viernes, 16 de octubre de 2009

Novedades en la convocatoria de Juanito.



Juan sigue tirando de juveniles y a Vallejo y al corraleño Fran se les une esta semana el chaval de Gilena Tete (en la foto), que golea con los juveniles con facilidad. Tiene buena pinta este delantero, que frente al Diablos Rojos con los juveniles metió dos goles de bellísima factura.

Pony se cayó de la lista por lesión a última hora.

Esperemos que podamos vencer mañana al Herrera a las 18 horas en nuestro estadio.

Suerte al CD Pedrera.

SUPERDEPORTE

Hoy hemos grabado un nuevo programa de SUPERDEPORTE. Hemos hablado de fútbol (CD Pedrera, senior, juveniles y cadetes), CD Águilas (con varios protagonistas), Club Pedrera Baloncesto, Escuela Peloteros, Atletismo, Actividades Pabellón... y más.

No te pierdas unas imágenes del año 1994 en las cuales podremos ver una comida del CD Pedrera con su reparto de premios, entrevistas, anécdotas,...

SUPERDEPORTE, en tu TV Local.

Mañana comienza la liga de BASKET.


Como bien nos indicaba un seguidor de nuestro blog mañana comienza la liga de nuestro equipo de baloncesto, el Club Pedrera Baloncesto.

Jugamos contra Marchena (nuevo en la categoría) a las 19 h en nuestro pabellón.

Nuestro equipo presenta novedades: Vega será el entrenador este año, José Cabrera vuelve a casa vuelve y no por Navidad, Barato jugó en Gilena y esperemos que vuelva ya que puede aportar mucho, jugadores de cantera...

Muchas expectativas las que ofrece este equipo, que echará de menos a Paco Haro, pero que saldrá adelante.
ÚLTIMA HORA: Barato, Pincho y Juanfran novedades con respecto al año pasado. Estos 3 entran en la convocatoria para jugar mañana ante el Marchena.

lunes, 12 de octubre de 2009

VI Legua de Fernán Núñez


Fenomenal papel de Migue y de Rafa "Chacón" en Fernán Núñez. El primero fue el cuarto en recorrer los 5.572 metros de los que constaba la prueba, corriendo a un ritmo de 3.08 el kilómetro (17.29 es su tiempo total). Rafa fue 5º con el mismo ritmo de Migue y a un segundo de él.
Mohhamed Erraoui (en la foto) fue 5º.
El primero fue Arkaits Ibarra que corrió a 3 minutos el kilómetro. El 2º fue Francisco Román, a 11 segundos del primero y el tercero fue Diego de la Fuente, a 33 segundos del primero.
Se ha podido comprobar que tanto Migue como Rafa están afinando su puesta a punto y que cada vez están mejor.

CD Águila 2 - Santa Ana Carmona 1.

Crónica de Sánchez (entrenador del CD Águila F.S.):

Partido muy dificil el que tuvimos que solventar y trabajar durante los cuarenta minutos donde el peso del partido lo llevó el CD Águila durante todo el encuentro pero en el cual no se vio un resultado mas ámplio bien por mérito de los porteros rivales, por múltiples fallos en la finalización o incluso por los postes (hasta cuatro).

Comenzamos muy bien tanto en defensa como en ataque, el equipo rival no llegaba y nosotros disponíamos de bastantes ocasiones hasta que en una de ellas Luís (en la foto) de fuerte disparo consigue el 1 a 0. Minutos después un clamoroso fallo en defensa propicia el 1 a 1, el Santa Ana se encontraba con un "giligol" que no merecía, así se llegó al descanso, en la 2ª el rival salió mejor, movía más la bola y corrían más, los primeros minutos fueron de asedio constante del Águila sobre los visitantes, varios disparos de Francis (Algarrobo) muy peligrosos, uno de Odón al larguero, pero la pelotita no entraba, el partido se igualó, pero fue Peli de disparo seco y ajustado al palo contrario el que desniveló el partido.

De ahí al final el equipo se defendio muy bien para conseguir tres valiosos puntos.

Ahora toca visitar Bellavista contra los Payasos Crouss B, sera el Sabado a las 17:30 horas.
Este viernes en SUPERDEPORTE grabaremos un programa especial CD Águila F.S. con invitados de este equipo.

domingo, 11 de octubre de 2009

PEDREREÑOS fuera de Pedrera...



El Sevilla Atlético de Luna ha perdido 0-2 ante el Jaén. Él no estaba convocado.

