sábado, 8 de junio de 2013

CHACÓN

Fenomenal carrera de nuestro atleta Rafael Ángel Gómez, Chacón. El pedrereño ha logrado hoy en Zaragoza la mínima para el Campeonato de España. Se disputaba el Campeonato de España de Clubes División de Honor.
Chacón ha parado el crono en 9:15 en un 3000 obstáculos, siendo el sexto de su carrera. El primero ha sido Sebastián Martos, atleta del FC Barcelona.

martes, 4 de junio de 2013

domingo, 2 de junio de 2013

CAMPEONES

A Preferente por la puerta grande
El CD Pedrera en categoría JUVENIL no conjuga el verbo perder. A pesar de tener el ascenso asegurado, hoy han jugado como si les fuera la vida en ello y se han entretenido en endosarle un set a su adversario, el Montequinto sevillano.
Los goles han sido de Juanjo, Pedro, Juan Carlos (2), Pollo y Barranco.
Histórica temporada del conjunto dirigido por Manolín (siempre acompañado de Alberto). Enorme orgullo para Pedrera tener a sus dos equipos más representativos en la preferente del fútbol sevillano. El futuro futbolístico de Pedrera está asegurado a corto, medio y largo plazo (recordemos que, por poner un ejemplo, los benjamines han jugado en el Estadio Olímpico este fin de semana por méritos propios).
Espero y deseo que el año que viene se forme un conjunto muy competitivo de juveniles. Supongo que los chavales de la comarca querrán venir a jugar aquí, ya que la preferente supone un buen escaparate para aquellos que quieran llegar a algo en este mundo futbolero.
Lo dicho, enhorabuena y a seguir trabajando.
Recordamos que en San Antonio, estos mismo juveniles se medirán al Betis juvenil.