domingo, 1 de marzo de 2009

El CD Pedrera reacciona a tiempo (2-1).


CD PEDRERA: Mariano; Naoki, Migue, Norato, Isaac; Álvaro, Eligio, Samuel, Pony; Caye y José Ignacio. También jugaron: Manuel Alberto, Juanjo y Vallejo.
El Pedrera tenía hoy un partido de esos en los que suele fallar: rival mal situado en la clasificación, necesitado de puntos y bajas importantes en nuestro equipo (Zurdo, Hurón, Nene,...). Muchas novedades tácticas las que presentaba hoy el equipo de Enrique, destacaba la posición de José Ignacio (delantero centro), la inclusión en el equipo de un jugador juvenil que juega muy bien (Samuel) y la titularidad de Isaac en el lateral derecho, éste ha jugado muy bien, provocó el penalti que supuso el empate, pero siempre termina rozando la expulsión.
El encuentro comenzaba con dominio local, tocaba el Pedrera con criterio siempre, con un Eligio omniprescente, con el Pony siendo el mejor y con José Ignacio demostrando que también sabe jugar arriba. Pero en una falta lateral, Mariano no acierta a atajar la pelota y el rechace le cae a uno de ellos que la enchufa, 0-1 y vuelta a las andadas. Le costó al Pedrera entrar de nuevo en el partido, pero otra vez pasó igual que contra el Abre, metimos el empate antes de irnos al descanso, eso ayudó psicológicamente a los nuestros. Pony transformó el penalti perfectamente.
En la segunda mitad el Pedrera salió a por todas y tras varios sustos (como por ejemplo el tiro al larguero de López, Triana Balompié) llegó la jugada, que a la postre, resolvería el partido: José Ignacio recibe un balón y consigue soltar un disparo que entró pegado al palo de la portería defendida por Nono. Otra vez (como ocurriera frente al Soleá) nos dió la victoria José Ignacio. Dos victorias consecutivas lleva el equipo de Enrique Romero, a ver si conseguimos pronto la permanencia y podemos quedar lo más arriba posible.
Los CADETES de Leo volvieron a caer estrepitosamente, esta vez 0-4 ante el Alcosa. Llevan una mala racha los cadetes, en tres partidos tres derrotas, 20 goles en contra y 0 goles a favor. Tienen que remontar el vuelo. Ánimo.

No hay comentarios: