jueves, 9 de abril de 2009

UN SUEÑO HECHO REALIDAD...

Se respiraba la ilusión en la inauguración del NUEVO ESTADIO MUNICIPAL DE CÉSPED de Pedrera, habiendo salido todo además a pedir de boca. Bonita presentación de todas las categorías inferiores del Club Deportivo Pedrera, así como el reconocimiento a los jugadores del pueblo que están jugando en las las canteras del Sevilla F.C, Real Betis, Ecija Balompie… También tuvo su momento el jugador pedrereño del Betis Isidoro, esperemos algún día poder verlo de verdinegro. En el descanso del partido algunos componentes del Club Atletismo Trotacaminos dieron una vuelta de honor por la flamante pista de atletismo, pista de atletismo que temblaba al ver a los Vicente, Migue, Julián y cía, estos me regastan en dos días dicen que comentó.

En cuanto al fútbol, se pudo ver un buen partido en el que el C.D. Pedrera se alzó con la victoria por 3 goles a 2. Goles marcados por Pony (para él el inaugural), Migue y Keoma. Se pudo ver un buen juego a ratos por parte de los nuestros y también del Sevilla F.C. C que contó en sus filas con los pedrereños Rubi, Ant. Manillares e Isco y a los que pudimos ver detalles de calidad, mucha suerte para ellos también.

En definitiva y como apuntó el alcalde Antonio Nogales, ahí tenemos una nueva instalación para disfrutar todos de ella y a prepararse para seguir peleando en otros nuevos proyectos. Esperemos que sean tan ilusionantes como este magnÍfico campo, al que sólo le falta un equipo de la categoría en la que nuestro equipo puede estar (hablemos de preferente) será cuestión de contar con esos buenÍsimos jugadores que hay en los juveniles y completar la plantilla con la gente que ahora juega en los equipos de fuera, sin desmerecer a los que ya están.

domingo, 5 de abril de 2009

NATACIÓN


Paco Nogales Ángel sigue consechando buenísimos resultados, sin ir más lejos, el otro día fue 3º en el 4 x 100 estilos libres en el Campeonato de España.

Todo un pelotazo para el pedrereño que ya mismo lo tenemos dando guerra con los mejores de España.
La natación española va para arriba, sin ir más lejos, un cordobés, Rafael Muñoz, fue capaz de igualar el record del todopoderoso Michael Phelps en los 100 mariposa (2ª mejor marca de la historia) y record de Europa. También Mireia Belmonte y Wildeboer hicieron este invierno plusmarcas mundiales. Esperemos ver pronto a Paco compitiendo junto a ellos.
Enhorabuena Paco.