sábado, 17 de marzo de 2012

DUATLÓN


Medalla para Dani Gómez en el Campeonato de España. Seguiremos informando. Arriba con su equipo al completo.

CD Pedrera 1 - Andalucía Este 5.

No pudo el equipo de Juan Ramón (en la foto) ganar hoy ante el Andalucía Este. El equipo pedrereño nadó mucho y, al final, murió en la orilla.
Comenzó el partido perdiendo y tras un gran esfuerzo logró empatar con un espectacular gol de Joselu de falta. A partir de aquí pudo llegar el segundo, pero, una vez más, el equipo local pagó su falta de contundencia defensiva y llegaron 4 goles a la contra.
El portero pedrereño, Alfonso, estuvo muy bien a pesar de encajar cuatro goles. Mucho ánimo a este equipo y a sus entrenadores, se puede salvar la categoría.

Pierde el CD Águila (2-8).


El CD Águila adelantó su partido liguero, jugó ayer ante el Fénix Morón, un equipo joven, parejo y correoso que doblegó a los nuestros.
Empezó el partido igualado, pero la falta de puntería local condenó una vez más a los nuestros. El Águila genera juego y llega, pero no mete.
El equipo de Morón dejó muy buena impresión y con jugadores de calidad perforaba una y otra vez la meta del veterano Manolo.

RESULTADOS

Ayer jugaron los benjamines, alevines e infantiles en Gilena.

Los BENJAMINES ganaron 0-4.
Los ALEVINES empataron a 4.
Los INFANTILES empataron a 3.

Buenos resultados los cosechados por la cantera pedrereña en Gilena.

jueves, 15 de marzo de 2012

DUATLÓN


Allí estará nuestro paisano DANI GÓMEZ RAMOS. Ánimo Dani.

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA...

Perdieron Sevilla y Betis sus respectivo partidos. Luna no jugó en el mal partido de su equipo e Isidoro tampoco jugó.
Perdió el Estepona de Isco. Siguen primeros, pero el Marbella recorta la distancia a solo dos puntos. Fue en casa del Comarca de Níjar, séptimo clasificado.
El Marinaleda de Aridai ganó 2-0 a Rociera.
El Coria de Moro (DH Juvenil) perdió 0-3 con el Málaga CF, segundo clasificado tras el Sevilla FC.
En Segunda Provincial:
Los Corrales empató a 0 en Estepa ante el Atlético. Siguen líderes, su situación no varía porque el Oromana empató también. Este finde se enfrentarán al Gilena en terreno corraleño.
Sorpresivamente (a tenor de la tabla clasificatoria) la UD La Jara ganó en el difícil feudo de Gilena, 1-3. Buena racha la que lleva el equipo de Barranco, Manu, Collado, Juan Ramón,...
Sorpresa también la del Aguadulce CF, que empató con el Algámitas en casa (2-2). Ante el último, que sólo había empatado 2 veces en toda la liga, no ha ganado ningún partido.

El Racing Saucejeño de Sánchez ganó 2-5 al Santa Ana y la próxima semana se enfrentarán al Nazareno.


Esta foto nos dice que se puede...

¿Es posible el ascenso? la foto habla por sí misma...

miércoles, 14 de marzo de 2012

El BLOG también en facebook...


A partir de ahora todas las noticias estarán también en facebook, si os llega una invitación ya lo sabéis y si no os llega es porque no me he encontrado con vosotros-as aún...

martes, 13 de marzo de 2012

Entre todos juntos podemos.


Llega el final de la liga y nuestro Pedrera está ahí en todo lo alto, con opciones de subir a Primera Andaluza. Y es que tras la victoria ante el Puebla y el empate de los tres que van delante nos ponemos otra vez a tiro de piedra del ascenso.
Es fácil acostumbrarse a comer jamón del bueno, pero también hay que acordarse de cuando comíamos mortadela con aceitunas. He escrito y dicho en muchas ocasiones que hay que valorar en su justa medida la temporada que está haciendo este club: la mejor de su larga historia ya.
El Pedrera ya está salvado y faltan 7 jornadas para terminar, tiene 47 puntos. El año pasado terminamos la liga con 45 puntos. Lo conseguido es buen botín pero no hay que conformarse.
Este equipo está en condiciones de hacer historia nuevamente, lo hizo subiendo a preferente, lo hizo manteniéndose la pasada temporada cuando todos lo dábamos por muerto, esta temporada ha hecho historia manteniéndose con grandeza y puede hacerlo ahora por partida doble al subir nuevamente... A PRIMERA ANDALUZA!!!