El Betis B de Isidoro perdió 5-2 ante la Sangonera.

El Marinaleda de García, con él en el banquillo, empató a 0 ante el Sanluqueño.

El Sevilla FC (división de honor) de Izco y Rubi ganó 2-1 al Recre. El Sevilla FC de Moro (preferente juvenil) empató en casa a 2 con el Bellavista.

El Écija Bpié de Naoki y Juanjo perdió 2-0 frente al Betis. Naoki jugó 70 minutos y Juanjo no estuvo convocado.

El Nervión de Aridai de división de honor juvenil empató en casa del Puerto Malagueño a 3.

El Aguilarense de Migue (en la foto) ganó 3-0 al Castilleja, fenomenal racha llevan. La semana pasada vencieron 0-4 al Morón. Son segundos a sólo 3 puntos del líder invicto CD Utrera, la semana que vienen juegan frente al Cerro en Hytasa. El pedrereño jugó 35 minutos.

El Estepa de Julio Pineda y Rubillo ganó 2-3 al Calavera a domicilio.

El Nietoil de Fabio y Manolete empató a 0 frente al Aguadulce.

El Almargen de Eloy ha visto cortada su buena racha al caer goleado en Sierra Yeguas (5-3).

La UD La Jara sucumbió por 1-5 frente al Campana en Pedrera.

La Roda de Andrés empató a 1 en Algámitas.

Los JUVENILES vencen de nuevo.


Buenísima la racha de los juveniles de Leo, que han ganado esta tarde en Arahal (0-1) con un fenomenal gol del enrachado Rafa "Moro".
Tres partidos ganados y uno perdido es el bagaje del primer filial pedrereño.
Buena labor la que está haciendo Leo con ellos. Buena plantilla la que se ha conformado, con jugadores de fuera que mejoran lo que hay dentro (Guerra, de Osuna; Fran, de Los Corrales; los chavales de Gilena que son todos buenos...).
No en vano, Juan ya está tirando de juveniles a pesar de contar con una buena plantilla (Vallejo, Fran y los que vienen).
Pronto tendremos un programa SUPERDEPORTE dedicado a los juveniles.

Puebla de Cazalla 2 - CD PEDRERA 2.

El empate del Pedrera en la Puebla se podría calificar como malo, ya que los nuestros ganaban por 0-2 al término de la primera mitad y el empate de ellos vino precedido de un fuera de juego que el línea sí vio pero que el árbitro no quiso ver. Monumental cabreo de Juan Carmona, que fue expulsado por el árbitro.

El partido empezó con un CD Pedrera acaparador, jugando muy bien y materializando las ocasiones de gol. La primera parte finalizó con 0-2 a nuestro favor, pero pudo haber terminado con un 0-4 perfectamente. Zurdo aprovechó sus oportunidades y logró meter sus dos primeras dianas, buena noticia para el Pedrera que Zurdo vuelva por sus fueros.
Otra muy buena noticia fue el debut del chaval de Los Corrales Fran (en la foto), que estuvo muy bien durante todo el tiempo Juan le dio. Este chaval desequilibra por banda y es muy rápido. Cuando ya no pudo más salió del campo y dejó su sitio a Nene.
Una vez más se demuestra (como ya ocurriera con Vallejo, el cual ha estado muy bien hoy) que Juan no se casa con nadie ni entiende de nombres y sí de rendimiento. No le tiembla el pulso a la hora de meter a juveniles. Fran no ha sido el primero y seguramente tampoco será el último. Esto ya lo ha demostrado en Osuna y también en Estepa.
En definitiva, muy buen partido del Pedrera, a excepción de algunas lagunas en la segunda parte y del clamoroso error del árbitro en el minuto 92. Puntos que se están yendo de nuestro lado (Marchena, Ciudad Jardín, Viso y hoy frente a La Puebla) y que, al final, hacen que siempre estemos el 7º ó el 8º en la tabla clasificatoria, como bien dice el entrenador pedrereño.

Cañero, elegido mejor jugador del partido ante el Ciudad Jardín.


Fenomenal inicio de temporada el que está teniendo el jugador Cañero, que ha sido elegido por los aficionados pedrereños como el jugador más importante en el partido que nos enfrentó al Ciudad Jardín. Segundo ha sido Vallejo (que fue el primero ante el Loreto) y tercero ha sido el debutante Edson.
Por cierto, los CADETES de Manolín ganaron ayer en Torreblanca al Diablos Rojos por 1-10. Rodri fue el más destacado con 4 goles.