrenador del CD Pedrera para lo que resta de temporada.
El joven entrenador dirigió con éxito los destinos de la UD Marinaleda hace poco tiempo y más recientemente entrenó al Montilla.
Sus mejores cotas las alcanzó con el equipo marinaleño, fue capaz de meter al equipo en la categoría en la que milita actualmente, la 3ª división.
Esperemos que tenga mucha suerte aquí en Pedrera, quedan 15 partidos: tiempo y puntos de sobra para salvarse. Ojalá tenga suerte.

martes, 25 de enero de 2011

SUPERDEPORTE

Hoy en SuperDeporte hemos tenido a Rafa Muñoz, ex entrenador del CD Pedrera. El ursaonense expuso sus razones para dimitir como técnico del CD Pedrera. Habló un poco de todo.
No faltó el baloncesto, ni el atletismo ni tampoco el fútbol sala, el CD Águila está haciendo todo un temporadón.
SuperDeporte... en tu TV local.

ATLETISMO

Nuestro atleta Vicente Jiménez es segundo en el ranking nacional de veteranos en 2010. Sólo un atleta de España en categoría de mayores de 35 años tiene mejor marca que él.

ahí tenéis en enlace que lo acredita

CD ÁGUILA


GOLEADORES:

1º) Lobillo (Peñaflor) -- 38 goles.
2º) Pompa (Saucejeño) -- 25.
3º) Luque (Mairena) -- 21 goles.
4º) Quini (La Muralla) -- 20 goles.
5º) LEO -- 19 GOLES.
8º) RAFA MORO -- 16 GOLES.
14º) HURÓN -- 12 GOLES.
17º) CAYE -- 11 GOLES.
19º) PALOMAS -- 10 GOLES.

lunes, 24 de enero de 2011

BALONCESTO: clasificaciones y resultados.

CLASIFICACIÓN SENIOR
1º Estepa - 10 ganados 0 perdidos.
2º Marinaleda - 9 ganados 1 perdido
3º Écija - 8 ganados - 2 perdidos
4º Puebla - 7 ganados - 2 perdidos
5º Puente Primero - 6 ganados 4 perdidos
6º CLUB PEDRERA BALONCESTO - 6 GANADOS - 4 PERDIDOS
7º Écija - 5 ganados - 5 perdidos
8º Osuna - 4 ganados - 6 perdidos
9º Herrera - 4 ganados - 6 perdidos
10º La Luisiana - 4 ganados - 6 perdidos
11º Eusalud Estepa - 1 ganado - 9 perdidos
12º Fuentes - 1 ganado - 10 perdidos.
13º Fuente Piedra - 0 ganados - 10 perdidos
El próximo partido de los seniors es en Pedrera, este sábado, a las 18 horas frente a La Luisiana. Los juveniles también jugarán el sábado, a las 12 frente a Antequera.
Los JUVENILES de Petro son segundos (6 ganados y 2 perdidos), ya que perdieron este fin de semana ante el primero ahora, el Fuente Piedra.
Gracias Loren

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA


LUNA, recientemente cedido a la UD Almería, vio desde la grada como su equipo vencía al CA Osasuna. 3-2 fue el resultado final.
ISIDORO (en la foto) pasó del blanco al negro en 3 días, de ganar al Barça brillantemente a perder con el Villarreal B. 1-0. El R. Betis es lider y campeón de invierno.
La UD Marinaleda de Isco y Migue ganó su segundo partido consecutivo. Esta vez al Coria por 2-1, ambos goles de Bubu. Los pedrereños jugaron y estuvieron bien.
El Estrella SA de Rubi perdió 3-1 en Las Cabezas ante el Cabecense.
El Coria de División de Honor de juveniles empató ante el Xerez CD. Allí juega Aridai. Van sextos con 32 puntos.
El Sevilla FC de Moro ganó 0-4 al Cabecense. Moro no jugó ya que ha estado toda la semana malo y no ha podido entrenar.
SEGUNDA PROVINCIAL:
- La UD La Jara de Isaac, Manu y Juan Ramón empató en El Saucejo a 1, gol de Carlitos.
- El Aguadulce CF de Juanfran, Keoma y Julito Pineda ganó 3-1 al Algámitas y ya es cuarto. El equipo entrenado por Eloy está a tiro de piedra de los puestos de ascenso a primera provincial.
- La UD Los Corrales no pudo continuar su racha triunfal. Perdió 1-2 en casa ante el Atlco. Viso. El equipo de Izco, Marcos y Pocholo nada pudo hacer ante un arbitraje un tanto anticasero. El gol fue obra de Rober y Los Corrales jugó gran parte del tiempo en inferioridad numérica.
- El Atco. Estepa de Fabio venció contra todo pronóstico a uno de los gallitos, el Santa María. 1-0.
- El Sierra Yeguas de Doni descansó esta jornada. Va líder con tan sólo un punto de ventaja sobre el Archidona, que venció 3-0 al Antequera.