Este domingo jugamos contra el último, no debe servir para que nos confiemos. Tenemos enfrentamientos directos, tenemos una plantilla muy buena, una directiva trabajadora y una afición leal.
Quiero desde este humilde blog tratar de concienciar a todos-as de la grandeza que traeríamos a nuestro pueblo si conseguimos el objetivo. Quiero que esos jugadores sean la piña que son, que se cuiden mucho y que peleen como ellos saben ya que calidad tienen de sobra. Un esfuerzo más a la directiva para que traten de meter mucha gente en el campo. Un empujón a la afición para que vaya al campo.

EL ESFUERZO MERECE LA PENA, PODEMOS, EMPUJEMOS TODOS HACÍA UNA MISMA DIRECCIÓN, VAMOS CD PEDRERA!!!

lunes, 12 de marzo de 2012

CLUB PEDRERA BALONCESTO

Así abandonó el equipo pedrereño la instalaciones deportivas de Marinaleda,

con la cabeza alta.

Pedrera Baloncesto 40 vs C.b. Marinaleda 46

Bonito encuentro jugado el pasado sábado, donde se decidía la plaza restante para semifinales. Ambos equipos llegaban con el último cartucho en la recámara y muchas ganas de quedarse con la victoria. Tanto fue así, que primó la buena defensa sobre el ataque, manteniendo con ello un marcador muy ajustado y con pocas ventajas.

Eso si, gran parte del encuentro fue Marinaleda quien dominaba en el luminoso llegando a tener una máxima de 7 puntos de ventaja, y al descanso de 5 puntos (13vs18). Pero como ya pasara la pasada jornada, en el tercer periodo resurgió la garra de los pedrereños y al inicio de éste un parcial de 7vs0 nos colocaba por delante, terminado el cuarto con 4 puntos sobre Marinaleda (28vs24).

Continuó la remontada hasta tener 6 puntos de ventaja (nada en baloncesto), cuando el que Marinaleda supo leer la situación e hizo cambiar su defensa zonal a defensa individual, que termino por desbaratar el juego pedrereño. Entre el cambio de defensa y el acierto en el tiro exterior (sumaron dos triples consecutivos que empataba el partido) estuvo la victoria del marinaleda.

De aquí al final de partido poco juego y muchas faltas.

Pero como he dicho antes, con la cabeza alta, se le plantó cara al contrario, la defensa salió bien y el ataque va mejorando.

El único punto negro, como siempre, los tiros libres (31 tiros; 15 convertidos; 16 fallados).

Recordad que el resultado acabó 40vs46, ahí queda eso.

Enhorabuena y suerte al C.b. Marinaleda.

Tanteo: Anotadores:

1/4 -- 05 vs 07 Salva- 16ptos Marcos- 03ptos.

2/4 -- 08 vs 11 Álvaro- 11ptos Quique- 02ptos.

3/4 -- 15 vs 06 Fernando- 04ptos Jose- 02ptos

4/4 -- 12 vs 22 Caye- 02ptos

Final -- 40 vs 46

domingo, 11 de marzo de 2012

Pierde el CD Águila (4-1).


Ha sido frente al Guadalajara FS, equipo de San Juan de Aznalfarache. Sigue la racha negativa del equipo de fútbol sala pedrereño.

Pierde el CLUB PEDRERA BALONCESTO.

Ha sido ante el CB Marinaleda, el equipo queda eliminado por tanto de los play offs. La directiva se ha disuelto y ya se busca nueva directiva para la temporada venidera. Si alguien está interesado en formar una nueva junta directiva deberá ponerse en contacto con Paco o Boba, antes del viernes 30 de marzo a las 20 horas, día de elección de la nueva junta directiva.
Seguiremos informando.

CD Pedrera 2 - Puebla 0.


CD PEDRERA: Jesús; Naoki, Espinosa, Cañero, Rubi; Álvaro, Pozo, Reina, Tomás, Vallejo y Nene. También jugaron: Eligio, Óliver, Chía y Juanjo.

Victoria balsámica del CD Pedrera en la primaveral tarde de hoy ante un rival, el Puebla, que se mostró inoperante en la mayor parte del encuentro.
Empezó el equipo verdinegro atenazado, suponemos que por las dos derrotas consecutivas cosechadas a domicilio. La primera media hora fue un tostón.
A partir de aquí la sociedad Vallejo & Nene empezó a carburar y fruto de ello y tras una buena jugada de Tomás, Naoki y Nene llegó el primero del flaco Vallejo.
La segunda parte comenzaba mejor en cuanto al juego se refiere y también en cuanto a la anotación, ya que en el 7 de la segunda Vallejo firmó el segundo.
El Pedrera fue el auténtico protagonista y dueño del balón, el Puebla no demostró nada. Ojalá la semana que viene ante el Villanueva podamos conseguir otros tres puntos que nos hagan soñar con los puestos de ascenso.

Los CADETES se meten en problemas ya que han perdido en Puebla de Cazalla por 4-3, tras ir ganando 0-3.
Los JUVENILES han perdido 8-2 en su visita a Arahal. Fuerte varapalo.