sábado, 26 de enero de 2013

Empate de los CADETES

CD PEDRERA: José Manuel (Pedro, 45'); Pedro (Frifran, 86'), Juan, Kinder, José Luis; Grilli (Alberto, 60'), Capa, Enrique, Morales (Jose Manuel, 75'), Marcos; Juanma Fonseca.

Se le escapó a los cadetes la victoria ante Los Colonos de La Luisina. Parecía imposible que algún punto pudiera volar de nuestro estadio porque los pupilos de Alberto y Leo tenían el choque totalmente controlado tras los dos goles del mejor de este equipo, Juanma Fonseca.
Nos fuimos al descanso con 2-0 y con la sensación de que la victoria sería mucho más abultada aún. Pero inexplicablemente en el segundo acto el equipo se desinfló fruto de su deficiente forma física. La Luisiana pese a no tener gran cosa (jugadores 9 y 6) empató el partido gracias a su mejor jugador, el 9 e incluso pudo haber ganado el partido si Capa no corta la carrera del 9 cuando encaraba la puerta de Pedro en solitario, esa falta supuso la expulsión de Capa.
El equipo pedrereño echó en falta a algunos jugadores que están de baja. Buen partido de Enrique y Alberto (infantiles).
Esperemos que este equipo pueda quitarse el regusto amargo de este partido la semana que viene en Casariche.


viernes, 25 de enero de 2013

ISIDORO al NUMANCIA de Soria...

El pedrereño Isidoro ha firmado por el Numancia de Soria. Ha firmado hasta el 30 de junio de 2015.
Enhorabuena.

jueves, 24 de enero de 2013

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA : Izco, entrenador de UD Los Corrales...

Izco junto a sus jugadores en el campo del Marchena.
De todos es sabido y por casi todos reconocido que Pedrera es referencia futbolística en la comarca Sierra Sur, ya sea por cantidad-calidad de futbolistas que compiten dentro y fuera de nuestra localidad como por el número de entrenadores que dirigen o han dirigido a equipos de la comarca.
Un caso que me llama poderosamente la atención es el de Izco, entrenador pedrereño que el curso anterior ascendió por primera vez en su historia a la UD Los Corrales. El que fuera gran futbolista pedrereño ha grabado su nombre en la historia de este equipo. Los inicios de Izco como entrenador fueron muy buenos y sigue en esa línea. Recordemos que Izco fue el que subió al equipo cadete, el mismo que el año pasado descendió. Aquella hornada de futbolistas es la base del CD Pedrera actual... Recordemos: Naoki, Moro, Vallejo, Zurdito, Migue Reina, Juanjo... Y otros como Cheme, Leo y Moñino, que juegan fuera o en el CD Águilas, caso de Gallardo, Collado y Donato.
Personalmente creía que Los Corrales iba a luchar desde el principio en la zona baja de la tabla clasificatoria, pero cada vez me doy más cuenta de mi error de cálculo, ya que Izco (junto con su equipo y Directiva) está cuajando una sensacional temporada en la 1ª Provincial, este pasado fin de semana, sin ir más lejos, derrotaron a un equipo como el Marchena Balompié, hasta hace pocos años uno de los equipos referentes de la provincia de Sevilla.
El conjunto azul y amarillo va sexto en una liga con nivel, ya que en esta competición cohabitan equipos como Los Palacios, Carmona, Morón, Marchena, Estepa, Herrera, Puebla de Cazalla, Viso, Ibarburu,... El equipo corraleño es, desde mi humilde opinión, la revelación de la temporada.
Por si fuera poco, el equipo se ha visto reforzado recientemente con Matías, jugador que lo hacía en la recién desaparecida UD Marinaleda. Los futbolistas pedrereños Cristian y Moñino también defienden la elástica corraleña. Otro conocido por nosotros es Fran "Coneja", exjugador del CD Pedrera.
Desde este humilde blog queremos dar la enhorabuena al bueno de Izco.

miércoles, 23 de enero de 2013

Rafa Ruiz en el Campeonato de España.

Rafa Ruiz resultó 5º clasificado en la Copa de Clubes celebrada en Sabadell el pasado día 19.
Rafa pulverizó su registro en los 400 metros lisos con una gran carrera en la cual paró el crono en 52 segundos y 18 décimas, bajando más de un segundo su marca, sigue la progresión invernal para este atleta.
El próximo día 26 de enero participará en el campeonato de Andalucia sub 23. 
Rafa con algunos componentes de su club: Nerja.
Esperemos buenas noticias.

CRONOESCALADA - PARTE II

martes, 22 de enero de 2013

CRONOESCALADA - PARTE I

Magnífico el trabajo de nuestros compañeros-as de TV Pedrera, en el minuto 17 aproximadamente Loli Páez realiza una entrevista a Rafa Ruiz Morillo que disputó este pasado fin de semana el Campeonato de España en Sabadell:

lunes, 21 de enero de 2013

El gran gesto de GARCÍA...

He creído conveniente que se sepa esto, que afecta a nuestro portero Manuel García y que es solo un ejemplo de la gran categoría humana que atesora: jugaba el Pedrera en La Rinconada y García, tras la victoria de nuestro equipo (2-3) vio a un seguidor de La Rinconada en silla de ruedas que andaba triste. Nuestro portero le regaló su camiseta y a Javi (seguidor de La Rinconada) le cambió la cara.
Ayer fue el funeral de Javi y en la web de fútbol andaluz lo han comentado...
Grande García, como portero y como persona...

CLUB CICLISTA - CRONOESCALADA

domingo, 20 de enero de 2013

El Pedrera empata (2-2).

CD PEDRERA: García; Juanjo (Nene, 55), Álvaro Martin, Cañero, Pavón (Moro, 45), Amador, Aridai (Manuel Fernández, 89), Álvaro, Bubu (Petra, 75), Vallejo y Zurdo.
No tuvo la suerte de cara nuestro equipo hoy en la casa del Solea. El equipo de Fran Reina sacó un valioso punto del siempre difícil campo del equipo sevillano, pero pudo traerse perfectamente la victoria si hubiera tenido más fortuna, ya que dimos un poste y un larguero y Zurdo se quedó dos veces ante el portero local.
Los goles fueron obra de Zurdo y Nene.
Acabamos el partido con un jugador menos, tras la justa expulsión de Cañero. Una buena noticia es el debut del prometedor Manuel Fernández, jugador juvenil que incluso llegó a fichar por el Real Betis pero que tuvo una desafortunada lesión de la que ya está recuperado.
El CD Pedrera ya lleva dos puntos más que en la primera vuelta.

Los JUVENILES han cosechado un meritorio empate a 3 en Marchena después de ir perdiendo 3-0. Los goles han sido obra de Pedro, Chichero y Bartolo. Especialistas en grandes remontadas el equipo de Manolín. Este equipo tiene compromiso.

Gana el Club PEDRERA Baloncesto

El equipo pedrereño calentando antes del partido ante el CB Paradas.
Suma y sigue el equipo de Marcos Corona Calzado y sus pupilos. El equipo ganó ayer a Paradas por un ajustado 47-45. La dinámica positiva no cesa.
El equipo pedrereño se sobrepuso a un primer cuarto en el que terminó por detrás en el luminoso. A falta de 5 minutos consiguió ponerse por encima en el marcador y a partir de ahí nuestro equipo hizo unos buenos minutos finales y consiguió la victoria por una diferencia corta. La victoria es muy valiosa para seguir ahí arriba. El equipo está haciendo una grandísima temporada.
Enhorabuena.