martes, 26 de febrero de 2013

DANI GÓMEZ


Dani Gómez el élite ha sido undécimo de la general con un tiempo de 1.02 a sólo 40 segundos del segundo clasificado, todo un top ten mundial como Sergio Lorenzo, en la prueba de Punta Umbría en la provincia de Huelva. Dani Gómez compite con un nuevo equipo, tras su fichaje por el Aquaslava Irontriath.

Club PEDRERA Baloncesto


domingo, 24 de febrero de 2013

ATLETISMO

Miguel M. Campos
Rafa Ángel Gómez y Miguel M. Campos competían esta mañana en el Campeonato de España celebrado en Oropesa (Castellón). Ambos atletas pertenecen al Cuevas de Nerja-UMA. El primero disputó el cross corto (4000 metros) y el segundo el campo a través (11.400 metros).
Por otra parte Rafa Ruiz Morillo ha disputado hoy el Campeonato de España sub 20 en Antequera. El pedrereño corrió la semifinal de 400 metros y quedó segundo con un tiempo de 53 segundos. Se clasificó para la final pero no llegó a disputarla porque tuvo problemas físicos.

Empate del CD Águilas (4-4)

Empate de nuestro equipo de fútbol sala ante el Nazareno FS. El equipo de José Antonio Guillén sacó un meritorio punto ante un buen rival.
Los goles fueron obra de Collado, Poni (en la foto) por partida doble y en propia puerta.
El equipo esta acusando las bajas constantes por lesiones y sanciones, pero a pesar de ello no le pierde la cara a la competición.
Tanteo: 0-1 // 1-1 // 1-2 // 2-2 // 3-2 // 3-3 // 3-4 // 4-4.

Maleficio en Bellavista (1-0).

Eligio ha vuelto al once.
CD PEDRERA: García; Manuel Fernández, Cañero, Naoki, Álvaro Martín, Pavón, Eligio, Aridai, Vallejo, Migue Reina y Zurdo. También jugaron: Moro y Nene.

Buen partido de nuestro equipo hoy en Bellavista a pesar de la derrota. El equipo pedrereño no cosecha buenos resultados en este difícil campo de albero, un terreno de juego de dimensiones grandes y hoy en mal estado según me cuentan.
El equipo, como viene siendo habitual, ha estado mejor en la segunda parte que en la primera. El empate hubiera sido el resultado más justo, incluso el Pedrera gozó de ocasiones claras para ello y no se pudieron materializar.

Ganan los JUVENILES (5-1).

Rome, jugador destacado hoy.
Otro gran partido de los JUVENILES que han vencido con la autoridad de un líder a un Arahal que me pareció un equipo serio.
El conjunto de Manolín comenzó el partido como casi siempre, observando al rival, pero cuando hubieron transcurrido aproximadamente 15 minutos se produjo una falta al borde del área que Chichero transformó magistralmente metiendo el balón por la escuadra derecha. Golazo.
El segundo gol vendría de penalti, tras fallarlo Chichero, el mismo jugador recogía el rechace y anotaba el 2-0. Así concluyó la primera parte, sin atisbo de que el partido se pudiera escapar.
La segunda parte empezó igual que la primera, así, al poco tiempo, el goleador local Pedro anotó el 3-0. A partir de aquí llegaron unos momentos de confusión tras la absurda expulsión de Chichero que fue aprovechada por el Arahal para anotar el 3-1, tras error de nuestro meta, que ha estado seguro toda la tarde, salvo esa jugada.
Parecía que íbamos a sufrir, pero nada más lejos de la realidad, ya que el equipo fue superior al oponente incluso con un jugador menos. Carlos, bravo lateral, anotó el cuarto de cabeza. Fue curioso observar como el jugador de menos estatura de todos los que estaban sobre el tapete pedrereño introdujo el balón en la red tras un gran cabezazo. El quinto fue obra de Rafa Pariente que aprovechó una asistencia de Castro.
Buenísimo partido del líder de la categoría que goleó sin compasión al Arahal y se afianza jornada tras jornada. Son ya 17 los partidos que lleva este equipo sin conocer la derrota.
Enhorabuena y a seguir así.