sábado, 25 de febrero de 2012

CD Águila

Nueva derrota de nuestro equipo de fútbol sala. Esta vez perdieron ante el líder (Los Pitufos) pero dando buena imagen (5-2).
El resultado es un tanto engañoso, ya que a falta de muy poco tiempo perdían 2-1 y de lo que pudo ser el empate de Hurón, llegó el 3-1. El equipo se arriesgó en el tramo final del encuentro y ahí llegaron 3 goles más, uno de Palomas (que anotó los dos goles pedrereños) y dos de los líderes.

Rafa Ruiz Morillo: Atletismo.

Competía hoy el pedrereño nuevamente en la pista cubierta de Antequera. Se clasificó brillantemente para la final del 200, mejorando su mejor marca personal en 9 centésimas (23.64). En la final notó el cansancio de la primera y ha sido quinto.
A pesar de que se esperaba más de él en la final, el atleta pedrereño y su entrenador eran optimistas y no le faltan razones, ya que mejora sus tiempos semana a semana y eso en velocidad es muy difícil.
Buena la progresión de Rafa.

lunes, 20 de febrero de 2012

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA...


Ganó el Sevilla de Luna, 2-0 a Osasuna. Jugó el pedrereño de interior izquierda.
Isidoro no va convocado al partido que el R. Betis disputará hoy ante el Zaragoza.
El equipo de Isco ganó 4-0 al Arenas de Armilla y aprovechó el traspiés del segundo (Marbella), que empató en casa. Son primeros con 4 puntos de diferencia.
El Marinaleda de Aridai perdió 2-1 en Ayamonte. No jugó el pedrereño.
Perdió la UD Los Corrales de Izco, 3-2 en El Rubio. Siguen segundos y el próximo domingo a las 13 horas será el derbi ante La Jara.
Los jareños están que se salen y volvieron a ganar, esta vez a Villanueva por 6-0. Muy bien La Jara ahora. No descarten el ascenso si siguen así. En la foto Juanra con la elástica amarilla.
El Aguadulce de Eloy y Edson y compañía perdió 2-0 en Oromana. En los últimos minutos. Esta derrota hace daño a Los Corrales y La Jara. Interesa que el Oromana pierda para que Los Corrales y La Jara puedan ascender.
El Sierra de Yeguas de Doni volvió a ganar, 1-0 a San Julián.
El Racing Saucejeño de Sánchez dio la de arena y empató a 6 en casa ante el Fuentes. El gol del empate fontaniego llegó quedando 15 segundos para la finalización del encuentro.

Campeonato de ESPAÑA de Clubes.

Ahí estuvo Rafa Ángel Gómez (Chacón) con su club, C.A. Nerja. Según me cuenta él mismo, este campeonato ha sido un campo de paso para la preparación de la pista, que empieza ahora en abril. El resultado ha sido bueno: cuartos por equipo y el 11º a nivel individual.
Esto viene muy bien para la pista, que será el objetivo de Chacón este año (3000 obstáculos).