sábado, 16 de noviembre de 2013

CADETES (1-3).

Mal partido de los de Juanfran hoy ante Los Colonos. El equipo pedrereño, que venía de hacer dos muy buenos partidos, se lo creyó y fruto de esa relajación cayeron merecidamente en casa por 1-3 ante uno de los equipos peores clasificados, Los Colonos (La Luisiana).
Se pusieron 0-2 los visitantes en la primera mitad. El equipo pedrereño salió con aires renovados en el segundo tiempo y Juanma González, a los 2 minutos de la reanudación, puso el 1-2 en el marcador. Alfonso tuvo el 2-2, pero casi a renglón seguido Los Colonos colocó el que a la postre sería el resultado definitivo, 1-3.
Varapalo para el equipo cadete que debe sacar conclusiones de este partido, una de ellas es que el exceso de confianza en fútbol te lleva a resultados negativos como el de hoy.
Ánimo y a seguir trabajando.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Interesante FIN DE SEMANA deportivo...

BALONCESTO: sábado a las 16.30 en El Rubio. Nuestro equipo juega contra Fuentes CB.

CD PEDRERA:

CADETES: sábado 16 en nuestro estadio, se enfrentan a Los Colonos (La Luisiana).

JUVENILES: domingo 17 a las 12 horas en nuestro estadio, se enfrentan a Utrera CD.

SENIOR: domingo 17 a las 17 horas se enfrentan al Bellavista.

CD ÁGUILAS: se enfrentan el sábado a Puntos Suspensivos FS (Gilena). El partido será en nuestro pabellón.

PÁDEL: finales. Viernes 15. Final Junior (Juan Pozo y Antonio Ángel frente a Manuel Pineda y Francisco Gallardo). Final Senior: Ramón Barroso y Antonio Álvarez frente a Julio Pineda y José Joaquín Corona.

lunes, 11 de noviembre de 2013

club PEDRERA baloncesto



Victoria para el espectador
Así fue, el Club Pedrera Baloncesto sumó una nueva victoria ante un muy buen equipo en la cual el espectador pudo disfrutar con el juego impuesto por las dos escuadras. Partido muy bonito que no tuvo un dueño claro en el marcador hasta los últimos compases del partido.
Empezó el partido con una igualdad patente, canastas para los dos equipos y acciones propias de comienzos de partido. Fue en el 2Q cuando un buen destello de juego por parte del Fuente Piedra llego a ponerlos con una diferencia de 10 puntos, a los cuales tras un triple y una canasta en los últimos instantes nos permitiría abordar el 3Q con una diferencia de -5 puntos.
Tras el descanso, el equipo salió enchufado y con una presión asfixiante planteada por Marcos Corona en la cual se logró un parcial de 12-2 poniendo por delante al equipo pedrereño. Pero no estaba todo decidido y el Cb Fuente Piedra mediante acciones brillantes acababa el 3Q un punto por delante gracias a un triple sobre la bocina.
Fue en el 4Q, concretamente durante sus últimos minutos, cuando el Club Pedrera Baloncesto se hizo con el ritmo del partido, sabiendo jugar muy bien las posiciones y con un oficio adecuado para finales de este tipo. Al final, el resultado fue 70-64.
El equipo se coloca con 2 victorias y 2 derrotas, solo nos queda ir partido a partido e intentar sacar los mejores resultados posibles en una liga que sin duda, ha aumentado considerablemente de nivel y que demuestra una gran igualdad entre todos los equipos.
Agradecer a la gente que presencio el partido en nuestro pabellón.
Puntuaciones:
Álvaro – 15 puntos
Salva – 14 puntos
Andy – 10 puntos
Barato – 8 puntos
Fernando – 6 puntos
Antonio – 5 puntos
Isidoro – 5 puntos
Karpin – 5 puntos
Chori – 2 puntos
Aspecto muy importante a mejorar: 26 tiros libres de los cuales 9 convertidos frente a 17 errados.

club PEDRERA baloncesto

JUVENILES

domingo, 10 de noviembre de 2013

El CD PEDRERA arrolla a la UD Marinaleda (1-6).

CD Pedrera: Cardoso, Naoki, Alvarito, Pavón, Migue Espinosa; Eligio, Nene, Joselu, Isco; Maero e Isco. También jugaron: Moro, Vallejo, Aridai y Zurdito.

Celebración del 0-3. Isco.
Espectacular partido del CD Pedrera en Marinaleda. 1-6. Y eso que el terreno de juego estaba impracticable y hasta tres jugadores pedrereños (Maero, Zurdo y Moro) cayeron lesionados.
El Pedrera comenzó el choque de forma arrolladora y fruto de ello Maero anotaba los dos primeros goles. Genial Maero hasta que cayó lesionado, en defensa, en ataque, todo lo hacía el muchacho. El tercero llegó por mediación de Isco que se fue hasta del que vendía las pipas para anotar un tanto de alta escuela. Antes del descanso los tricolores hacían el 1-3.
Recordar que a la media hora de juego Maero y Zurdo se fueron lesionados.
El segundo tiempo comenzó igual que el primero, el Pedrera hizo el cuarto por medio de Vallejo, muy entonado, el quinto fue un golazo de Nene, falta que entró como un obús por la escuadra y el sexto fue obra de Naoki, que aprovechó un rechace para anotar su golito.
El Pedrera desprende unas sensaciones muy buenas. Esperemos que los lesionados se recuperen bien y que la racha siga.
Enhorabuena.

Los JUVENILES de Manolín han perdido hoy su primer partido en casa. 1-2 ante un buen equipo, el Sevilla Este.
Los VETERANOS perdieron ayer 2-4 ante un combinado Jareño-Corraleño. Partido disputado en el que lo importante fue el buen rato que echamos.