sábado, 23 de noviembre de 2013

Cae el CD ÁGUILAS (3-0).

No ha podido vencer nuestro equipo de futsal hoy ante Los pupilos de Willy FS, en Lora del Río.
El partido, según me informan, ha sido bueno por parte de nuestro equipo. Íbamos 0-0 a falta de dos minutos y por culpa de un error arbitral nos hacen el 1-0.
Los otros dos goles restantes llegaron al jugar nuestro equipo con el portero jugador. Buen partido, mal resultado.

VETERANOS

Ganó el CD Pedrera Veterano hoy a Campillos sobre la bocina. 2-0. Goles de Chico y Odón, tantos que llegaron al final del partido y tras desaprovechar los pedrereños (con las incorporaciones de Carlitos y Fran Reina de La Jara) ocasiones de todos los colores.
Se trataba de echar un ratito y se consiguió. El resultado lo de menos.

CADETES

CD PEDRERA: Pedro; Pariente, David, Juan Pozo, Adri, Joselu, Morales, Marcos, Joselu, Juanma y Brian. Cambios: en el 45 entran Josemi por Brian y Alfonso por Pedro. En el 75 Antonio por Joselu. En el 80 Ángel por Juan Pozo y en el 85 Pedro Gutiérrez por Juanma.

Muy buen partido de nuestro equipo ante el líder Fuentes. El equipo se Juanfran salió muy replegadito y esperando su oportunidad. Los pedrereños tenían aprendida la lección y salieron con el centro del campo muy juntito. El número 8 del Fuentes (ya fichado por el R. Betis) fue una auténtica pesadilla, a pesar de que los nuestros hicieron todo para frenarlo.
Ante los grandes argumentos fontaniegos los verdinegros estuvieron serios todo el tiempo y fruto de ello llegó el gol de Juanma, en el minuto 30. En el 45 los de Fuentes lograban establecer las tablas en el marcador.
En la segunda mitad el Fuentes salió a por todas y gracias a la inestimable labor del árbitro, que se inventó una falta peligrosa al borde del área, llegó el 2-1. El Pedrera no se dio por vencido y Marcos anotó el empate de penalti en el 80.
Una vez más la mala suerte se alía con este equipo y con el tiempo cumplido nos meten el 3-2, en propia puerta, para más inri.
Buen trabajo y la dinámica de trabajo está siendo buena. Los resultados llegarán.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Este FINDE...

Los CADETES juegan el sábado en Fuentes a las 16 horas.

Los JUVENILES juegan el domingo a las 11.30 ante el Sevilla FC en Sevilla. Partido histórico para el CD Pedrera.

Los SENIOR del CD Pedrera juegan en Los Palacios a las 12.15 ante el Mosqueo.

VETERANOS: sábado a las 17 horas. Pedrera - Campillos.

CD Águilas: juegan a las 19.30 en nuestro pabellón el sábado ante los Pupilos de Willy FS. 


lunes, 18 de noviembre de 2013

NATACIÓN

El nadador del Mairena Francisco Nogales Angel ha cerrado las FAN previas al Campeonato de España con su mejor marca personal. El pedrereño ha participado este sábado en Montequinto en la segunda fase de la 2ª FAN en 200 libres con un teimpo de 1'54"8 (26"7-29"8-29"1-29"1) su mejor crono.
Por su parte en 100 metros libres Paco paró el cronómetro en 51"72 buenísima marca a 9 décimas de su mejor marca personal! El nadador se mostraba contento y satisfecho por el trabajo conseguido hasta ahora. Próxima cita, el Campeonato de España en Castellón.

CD ÁGUILAS 1 - PUNTOS FS 3

CHACÓN

Gran resultado de nuestro atleta Rafa Ángel Gómez en el Cross Internacional de Atapuerca. El atleta pedrereño pasó por meta con un crono de 32:33” en el puesto 64, a escasa 10 décimas de segundo de grandes del atletismo como MaNuel Olmedo. Buen tiempo para el corredor del Nerja que se mostraba satisfecho al término del X Cross Atapuerca que supera su propio record de participación con más de 5.000 atletas inscritos repartidos en 19 categorías en una jornada marcada por la lluvia, el frío y el fuerte viento que hizo aún más épico el resultado final de cada corredor. Chacón entraba noveno a sólo 26 segundos del tiempo exigido para entrar en la lista de convocados para el Mundial. El etíope Imane Merga, vigente subcampeón mundial de la especialidad, se ha vuelto a coronar en el Cross Atapuerca consiguiendo su tercera victoria consecutiva tras ganar la décima edición que, sobre 19 categorías, congregó en el circuito del Parque Arqueológico a más de 5.000 atletas.

