sábado, 28 de marzo de 2009

Saucejeño FS 2 - CD Águila 8

Buenísimo el partido el disputado hoy por los nuestros en El Saucejo. Los de Sánchez, tras un comienzo un tanto dubitativo, machacaron a su rival.

Empezamos el partido perdiendo 1-0, pero a partir de aquí parcial de 0-8 para los pedrereños y baño de juego incluido. Hubo fases del encuentro en las que los nuestros tocaban y tocaban y los rivales ni "la olían", minuto o minuto y medio tocando y los otros corriendo tras el balón. Y tenían que cortar el juego con acciones duras debidas a la impotencia.

Muy bueno el partido de todos, Juan metió 3 goles (el segundo fue buenísimo, ver el vídeo), Leo anotó 2, Aitor, Palomas y Luis completaron la lista de los goleadores pedrereños. Después de Semana Santa visitamos el difícil campo del Tocina, a ver si tenemos posibilidades de liguilla. Ahora nos acordamos del mal inicio de liga que tuvimos, perdimos los 3 primeros partidos.

A pesar de todo ello la temporada está siendo buena. En el próximo programa de SuperDeporte podréis visionar unos videos que os ayudarán a comprender el por qué del buen estado de forma del CD Águila: tensión en los vestuarios, concentración en los tiempos muertos y buen rollo tras alcanzar el objetivo en forma de 3 puntos.

No hay comentarios: