jueves, 3 de septiembre de 2009

Juanito va dando forma al equipo (1-8).


Venció y convenció el equipo de Juan Carmona esta tarde en Estepa frente al Nietoil Estepa (de 2ª regional). Jugó bien, probó jugadores y goleó espectacularmente.
Nada más y nada menos que 1-8 venció el CD Pedrera y eso que les costó marcar el primero, pero luego vinieron muchísimos goles acompañados de buen juego.
El equipo está preparado para comenzar la liga a tope frente al Viso a domicilio. Esperemos que todo vaya bien y que podamos superar el 4º puesto de la temporada pasada, que ya sería un pelotazo.
La pretemporada, tras este último partido, se podría calificar de notable. El único punto negro fue el partido frente a la UD Marinaleda, en el que se junto el hambre con las ganas de comer.

domingo, 30 de agosto de 2009

Cae el Sevilla Atlético de LUNA ante el Betis B de ISIDORO.


En el primer partido de liga frente al Betis B, el equipo del pedrereño cayó, contra pronóstico, por 2-0 en la ciudad deportiva bética.
Luna cuajó un partido serio y fue titular, pero el Betis B jugó bien y fue superior. Se adelantaron los béticos por medio de Manu Gavilán, para entonces el Betis B ya jugaba con uno menos. Cuando mejor lo hacía el Sevilla Atlético fue expulsado Adri, justo antes de terminar la primera mitad.
En la segunda parte dos expulsiones sevillistas más dieron al traste con el partido. Salva por doble amarilla y Rodri por roja directa dejaron al Sevilla con 8.
Jugando 10 contra 8 el Betis B metió el segundo por medio de Toni.
Isidoro no pudo jugar porque ha sido operado recientemente de una lesión y se está recuperando.

Vencen los juveniles en Estepa.


Los juveniles de Leo vencieron el triangular de Estepa con solvencia. El equipo pedrereño ganó 2-0 al Estepa Industrial y 3-0 al Montilla.

Vallejo está que se sale y anotó 3 goles.

Buenas sensaciones las que desprende este equipo de juveniles.