jueves, 4 de septiembre de 2008

La LIGA ya está aquí.

El CD Pedrera jugará este fin de semana su primer partido liguero frente a La Lantejuela. Quedan atrás pruebas que dejaron resultados de todo tipo y sensaciones variopintas, esperemos que el Pedrera sea un equipo parecido al que jugó frente al Viso en Herrera o frente al Herrera en el trofeo de feria.
El Pedrera se enfrentará a un equipo, el Lantejuela que ha realizado varios fichajes de excepción, uno de ellos es Augusto, interior de Marchena que siempre ha jugado bien. Mal haríamos en confiarnos, ya que este equipo lantejonense aspira a algo más que a mantenerse este año.
Apostamos por el siguiente once del CD Pedrera:
Mariano; Marcos, José Ignacio, Santi, Norato; Pony, Cañero, Eligio, Álvaro; Hurón y Zurdo.

Recordar que el Pedrera no podrá contar con Juanfran ni con Migue, que siguen lesionados.
Animar a toda la afición pedrereña a sacarse el carné de socio e ir al campo a ayudar al equipo, este año tenemos un equipazo.

1 comentario:

aceiteoliba dijo...

¡Vamos mí PEDRERA!, este domingo a pior los 3 puntitos, que en casa hay que abrochar por si luego perdemos fuera. Estoy seguro que los 11 que salgan lo van a hacer muy bien sean quien sean, y los que salgan y estén en la reserva van a dar el dos de pecho. El domingo a las 7 de la tarde tod@s a una. MUCHA SUERTE