jueves, 16 de octubre de 2008

ENTREVISTA a Andrés Gómez, técnico de La Roda.

En La Roda se frotan los ojos cuando ven la clasificación. Cuatro partidos disputados y cuatro victorias, pleno para el equipo dirigido por un pedrereño, que pretende sacarse la espinita de la temporada pasada. Aun haciendo buen papel con el Pedrera el pasado año no quedó contento, este año se ha marcado el ascenso como objetivo principal.

Andrés, ¿cómo te va este año?

Muy bien, estoy muy contento.

¿Cómo ves al equipo?

Es un plantel muy trabajador, luchador, convencido de lo que se está haciendo, comprometido y respetando al máximo todas mis decisiones.

¿Crees que hay equipo en La Roda para el ascenso?

Sí, por su puesto pero hay equipos muy buenos que también son firmes candidatos al ascenso.

¿Cómo estás viendo a los pedrereños que juegan en tu equipo?

A Manolete lo veo motivado 100% pero le hace falta mucho fútbol. Y Manuel Humanes es un juvenil que lleva buena progresión y que, a la larga, se puede convertir en un jugador muy útil.

¿Cómo te han acogido en La Roda?

Bien, cuando las cosas marchan bien está todo el mundo genial pero estoy intentando crear una buena basa para que cuando las cosas no marchen tan bien sigamos igual.

¿Qué diferencias ves con respecto al año pasado?

Sobretodo en el tema personal, que al ser de fuera me siento más respetado.

¿Cómo estás viendo al CD Pedrera este año?

Las veces que lo he visto me ha gustado mucho.

No hay comentarios: