martes, 1 de noviembre de 2011

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA...



Fenomenal partido el que hizo Isidoro, a pesar de la derrota de su equipo en Santander. En ataque dejó destellos de calidad.

Luna volvió a estar en el banquillo pero no participó en la derrota de su equipo ante el Granada.

El equipo de Isco, Estepona, se sale. Ganó 0-1 en casa del segundo, el Marbella, líderes destacados. En la jornada de hoy (1 noviembre), el equipo esteponero ha descansado.

El equipo de Aridai, la UD Marinaleda, sigue sin levantar cabeza. Cayó 3-0 en Arcos. Aunque hoy ha habido jornada en 3ª y los marinaleños han vencido al Atlético Antoniano por 4-3. Una de cal y otra de arena.

El Coria de Moro (división de honor juvenil) sacó un meritorio empate ante el Sevilla FC, uno de los gallitos de la categoría, 1-1 fue el resultado final. El gol sevillista fue marcado en el 88 y de penalti.

El que está que se sale es la UD Los Corrales de Izco y Pocholo, que vencieron en el gran duelo regional a la UD La Jara de Andrés, Barranco, Manu y Juan Ramón por 1-2. Temporadón el que se están marcando los pedrereños en Los Corrales.

El Sierra Yeguas de Doni empató en casa a 0 frente a Humilladero.

En fútbol sala destaca el fenomenal resultado del equipo de Sánchez, que venció en casa holgadamente (13-6) al Villaverde con 5 goles del famoso Dani Pompa y 3 asistencias de nuestro Leo Guerrero.

El Fuente Piedra FS empató en casa a 1. No termina de arrancar el equipo de Migue Jiménez.

lunes, 31 de octubre de 2011

LOS JUVENILES arrasan (6-0).

Ganaron 6-0 al Arahal y siguen en todo lo alto de la tabla clasificatoria. Biri marcó 5 goles, 5!! y el otro fue de Juanjo.
El equipo de Manolín sigue fuerte y ya es serio candidato al ascenso a preferente de juveniles, palabras mayores.
Enhorabuena!!

domingo, 30 de octubre de 2011

Chacón ha sido 3º en Aguilar.

Buen resultado el cosechado hoy por Rafa Ángel Gómez en Aguilar de la Frontera. Ha sido 3º por detrás de dos grandes atletas marroquíes (Ibrahim Boualla y Driss Fenassi).
El ritmo de Rafa fue de 3:14 el kilómetro, a escasos 100 metros del primero en llegar.

El atleta pedrereño invirtió 32:21 en los 10 kilómetros de los que constaba la prueba.

El CD Pedrera no pudo con el árbitro (0-0).



CD PEDRERA: García; Naoki, Rafilla, Cañero, Migue Espinosa; Eligio, Tomás, Álvaro, Migue Reina y Manuel Pavón; Chía. También jugaron: Juanjo, Nene y Pony.

No pudo el Pedrera con el árbitro esta mañana en la Puebla del Río. El Pedrera ha conseguido un punto de oro hoy. La actitud del equipo inmejorable, según me cuentan, para estar orgullosos del equipo.

Se quedó pronto el Puebla con un jugador menos, minuto 18 de la primera parte, pero el árbitro después compesaría de lo lindo. Hasta tres jugadores pedrereños fueron expulsados: Rubi (en el banquillo), Eligio y Naoki. Tarjetas amarillas a discrección, incluso por hablar amigablemente con un contrario (caso de Manuel Pavón).

El Pedrera jugó 25 minutos con dos menos y aún así pudo ganarle a un equipo, el Puebla, que estará arriba. En el descuento Nene (foto) y Pavón pudieron sentenciar el partido, pero el equipo local hoy tiene a uno de los mejores arqueros de la categoría, Isco.

Las bajas empiezan a preocupar ya, a las 6 bajas de lesionados (Pozo, Zurdo, Zurdillo, Maero y José Ignacio) se unen ahora las de los 3 sancionados (Eligio, Rubi y Naoki). ¡9 bajas!

A pesar de todo ello, el equipo dará la cara nuevamente ante el Villanueva la semana que viene. El equipo se mantiene invicto.

Cae en CB Pedrera en Los Corrales.

No pudo continuar el Club Baloncesto Pedrera en la senda de la victoria, ayer los del preparador gilenense Gabi perdieron ante la Puebla en Los Corrales por una diferencia de 9 puntos (40-49).
Nada menos que 18 tiros libres falló el equipo pedrereño. Un triple en dos partidos. Triste bagaje de nuestro equipo. No hay juego interior y el equipo concede demasiadas segundas opciones. No se sabe aún si José es pivot o alero. El tercer cuarto, con solo 3 puntos, dinamitó el partido.
Lo mejor la reacción en la segunda parte, pero no pudo llevarse a cabo por el lastre de los tiros libres.
No estuvieron acertados los pedrereños que nunca entraron en el partido. Sin duda, La Puebla tiene tomada la medida a los pedrereños.
Gracias por la crónica Loren y gracias al que ha dejado el comentario tan positivo. Es normal que me exijas, con el sueldo que cobro por hacer el blog. A seguir con las críticas constructivas.

El CD Águilas cae nuevamente (2-6).



Mala racha la que está atravesando nuestro equipo de fútbol sala. Esta vez cayeron con todo merecimiento ante un equipo, Pitufos, que se mostró siempre superior.

Los goles pedrereños fueron obra de Caye y Pedro Luna.

El equipo encadena 5 derrotas consecutivas y, a decir verdad, en anteriores partidos pudo ganar perfectamente, pero ayer no mereció la victoria.

El equipo tiene varios fichajes nuevos que se están haciendo a la categoría (Caye, Antonio y Pedro) y cuenta con bajas importantes, como por ejemplo la de Peli (foto).

Ganan los VETERANOS al Campillos (6-3).



Buen partido el ofrecido hoy por el CD Pedrera (veteranos) ante el Campillos FC. El equipo malagueño fue un digno competidor, pero al final se desfondó. Los goles pedrereños fueron obra de Chico (2), José, Salas, Marcos y Barranco.

En la foto Canillas, integrante del equipo.

Ganan los CADETES en Alcosa (1-2).

Ganaron los cadetes de Juan Ramón y Juanfran en el campo del Alcosa y eso que el árbitro, con su esperpéntico arbitraje, hizo lo que pudo para que no fuera así.
Empezó ganando el Pedrera con gol de Jesús y los sevillanos empataron. El colegiado anuló dos goles legales, uno de ellos por salirse de la red al estar mal colocada, de chiste de Lepe. Los entrenadores pedrereños resultaron expulsados.
Al final el fútbol fue justo y Ramón hizo que los tres puntos volaran para Pedrera al anotar el gol de la victoria en el tiempo añadido.