domingo, 23 de enero de 2011

CLUB PEDRERA BALONCESTO


Ha perdido nuestro equipo de baloncesto ante el CB Marinaleda, uno de los principales favoritos a obtener el título a final de temporada.

Cayeron de 6 los de Vega a pesar de hacer un buen partido.

El equipo echó de menos a tres jugadores importantes: en anglo-pedrereño Andy (en la foto), Pepe y Álvaro.

A ver si la semana que viene pueden ganar.
Los JUVENILES de Petro también perdieron contra Fuente Piedra de 11. Mal partido de los juveniles que cortan así su gran racha.

Cada vez peor pinta (4-2). Rafa Muñoz dimite.

Perdió el Pedrera en La Algaba por 4 a 2 (goles de Migue y Zurdo). Empezaba el partido bien, al poco de empezar Migue adelantaba a nuestro equipo, pero luego el Algabeño (último clasificado antes de iniciarse el partido) metió 4 goles a los nuestros.
Al final Zurdo lograba maquillar el resultado.
El partido fue malo, con un nuevo expulsado, Juanjo.
La racha es para echarse a llorar: 2 puntos de los últimos 21 posibles. A tenor de los resultados, Rafa Muñoz ha decidido dimitir como entrenador del CD Pedrera. No lo ha tenido fácil Rafa desde el principio, recordemos que cogió al equipo fuera de la zona de descenso, pero le llegaron varios partidos sin apenas tener entrenamientos. Dos empates y cinco derrotas, ese es su bagaje. Seguiremos informando.
Los JUVENILES de Manolín perdieron 2-0 en Torreblanca.

El CD Águila sigue ganando.

Buen partido de nuestro equipo tanto técnica como físicamente, donde se está notanto que en el plano físico es muy superior a los equipos a los que nos estamos enfrentando. A ratos muy buen juego contra un equipo que se merece algo más en la clasificación.
Buena defensa, muy compacta todo el partido, el único pero la falta de puntería, pues de materializar todas las ocasiones tan clarísimas que hemos tenido el resultado fuera sido mas abultado.
Comenzamos bien aunque el resultado al descanso era escaso, 2-1. En la segunda salimos igual de enchufados pero la pelota no entraba y eso lo terminamos pagando, pues era el Gerena el que conseguía empatar a dos. El empate enfureció a los locales y ya todo fue más fácil, las ocasiones llegaban una tras otra y así algunas de ellas se iban consiguiendo hasta el definitivo 7-2.
Al Gerena desearle mucha suerte porque seguro van a ganar partidos de aqui al final de temporada y nosotros a seguir trabajando para la semana que viene en Los Corrales intentar ganar a nuestros vecino.
GOLES DEL CD ÁGUILA: LEO 2 RAFA MORO 2 CAYE 1 HURON 1 LUIS 1

Los CADETES de Juan Ramón empatan.


Fue ante la Puebla. El resultado fue de 2 a 2 y los goles pedrereños fueron obra del infantil Juanma y del jareño Biri.

Juan Ramón lo está haciendo muy bien con su equipo.

LUNA, a la UD Almería.


Como ya todos sabréis nuestro amigo Luna ha salido cedido a la UD Almería hasta final de temporada.
Controvertida decisión ya que viendo el rendimiento y la calidad de Navarro y Dabo no se entiende muy bien.
Pero bueno, ojalá Luna demuestre lo que ya hemos visto, que puede jugar de sobra en primera y en el Sevilla.
Llevará el 14.