sábado, 7 de julio de 2012

CLUB PEDRERA BALONCESTO


Harlem Güevos Torpes 25 Vs Pedrera Baloncesto 40

Dos de dos, esa es la trayectoria del Pedrera Baloncesto en la liga veraniega de Estepa.

Pero tenemos que reconocer que éste último partido se presentó mucho mas difícil de lo que habíamos pensado, y es que no hay rival pequeño. Se trataba de un equipo desconocido, compuesto por muchachos que apenas han jugado al baloncesto y que hizo despertar el síndrome de superioridad entre los pedrereños, lo que fue un lastre que pesó durante todo el encuentro. Debemos aprender a ser más humildes y respetar al contrario sea quien sea, juegue quien juegue.

Durante todo el encuentro nos contagiamos del juego pausado del contrario, que no beneficia nuestro juego rápido y al contraataque. En ataque, jugamos muy perdidos con tiros cortos y malas finalizaciones. No supimos desarrollar nuestro planteamiento de partido.

Lo único que podemos destacar es la defensa, que sigue siendo punto fuerte del equipo. Presentando la clásica 2-1-2 y de cara al final del encuentro la resolutiva defensa individual, basa que terminó por romper el encuentro hacia nuestro favor.

En definitiva un partido más para aprender de los errores, y sobretodo para poner lo pies en el suelo.

La semana próxima se presenta cargada, con dos encuentros uno el miércoles y otro el viernes.
A destacar el primero contra Marinaleda, para reeditar las tardes de partido disputadas en la liga Sierra Sur. Como dato más reciente entre clubs los cuartos de final de dicha liga, perdimos por 2 a 1.


Próxima cita, miércoles 11 de julio, 21:15h. Pabellón de Estepa.
Pedrera Baloncesto Vs C.B. Marinaleda

Gracias Fernando.

LUNA en El Correo...

Habla su representante, Enrique Rosado, de su renovación...


http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/149540/luis/alberto/proximo/salir

jueves, 5 de julio de 2012

DUATLÓN: Dani Gómez gana el circuito andaluz de Duatlón 2012.

Daniel Gómez (C.T. Alhaurin-Conscorve) es el ganador del Circuito Andaluz de Duatlón 2012, con una puntuación de 30,85, aventajando en bastantes puntos a su segundo perseguidor Pablo González (121,20puntos) sub23 del ADSevilla-Zambru´s Bike y en tercer lugar otra promesa en este caso Junior del club Capa, Jesús Rico con 178,33 puntos. El circuito estaba compuesto por tres pruebas (Duatlón de Sevilla, Duatlón de Pulpí y Duatlón de Motril) y que había que participar en las tres pruebas para puntuar, este es el motivo el porqué este año no haya ninguna ganadora femenina, porque ninguna ha completado el circuito de tres pruebas. Por clubes el ganador ha sido el C.T. Almería con 233,42 puntos seguido del Triatlón Colegio Añoreta Novaschool con 304,82 puntos y en tercer lugar el club Capa con 447,25 puntos. Todos estos premios y los de categoría se entregarán en la Gala Anual del Triatlón.

domingo, 1 de julio de 2012

ISIDORO es noticia por no serlo...

Isidoro  Gómez Torres
Ayer terminó su largo periplo en el R. Betis, equipo de toda su vida y por el que no ha recibido oferta de renovación alguna. Esto dicen en El Correo...

http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/149122/iriney/isidoro/adios/partidos/liga/betis


CHACÓN, 2º en Herrera.

Buen resultado de nuestro paisano y amigo Rafa Ángel Gómez en Herrera, en la ya tradicional Carrera Popular de Herrera.
El pedrereño fue segundo solo superado por un atleta marroquí. Enhorabuena.
Destacar también el papel de Manuel Gómez Ángel y Antonio Jiménez Torres que entraron a la meta casi a la par.Corriendo a 3.40 aproximadamente.
Vicente también rodó esta carrera y fue capaz de hacerlo a 3.30. Casi sin entrenamiento.
Enhorabuena a todos los pedrereños que participaron.

NATACIÓN, Campeonato de Andalucía.

Paco, una leyenda ya del deporte pedrereño.
Paco Nogales Ángel logró la friolera de 7 medallas en el Campeonato de Andalucía. Siete. 3 de oro, 2 de plata y dos de bronce. Enhorabuena!