JUVENILES, CD Pedrera 0 - Utrera CD 0.

VÍDEO CD Pedrera 3 - Bellavista 0.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Líderes e invictos (3-0).

CD PEDRERA: Cardoso; Naoki, Alvarito, Pavón, Migue Espinosa; Eligio, Joselu, Isco, Bambito, Nene; Vallejo. También jugaron: Juanjo, Zurdito, Aridai y Alex.

El CD Pedrera ha arrollado hoy al Bellavista y, digo más (intentando no caer en la presuntuosidad), no ha apretado el acelerador a fondo, si lo hubiera hecho...
Que conste que el Bellavista ha venido a Pedrera a dar la cara y la dio durante 15 minutos. Ese fue el minuto que eligió Vallejo para inventarse el primero. Yo veo un tipo así por primera vez en mi vida y pienso: parece desgarbado, descoordinado y lento, pero cuando el balón llega a sus pies: ¡sorpresa!, es un dechado de estética y de virtudes físico-técnicas, un crack. El balón lo quiere.
A partir del primero de Vallejo llegaron los mejores momentos del Pedrera en el partido y ¿en la liga? Tocaba y tocaba y los del barrio de Bellavista la veían pero casi nunca la alcanzaban. Qué deleite. El segundo gol fue "barceloniano", todo el equipo amasó la jugada con criterio, buscando el hueco y fue el ¡lateral izquierdo! el que realizó un desmarque de ruptura y batió al portero visitante como el mejor de los arietes. Muy bien este Álvaro de Aguadulce, que va ganando madurez a raudales. El primer tiempo concluyó y eso que nadie quería.
Me gustaría saber qué fue lo que le dijo el entrenador sevillano a los suyos porque éstos salieron bien. Veinte minutos les duró el tesón, ese fue el tiempo que tardó el capitán Pavón en marcar de cabeza. A partir de aquí los sevillanos decidieron no gastar más fuerzas y el míster del Bellavista, con buen criterio, sacó del campo a sus pilares básicos.
Entraron al campo los "suplentes" pedrereños, entre comillado porque en este equipo salga el que salga lo hace bien. Salga el que salga y lo haga donde lo haga, la prueba es Juanjo, que jugó de pivote con una tranquilidad y sapiencia pasmosa.
El equipo ha rayado a gran nivel. Cardoso apenas si tuvo trabajo y el poco que tuvo lo solventó bien. Los laterales goleando (a Naoki le anularon uno de cabeza), la pareja de centrales muy sólida, Eligio está jugando de cine, Joselu muy bien en la distribución, Nene y Vallejo son pura fantasía, Isco anda dos escalones por encima; muy voluntarioso y dejando buenos detalles Bambito, que reapareció tras una lesión. El que entra aporta y quiere la camiseta de titular... ¿Qué más se puede pedir?
Invictos, líderes y buen juego. Esperemos que las lesiones nos respeten. Le deseamos, desde este humilde blog, una pronta recuperación al bueno de Zurdo. Enhorabuena a Fran Reina, a su equipo técnico y a la Directiva.

JUVENILES: empate a 0 ante el Utrera hoy en nuestro estadio. Buena actitud de los de Manolín. También están haciendo una temporada muy solvente y seria.

La de arena (1-3).

CD Águilas
Hoy el CD Águilas ha perdido en casa frente al Puntos Suspensivos FS de Gilena. 1-3 ha sido el resultado final. Un partido frenético, con poco juego, muchos nervios y miedo a perder por parte de los dos equipos.
El equipo del pedrereño Miguel Jiménez se llevó los 3 puntitos merecidamente. En los pedrereños destacamos el compromiso de José Ignacio y la sangre de Pony, que resultó expulsado.
Al equipo de José Antonio Guillén y Víctor Gutiérrez no se le puede reprochar falta de actitud en el día de hoy pero sí una falta total de acierto de cara a gol.
Los de Gilena se adelantaban en el marcador, 0-1 y así llegaríamos al descanso. A poco de empezar empatamos el partido por mediación del omnipresente Pony, pero los de Gilena lograban un segundo tanto que terminó por minar la moral pedrereña. Quedando segundos el conjunto de Gilena logró el 1-3 definitivo.
Mal partido de los nuestros, que deben sobreponerse y recuperar a los lesionados, que son bastantes.
Ánimo y a tirar para adelante.