sábado, 24 de noviembre de 2012

Sin comentarios (5-1).

Derrota de las que duelen del CD Águilas en el derbi de máxima rivalidad ante el eterno rival (Gilena). Buena primera parte de los pedrereños que dominaron casi todo el tiempo y se pusieron delante en el marcador con un gol de Nico y faltando 25 segundos aproximadamente para la conclusión del primer periodo empata el Gilena.
La segunda parte fue infame y calamitosa. No encuentro adjetivos para definirla. Baño del equipo local al nuestro sin paliativos y sin paños calientes. El resultado lo dice todo: 5-1. El equipo pedrereño carece de la más mínima forma física para competir medianamente.
Lo mejor: las ganas de Poni y el buen hacer de Gallardo en la portería en el primer tiempo.
Enhorabuena a los tres pedrereños que forman parte del Puntos Suspensivos FS: Miguel (entrenador), Migue (portero) y Cheme (portero suplente).

CADETES (3-1).

CD PEDRERA: Alfonso; Juanma (José Manuel, 85), Kinder, Juan, Adri; Chacón, Morales (Fonseca, 35), Fide, Silva (Antonio Parejas, 85); Grilli (Paco Chía, 72) y Capa.

Resurgieron los cadetes del CD Pedrera ante el Osuna. Buen partido del conjunto verdinegro que ha lavado la mala imagen ofrecida la semana pasada en Herrera.
El equipo de Juanamaro salió enchufado al partido (cosa que no es habitual) y gracias a su buen porcentaje de posesión de balón controló el partido.
Chacón marcó un golazo de falta en el ecuador del primer acto y así nos íbamos al descanso.
En la segunda mitad, un penalti polémico a favor del Osuna puso las tablas en el marcador. Al poco tiempo Chacón logró marcar otra falta y puso al equipo por delante en el marcador. Goleador por partida doble Antonio Ángel Gómez. A poco para el final Capa puso el gol de la tranquilidad en el marcador.
Buen partido de todo el equipo en general, en especial de Juan Pozo (que sigue su línea ascendente), Silva (partidazo el suyo) y Chacón (que hizo dos golazos para enmarcar).
Enhorabuena.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

PEDRERA DEPORTE (2ª parte)

PEDRERA DEPORTE (1ª Parte)...

Aquí os dejamos el magnífico programa realizado por nuestros compañeros de la TV local y que presenta Loli Páez...

lunes, 19 de noviembre de 2012

El otro DERBI...

Todos a animar al CD Águilas!

domingo, 18 de noviembre de 2012

Ganan los JUVENILES...

Genial la victoria (otra más) de los JUVENILES en Utrera. 1-4. Siguen en cabeza. Seguiremos informando.

Pierde el Club PEDRERA Basket...

Nuestro equipo de baloncesto ha perdido hoy ante el CB Estepa por 55-53. Apretado marcador ante un equipo, el Estepa, que históricamente se le ha dado mal a nuestro equipo.
Esperamos la crónica.