domingo, 28 de septiembre de 2008

El CD Águila empieza perdiendo en casa.


Sorpresa en el pabellón, el CD Águila perdió en su debut liguero ante el Peñaflor por 5-7. Los chicos de Sánchez empezaron poco metidos en el partido y al poco de comenzar ya tenían dos goles en contra. Consiguieron reponerse a base de toque rápido y presión arriba y empataron el choque antes del descanso.

Al comienzo de la segunda parte la historia se repite y el Peñaflor consigue dos nuevos goles, pero el Águila vuelve a empatar (4-4). Acto seguido el Peñaflor vuelve a ponerse por delante y, nuevamente, empatamos el partido (5-5).

Faltando un minuto y medio nos meten el 5-6 y para colmo de males Miguel es expulsado por empujar a un rival que, previamente, le había pisado las manos. Ya con un jugador menos y a falta de 6 segundos el Peñaflor apuntilla el partido y consigue el definitivo gol. Al final 5-7 a favor de los visitantes.

No pasa nada, esto no ha hecho nada más que comenzar. En este partido el Águila lo tuvo todo cuesta arriba desde el principio, con el paso de los partidos la concentración llegará.

Ánimo y adelante.

GOLEADORES: Leo (4) y Peli.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOLO DECIR QUE AUNQUE ME PISO QUERIENDO Y ME MIRO RIENDOSE, YO FUI EL MAS TONTO DE TODOS, XK ENTRE EN LA PROVACACION DEL JUGADOR RIVAL.
TB DECIR QUE ALGUNAS VECES SE SOBREPROTEGE A CIERTOS JUGADORES, EN ESTE CASO A ESTE MISMO DORSAL NUMERO 15, XK ESCUXE UN COMENTARIO DE UN COMPAÑERO SUYO K ME DIGO ES K LE HAS PEGADO A UN MINUSVALIDO, Y ES CIERTO, LO EMPUJE, PERO ESTA PERSONA (QUE POR CIERTO ES MUY BUEN JUGADOR) ANDA CORTO DE VERGUENZA, SINO QUE LE PREGUNTEN A MANOLIN CUANTAS PATADAS LE DIO, O A MI COMPAÑEROS QUE FINGIO UNA LESION Y FUERON A LEVANTARLO, Y SACO SU EKIPO RAPIDO Y FUE EL MISMO KIEN MARCO EL GOL, ASI QUE POR ESO PARA MI ES UN SINVERGUENZA XK SE APROVEXA DE SU MINUSVALIA.