lunes, 30 de marzo de 2009

Club PEDRERA Baloncesto


Intranscendental derrota.

C. Pedrera Baloncesto 37-48 CB Estepa
Álvaro 13, Vega 8, Antonio (Fletas) 6, Alfredo 5, Fernando 3, Petro 2.

Segunda consecutiva la derrota de los nuestros este sábado ante el combinado del C.B. Estepa. Partido con el solo aliciente de la clasificación a la fase final de los estepeños, obligados a ganar y así pasar gracias al basket average individual ganado sobre el CB Puente Genil B. Pedrera no se jugaba nada, tan solo el “honor” de no perder, pero hay entra en juego el personaje del partido, Illazquez, un arbitro (que no colegiado) dedicado a perjudicar al Pedrera Baloncesto en cada encuentro que nos mal pita, ahí quedan sus 6 técnicas frente al Puente Genil A y como no ayer de nuevo técnicas inventadas, faltas “no” vistas, amenazas “no” escuchadas… en fin todo un cumulo de despropósitos.
Volviendo al partido, un 37-48 para los estepeños, que les da el pase a la fase final, siempre y cuando no fructifique la denuncia presentada por el Pedrera Baloncesto, por alineación indebida del jugador nº 5 “Mayma” del Estepa, el cual esta en posesión de ficha federativa en la presente temporada, lo que imposibilita que pueda jugar en este campeonato. Por nuestra parte, jugadores como Marcos, David o Pepe no pudieron asistir al encuentro, lo que mermo la capacidad defensiva y atacante del equipo.
Dar las gracias a esa “pequeña” afición que apoya en cada partido.

Terminada la fase regular, pasamos a los play-off, donde ya conocemos nuestro rival un CB Écija que nos lo pondrá muy difícil, pero al que ya le tenemos tomada la medida.
Tan solo, esperar no volver a contar con el pésimo arbitraje de Illazquez en esta fase del campeonato.
En cuanto conozcamos sedes y horarios de la fase final, lo comunicaremos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

en el primer partido de estepa contra pedrera gano estepa de 9 puntos ni jugaba maima Nª 5 ni pito este arbitro ademas en nª 5 ya no esta federado pues acabo la liga hace dos semanas .....ademas en la luisiana , osuna y puente genil han jugado jugadores durante todo el año federado ,Hay que saer perder .....

Anónimo dijo...

Con más razón, si acabó la liga hace 2 semanas no poseía ficha técnica para este campeonato, con lo cual no es posible que ni Mayma ni ningúna otra persona pueda jugar cuando se le venga en gana.
Y los demás jugadores federados que han jugado en diversos equipos que cada cuál hubiera hecho la denuncia pertinente en su momento.
Reiteramos que no es el perder, es el pésimo arbitraje que recibió el Club Pedrera Baloncesto, del citado personaje, deja mucho que desear y merma la autoestima de los jugadores. Pita Illazquez= Partido Perdido, multitud de faltas en contra, poquísimas a favor.
No es cuestión de saber perder, recibieron mil palos, todos los jugadores estaban "señalados". Eso no se ve.
Enhorabuena Estepa, pero la victoria no fué merecida.

Anónimo dijo...

Patético arbitraje.

Israel Jiménez dijo...

Hola compañeros.

Soy Israel del Osuna. Primero quería dejar claro que en nuestro equipo solo jugó un jugador que juega federado ha jugado un solo partido con nosotros esta temporada y como aclara la organización en las circulares, que me imagino que habréis recibido, ningún equipo implicado hizo una protesta formal en su debido tiempo.

Respecto al tema del arbitraje, y es mi opinión personal, creo que es una parte imprescindible de este y todos los deportes, por lo que bajo nuestro punto de vista, creo que se merecen algo más de respeto del que últimamente se les está faltando. Nosotros también hemos tenido arbitrajes malos este año, pues como todos los equipos, pero no me parece acertado que os escudéis en el arbitraje a la hora de tratar de "justificar" un mal partido vuestro que acabe en derrota. A veces el problema está en uno mismo y no en terceras personas. Evidentemente no defiendo vuestra postura, que dicho sea de paso me ha parecido poco correcta, ya que no creo que haya una persecución de los árbitros hacia nadie ya que mejor o peor tratan de hacerlo lo más dignamente posible. Sin más espero que no os toméis a pecho mi crítica. Solo trato de ser objetivo con esta situación.

Gracias y suerte en la semifinal.

Un saludo.

_________________

Israel Jiménez Egea

www.osunabasket.blogspot.com
www.elpespuntedeportivo.blogspot.com

Anónimo dijo...

yo espectador del partido, digo k en ningun momento pedrera supo hacer frente a un organizadisimo estepa k sabia a lo k jugaba. pedrera a dejado mucho k desear de cara a los play-off

Anónimo dijo...

En nombre del Club pido perdón por el bochornoso espectaculo del Sabado. La imagen del equipo fue penosa sin entrar a valorar lo deportivo.No hay excusas de esa actitud ni por el resultado ni por el arbitro en ningun caso y se produzca de la forma que sea.
El Club no va a reclamar nada respecto a ese partido escepto que se garantice que para el playoff si se respeten la reglas acordadas al inicio de la liga.

El Presidente del Club.

Anónimo dijo...

Soy Pepe del Pedrera Baloncesto, por diferentes circunstancias no pude acudir a este partido, y debo decir que con bastante dolor pues lo que me guta es jugar y ayudar a is compañeros y no puedo ser. El mensaje que quiero transmitir con este comentario es a mis compañeros principalmente, y es el siguiente: Dejaros de pamplinas,dejad a la gente de Estepa, de Osuna, de Ecija y de Canada, vamos a ganar este sabado por nosotros, porque somos los mejores y porque no van a conseguir nada ni con estos comentarios ni con los que vengan. ¡¡¡A por Ecija equipo!!!