lunes, 29 de diciembre de 2008

El III Memorial Manuel Espinosa fue un éxito.


El CD Utrerano San Joaquín (en la foto) se adjudicó el III Memorial Manuel Espinosa "Jicales" celebrado en la mañana de ayer en el Pabellón Polideportivo Municipal.

La primera semifinal la disputaban el equipo utrerano y el CD Águila y vencieron los primeros por 1-2. El equipo local plantó cara a los utreranos (imbatidos en liga hasta el momento) y estuvieron a punto de dar la sorpresa, de hecho se adelánto el Águila por medio de Leo, pero dos goles de Chumi dieron la vuelta al marcador, clasificando al Utrera para la final.

La segunda semifinal enfrentaba al CD Pedrera y al Racing Alameda, vencieron los segundos por 1-4. El CD Pedrera se notó extraño en una pista tan corta y sólo pudo marcar por mediación de Pony.

El tercer y cuarto lo disputaron los equipos locales, el morbo estaba servido. Al final se llevó el gato al agua el CD Pedrera que venció apuradamente por 6-5. Por el CD Pedrera marcaron: Nene (2), Barranco, Canillas, Santi y Tomás y por el CD Águila anotaron: Leo, Luís, Juan, Palomas y Nico. El resultado fue lo de menos.
La gran final la dirimieron el Racing Alameda y el CD Utrerano San Joaquín. El Utrerano ganó 2-1 aprovechando la gran pegada de su mejor jugador: Chumi.
Esperemos que este Memorial Manuel Espinosa se convierta en una norma habitual de las navidades pedrereñas.

No hay comentarios: