sábado, 4 de octubre de 2008

Sobre ruedas.


CD PEDRERA 3 - Bellavista 1.
CD Pedrera: Carlos; Marcos, José Ignacio, Canillas, Tomás; Pony, Eligio, Caye, Álvaro; Hurón y Zurdo. También jugaron: Isaac, Kiri, Keoma y Cañero.


Buen partido del Pedrera que dominó casi siempre el choque y que pudo sobreponerse al 0-1 gracias al empuje de todo el equipo y a Zurdo, que enchufó todo lo que pilló.


El Bellavista no causó buena impresión, siempre superado por el Pedrera en todas las facetas del juego. Sólo tuvo una ocasión, la del gol, y ni ellos la buscaron. Carlos no vio el balón cegado por el sol y el balón se metió dentro. Esa fue la única vez que se acercaron.


Muy bien Zurdo, autor de los 3 goles, que hizo lo que le dio la gana muy bien secundado por Hurón. En defensa sobresalen Tomás y José Ignacio, ambos son una garantia. Y el centro del campo cumple casi siempre.


En definitiva, el Pedrera suma y sigue, se hace fuerte en casa. Siguiendo así en casa y sacando un puntito fuera seguiremos arriba. Ojala todo siga igual.

jueves, 2 de octubre de 2008

PEDRERA DEPORTE: mes de septiembre.

Va a salir a la calle la revista PEDRERA DEPORTE del mes de septiembre. En ella os podréis encontrar la siguiente información:

- Crónicas del CD Pedrera, clasificación, goleadores, jugadores más regulares...

- Entrevista a Sánchez, entrenador del CD Águila.

- NATACIÓN.

- Atletismo.

- Y más cosas, no te la pierdas...

miércoles, 1 de octubre de 2008

GARCÍA entrena con el primer equipo del Écija.


El juvenil pedrereño García realizará mañana su primer entrenamiento con el Écija Balompié. Este equipo, encuadrado en el grupo IV de segunda división B, no pasa por sus mejores momentos, ya que va último en la tabla. A pesar de ello es un equipo con aspiraciones, sin ir más lejos, el año pasado se quedaron a sólo dos goles de subir a 2ª división, siendo finalmente el Huesca el que se hizo con la plaza en la división de plata del fútbol español.
Esperemos que García tenga suerte y logre convencer a los técnicos, para así poder tener a otro pedrereño más en la élite del fútbol nacional.

lunes, 29 de septiembre de 2008

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA.


Isidoro disputó los 90 minutos a buen nivel en el partido que el Betis B ganó 3-1 al Linares.

Luna fue titular en el empate de su equipo, el Sevilla FC (división de honor juvenil), frente al Almería.

García fue titular en la primera derrota de su equipo, el Écija Bpie. División de Honor, frente al Atlético Granada. Cayeron en casa 0-3.

Rubi e Izco no jugaron, puesto que su partido frente al Nervión fue aplazado por la lluvia.

Nene disputó sus primeros 5 minutos como suplente en el Marinaleda, cayeron en Las Cabezas de San Juan por 1-0. Pavón y Edson siguen lesionados.

Pocholo jugó en la segunda parte del encuentro que disputó el Estepa Ind. frente al líder de la categoría, el Abre.

El equipo de Andrés, La Roda, suma y sigue y consiguió la segunda victoria de la temporada frente a La Jara, 1-2. Dos de dos para el equipo de Andrés que está ilusionando a la afición rodense.

El petardazo de esta jornada lo dio el equipo de Doni Cornejo, el Campillos, que cayó con estrépito por 6 a 0 frente al Atlético Marbellí, líder de la preferente malagueña. Una victoria, un empate y dos derrotas para el Campillos en lo que va de liga.

El Almargen entrenado por Eloy volvió a perder 3-2 en casa del Almogía, en la primera provincial malagueña. Allí están Fabio, Rubillo e Isaías. Dos partidos y dos derrotas para el Almargen.

domingo, 28 de septiembre de 2008

El CD Águila empieza perdiendo en casa.


Sorpresa en el pabellón, el CD Águila perdió en su debut liguero ante el Peñaflor por 5-7. Los chicos de Sánchez empezaron poco metidos en el partido y al poco de comenzar ya tenían dos goles en contra. Consiguieron reponerse a base de toque rápido y presión arriba y empataron el choque antes del descanso.

Al comienzo de la segunda parte la historia se repite y el Peñaflor consigue dos nuevos goles, pero el Águila vuelve a empatar (4-4). Acto seguido el Peñaflor vuelve a ponerse por delante y, nuevamente, empatamos el partido (5-5).

Faltando un minuto y medio nos meten el 5-6 y para colmo de males Miguel es expulsado por empujar a un rival que, previamente, le había pisado las manos. Ya con un jugador menos y a falta de 6 segundos el Peñaflor apuntilla el partido y consigue el definitivo gol. Al final 5-7 a favor de los visitantes.

No pasa nada, esto no ha hecho nada más que comenzar. En este partido el Águila lo tuvo todo cuesta arriba desde el principio, con el paso de los partidos la concentración llegará.

Ánimo y adelante.

GOLEADORES: Leo (4) y Peli.

SUSPENDIDO.

El partido que iba a enfrentar en la mañana del domingo al Pedrera frente al Soleá ha quedado suspendido por la lluvia.
A ver cuando la federación decide la fecha de este partido.