sábado, 2 de febrero de 2013

Caen los CADETES.

Sucumbieron los Cadetes de Alberto y Leo en Casariche por 6-1. El equipo no termina de levantar cabeza. Recordar que en la primera vuelta el equipo ganó 4-1 al Ventippo, con un póker de Juanma Fonseca.
Fonseca, máximo goleador cadete.
La próxima semana jugarán frente a Écija, uno de los gallitos de la categoría.

domingo, 27 de enero de 2013

Los JUVENILES se dejan 2 puntos.

Empate de los juveniles en la tarde de hoy ante el Andalucía Este a 2. El partido comenzó bien porque gracias al empuje del mejor jugador hoy del partido, Pollo, llegó el primero. Gol en propia puerta. Buen jugador este Pollo.
Dos errores de nuestro portero pusieron a los visitantes por delante en el marcador y un penalti por manos fue aprovechado por Pedro para anotar el definitivo 2-2 en el marcador.
Al final ocurrió lo que no debe pasar nunca en un campo de fútbol. El árbitro se vio superado por la situación y decidió pitar el final del partido sin descontar nada. No hubo agresión pero no todo vale.
Independientemente de la actuación arbitral, a mí, desde mi modesta opinión, no me pareció mala, he de decir que no se pueden producir estos hechos en un campo de fútbol.
Los padres (del Andalucía Este) incitando a la violencia a unos jugadores que, por su edad, no les hace falta nada para que la mecha prenda. El árbitro, con 20 añitos, tiene que lidiar con 22 tíos hechos y derechos y la gente del banquillo dándole gritos en cada decisión que tomaba. Nadie se puso en el lugar de ese chico. No pienso que sea justo "linchar" a un chaval de 20 años (como si tuviera 50) por muchos errores que cometa. ¿Qué jugador no comete fallos? Y más en estas edades, en edad de formación.
Bochornoso.

Avanti (0-2).

CD PEDRERA: Luis; Álvaro, Rubi (Aridai, 72'), Naoki, Pavón; Eligio (Manuel Fernández, 88), Nene (Juanjo, 85'), Moro, Zurdo (Petra, 70'), Vallejo y Álvaro Martín.

Ha ganado el CD Pedrera en la mañana de hoy a la UD Dos Hermanas a domicilio. 0-2, bonito resultado. Goles de Nene y Zurdo.
El conjunto de Reina ya suma 5 puntos más que en la primera vuelta. Zurdo ha vuelto con fuerza. Esperemos que el equipo continúe esa línea de resultados.

CAMPEONATO ANDALUCÍA SUB'23

Buen papel de RAFA RUIZ MORILLO ayer en la pista cubierta de Antequera. Allí se celebró el Campeonato de Andalucía sub'23.
Rafa ya fue 3º de Andalucía.
Nuestro paisano, atleta del Cuevas de Nerja-UMA, rebajó su ya de por si buena marca en 400 metros, dejándola en 52'11. Se clasificó para la final ante atletas mayores que él y fue 5º.
El próximo objetivo es el Campeonato de España Junior, que se celebrará en Antequera el próximo 16 de marzo. Antes de eso Rafa tiene que hacer mínima (51'50), pero vista su progresión todo hace indicar que lo hará sin problemas.

CLUB PEDRERA BALONCESTO


C.B PUENTE PRIMERO 50-62 C. PEDRERA BALONCESTO
UN C. PEDRERA BALONCESTO EN ESTADO DE GRACIA

Sexta victoria consecutiva del C. Pedrera Baloncesto que se la jugaba hoy en los corrales y que ha solventado el encuentro disputando el mejor partido en lo que va de temporada. Intensidad en defensa, acierto y calidad en ataque y casta, mucha casta las claves que hoy han hecho del Pedrera un equipo superlativo. 

Determinante el juego interior. Increíble la lucha de Petro, Barato, Vega y compañía que han peleado como jabatos. Y qué decir de los bajitos… ¡qué forma de desgastar al rival! El nivel físico de los exteriores a estas alturas de campeonato es de sobresaliente y eso lo notan los rivales cuando las fuerzas empiezan a flaquear.

En lo que respecta al choque decir que ha sido un partido precioso de poder a poder, con un CB Puente Primero que se ha dejado la piel en la cancha (este equipo crece temporada tras temporada), pero que hoy no ha podido contra un C. Pedrera Baloncesto extramotivado consciente de lo que se jugaba. Primera parte igualada con un gran acierto por parte de los dos equipos. Ya en el segundo cuarto el Pedrera conseguía romper el partido en unos minutos mágicos a base de triples y contraataques llegando al descanso con una ventaja de 10 puntos, que no bajaría en el resto del partido. Destacable la circulación de balón, ya que los pívots han recibido muchos balones en el interior de la zona, donde son prácticamente imparables, pero sobre todo el compañerismo que reina en el vestuario. Este equipo es una piña y eso se nota jornada tras jornada en la pista.
Con esta victoria el C. Pedrera Baloncesto adelanta en la tabla a Puente Primero y se coloca segundo, por lo que depende de sí mismo para mantenerse en esa posición y asegurarse un cruce “menos complicado” en cuartos de final.

Puntuaciones
Salva: 13
Alfredo: 12
Barato: 12
Petro: 8
Vega: 7
Caye: 6
Andy: 4

CD Águilas

Agua dentro de nuestro pabellón.
Se ha suspendido el partido del CD Águilas porque las lluvias han anegado la pista de nuestro pabellón.