domingo, 5 de octubre de 2008

El CD Águila tropieza de nuevo.


Nuestro equipo de fútbol sala volvió a perder, esta vez en casa del OTH F.S. por un resultado de 8-6. El equipo pedrereño empezó perdonando tres claras ocasiones y ellos no perdonaron y pronto se pusieron por delante en el marcador, en concreto 4-1. A partir de aquí el Águila intentó la remontada, se llegó a poner 6-4 tras ir perdiendo 6-1. Todo el equipo volcado al ataque y eso tiene peligro, el OTH mete el 7-4. Pero ni así se da por vencido el equipo y logramos ponernos 7-6, a punto de la épica remontada. Pero al final fueron ellos los que se llevaron el gato al agua estableciendo el definitivo 8-6 en el marcador final. Para colmo de males al final el árbitro de equivoca y expulsa a Juan, con lo cual tenemos una baja importantísima para el próximo partido.
Tenemos que recordar a los aficionados pedrereños que el CD Águila es un equipo muy renovado y con bastante gente nueva que se tienen que aclimatar y adaptar al fútbol sala, a los nuevos compañeros y entrenador y al sistema de Sánchez. A pesar de este mal comienzo de campeonato el equipo se sobrepondrá y estará, al final, donde merece, que es luchando por el ascenso.
De este próximo sábado no pasa la primera victoria, eso seguro.
Destacar la racha de Leo, que lleva 8 goles en dos partidos, a 4 por partido.
Goleadores: Leo (4), José Antonio y Aítor.

3 comentarios:

Pedrereño deportista dijo...

Según la encuesta realizada en este blog, Miguel es el jugador favorito de la afición pedrereña al fútbol sala. Y ahora yo hago una pregunta retórica o reflexión: Miguel, ¿cuántas veces te has votado a ti mismo?
Es broma Miguel, a ver si ganáis este sabado el primero de la liga.
Un saludo.

Anónimo dijo...

pedro pues la verdad es que he votado tres veces, dos por leo y una por juan, pero a mi ninguna, la pregunta seria: ¿cuantas veces me ha votado pedro para porder hacer este comentario?
Ja, esto es de caxondeo o k???yo el jugador favorito jajaja, hay al menos 14 jugadores tan importantes o mas que yo en el equipo, somos una piña cada uno con su funcion dentro del equipo, asi que nada esto es un pegote tuyo seguro.
Mamón.

Anónimo dijo...

Por cierto informaros que jugamos el domingo a las 11.30 horas contra el Guadalara con 4 puntos es uno de los primeros clasificados, esperamos retomar el vuelo, ya que mis aguilas estamos entrando en una dinamica de bajos vuelos.
Debemos enderezar el rumbo, aunque siendo sincero, creo que la baja de Victor en mi opinion se nota muxo, xk con leo entonado como esta y con victor de cierre tenemos muxo ganado.
Ademas creo k los porteros jovenes (pablo y yo) debemos apretar mas, xk estamos muy flojitos.