domingo, 16 de marzo de 2014

1-2. Orgullo verdinegro.

CD PEDRERA: Cardoso; Naoki, Juanjo, Espinosa, Alvarito; Eligio, Joselu, Isco, Nene; Vallejo y Maero. También participaron: Pozo, Caye, Reina y Aridai.


Gran espectáculo el vivido hoy en el Municipal de Pedrera, gente de toda la comarca y, por supuesto, de Pedrera han podido ver dos estilos diferentes, uno, el del talonario y otro el de la pasión, el orgullo, la casta y el coraje.
Distingo dos partes diferenciadas. En el primer tiempo el Morón fue efectivo 100% y dominó el encuentro con calidad técnica y táctica. Alberto Castro y Gamero hicieron dos goles de calidad. El Pedrera quedó noqueado y poco pudo inquietar el marco de un acertadísimo Javi. El Morón demostró que el dinero que se gastan cada mes está bien empleado.
En el segundo tiempo todo cambió, el Pedrera dominó y no sé qué hubiera pasado si Naoki o Vallejo hubieran anotado el primer gol un poco antes. El 1-2 llegó tras un penalti errado de Aridai, el portero lo repelió, Espinosa mandó al larguero el rechace y Naoki introdujo la pelota con suspense dentro del arco. Había partido. Los del Morón perdían tiempo, vociferaban, protestaban,... un ejemplo más de que los ricos también lloran. Qué lástima la ocasión de Reina que dio en el palo, la vaselina enmudeció al Municipal durante unos segundos, lástima.
Un orgullo caer así, un encuentro de los que hacen afición... Un grupo de jugadores que pusieron la cuenta corriente del Morón contra las cuerdas. Un equipo, pequeño detalle, que aún es líder porque el Albaida perdió en casa ante el Triana. La afición de 10, como su equipo. Sí, se puede.

Los JUVENILES de Manolín han caído esta mañana 2-4 en casa y los CADETES de Juanfran cayeron ayer en Herrera por 4-2.