jueves, 13 de agosto de 2009

Equipo habemus (5-1).


Excelente segunda parte del CD Pedrera, que barrió al El Rubio sin contemplaciones.

El Pedrera salió al campo un poco agarrotado, pero a pesar de ello siempre fue el dominador del juego. El Rubio salió con todo en la primera mitad y de ahí la igualdad. Hurón metió un buen gol y siempre creo peligro. Destacar la vuelta de Juanfran, que reaparecía tras casi dos años de lesión (que se dice pronto), se lesionó en diciembre de 2007 en Algámitas. Muy bien la pareja de centrales.

Jugaron en la primera parte: Mariano; Keoma, Naoki, Juanjo, Canillas; Rafilla, Caye, Álvaro, Juanfran; Hurón y Julio Pineda.

En la segunda parte jugaron: Manu; Norato, Juanjo, Naoki, Cañero; Álvaro, Eligio, Vallejo, Pony; Nene y Pocholo.

Jugaron todo el partido: Juanjo, Naoki y Álvaro. En el segundo acto llamó poderosamente la atención Vallejo, que tiene desborde, velocidad y visión de juego. Provocó la falta que Pony colocó perfectamente en la escuadra y volvió a provocar el penalti que metió Nene. Este último hizo 3 goles y demostró que es un fuera de serie cuando quiere.

El CD Pedrera tiene un señor equipo. Hoy han faltado jugadores de primera línea (José Ignacio, Zurdo, Manuel Pavón, Paquito, Migue, Tomás, Edson, Paco Humanes, Santi,...) y aún así el equipo golea. Juanito lo tiene difícil a la hora de confeccionar su plantilla.

¿Quién dice que este equipo no es candidato al ascenso?