jueves, 4 de octubre de 2012

Duelo de pedrereños...

La semana pasada publicamos una entrevista que hicimos a José Sánchez y Miguel Jiménez, entrenadores de Racing Saucejeño FS y de Puntos Suspensivos FS respectivamente.
El pasado sábado se enfrentaban en Gilena y la balanza cayó finalmente del lado de Sánchez, 6-7 para los de El Saucejo en un partido muy disputado.
Les deseamos lo mejor a los dos a lo largo de la competición, eso sí, que el CD Águila quedé por encima en la tabla clasificatoria.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Los CADETES ganan en Osuna (1-3).

Los CADETES del CD Pedrera han cambiado diametralmente su imagen y su juego.
Hace varias semanas jugaban su primer partido ante Osuna en casa. El resultado fue de 0-2 para los ursaonenses. El juego pedrereño dejó mucho que desear y la actitud mostrada fue mala. En los entrenamientos los chicos de Juanamaro se mostraban apáticos y faltos de interés. Pues bien, esto ha cambiado totalmente.
Parece otro equipo: los jugadores entrenan al 100%, asisten casi en su totalidad a los entrenamientos, la actitud es positiva y eso se traduce en resultados como el de hoy en Osuna. Los goles han sido de Juanma Fonseca (de penalti provocado por él mismo), de Marcos y de Ramón.
Enhorabuena a los CADETES. Este sábado se estrenan ante Paradas en Pedrera a las 12 de la mañana.

LUNA, hasta 2015...


Luna y el Presidente, José Mª del Nido.
Antonio Luna ha visitado la zona noble del Ramón Sánchez Pizjuán para dar un paso importante en su carrera. El sevillista ha firmado un nuevo contrato por tres años, por lo que vestirá la camiseta nervionense hasta el verano de 2015.
El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, le ha recibido en su despacho, donde ha tenido lugar la rúbrica de su nuevo contrato con la Entidad nervionense.
Tras cerrar este nuevo contrato, Luna atendió a los Medios Oficiales, micrófonos ante los que no escondió su alegría: "Es uno de los momentos más felices de la temporada, alargo mi vinculación con el club y a ver si puede ser que sea para toda mi vida. He trabajado mucho para que llegasen momentos así y estoy muy feliz. La predisposición por ambas partes ha sido buena, ha sido un poco largo porque había flecos que apuntalar, pero la sensación siempre ha sido buena y estoy muy contento por todo. Es un día muy especial y, a partir de ahora, a seguir trabajando para conseguir los objetivos, porque lo más importante es el equipo".
FUENTE: www.sevillafc.es

martes, 2 de octubre de 2012

Club PEDRERA Baloncesto

Ya rueda el balón...
Ya conocemos detalles del VIII Campeonato de Baloncesto Sierra Sur.
Lo mas destacado es sin duda el incremento del número de equipos participantes, que esta temporada sube hasta los 16. Estos equipos son:
C.B. Paradas, 

C.B. Casariche, C.B. Badolatosa, C.B. La Roda And., C.B. El Burgo y C.B. Fuentes And.

Tras el sorteo celebrado el pasado jueves 26 de septiembre, la primera jornada queda así:
1º Jornada, Sábado, 20 de Octubre 2012

C.B. La Roda de And. – C.B. Campillos
C.B. Osuna – C.B. El Burgo
Pedrera Baloncesto – C.B. Marchena
C.B. Eusalud Ostippo – C.B. Estepa
C.B. Badolatosa – C.B. Puente Primero
C.B. Ecija – C.B. Fuentes
C.B. Paradas – C.B. Fuentes Basket
C.B. Casariche – C.B. Marinaleda

BTT

Algunos ciclistas pedrereños.
Una veintena de ciclistas del club ciclista de Pedrera participaban este sábado 29 de septiembre en el XII Gran premio Sierra de Paterna que se organizó en la localidad onubense. La prueba es valedera para el campeonato de España MTB.
Fue una prueba muy dura, pero que todos los pedrereños acabaron con éxito.

lunes, 1 de octubre de 2012

Los JUVENILES arrasan (1-7).

Gran partido de los JUVENILES de Manolín en Morón. Han apabullado al Santa María de Morón por 1-7. El equipo pedrereño, tras un inicio dubitativo, parece haber encontrado su seña de identidad. Los goles fueron obra de Pedro (2), Bartolo (2), Juanjo, Sergio y Rome. El equipo desplegó un juego muy bueno y fruto de ello el resultado, arrasador.




domingo, 30 de septiembre de 2012

CD Pedrera 1 - Mosqueo 3.

CD Pedrera: García; Naoki, Rafilla, Santi, Cañero; Juanjo, Nene, Pavón, Aridai; Zurdo y Migue REina. También jugaron: Moro, Vallejo, Francis, Álvaro y Mariano (de jugador).

Muy malo el partido del CD Pedrera hoy, de principio a fin, uno de los peores que le recuerdo en mucho tiempo, ya que la época de Fran casi siempre se ha caracterizado por los buenos resultados y el buen juego. En muchos compases del encuentro el balón pasó más tiempo en el aire que en el piso.
En el segundo 40 del primer acto ya vencían los palaciegos del Mosqueo, que clavaron una jugada ensayada de libro. Magistral el gol de Lolo.
El Pedrera nunca se recuperó de ese golpe. Era un equipo el nuestro que no se daba por vencido nunca, que luchaba hasta la extenuación, al que las cosas le podían salir mejor o peor, pero que nunca bajaba los brazos, ahora la cosa ha cambiado. La cabeza baja de los jugadores, la falta de confianza y el desánimo han sido las principales características hoy del equipo entrenado por Fran Reina.
El equipo al que se han enfrentado ha contribuido muy mucho a ello. Un equipo como la copa de un pino. Con jugadores de muchísima clase (Romero, Boje, Lolo, Iván, Seda...). Un conjunto, el palaciego, bien plantado y con rigor táctico,  parejo, bien trabajado (véase el primer gol), con jugadores físicamente a tope, un candidato en definitiva.
Antes del descanso llegó el segundo tanto visitante, obra de Iván, un incordio toda la tarde, al igual que Romero. Si con el 0-1 ya cundía el desánimo con el 0-2...
Salió el equipo verdinegro con otros aires en la segunda mitad y gracias a eso y a la potencia de Moro llegó el 1-2. Muy buenos minutos de Moro, de lo más salvable del equipo hoy. Pero la reacción pedrereña fue cortada de raíz por la absurda expulsión de Aridai, demasiado meticuloso el árbitro que, para mi juicio, realizó un gran arbitraje, no influyendo para nada en el resultado final, en su línea, me parece un buen árbitro.
A renglón seguido llegó el tercero del Mosqueo, obra de Ángel que logró meter el balón entre las piernas a García, al igual que Iván. De ahí al final los minutos de la basura, hacía tiempo que no veía a la gente yéndose de nuestro campo antes de tiempo, hoy lo he visto.
Aparte del mal resultado hemos sufrido las lesiones de Nene y Juanjo, por lo tanto, la tardecita ha sido completita. Esperemos que la semana que viene, frente al Ciudad Jardín, podamos enmendar la plana. Ánimo y ahora más que nunca es cuando hay que ser del CD Pedrera. Recordar que es un orgullo para un pueblo de 5000 habitantes como Pedrera competir en una categoría tan exigente como la preferente.