domingo, 25 de octubre de 2009

El CLUB PEDRERA BALONCESTO perdió ante el CB Estepa.

No pudo hacerse con la segunda victoria liguera el Club Pedrera Baloncesto, y decimos no pudo o no lo dejaron, porque a falta de treinta segundos el equipo ganaba por dos y tras una falta inexistente pitada a José, una técnica no pitada al jugador número 9 de Estepa por lanzar improperios y arrojar la pelota con agresividad a la pared, y una técnica al ya citado José por decirle al arbitro: "¿¿falta mía??", el equipo perdió en la línea de tiros libres.
Aparte ya de todo lo que ocurrió en el último minuto, decir que el equipo mantuvo la manija del partido durante toda la primera mitad, pero llegó el descanso y tras él, ese fatídico tercer cuarto que ya nos mató el año pasado y que parece que este año sigue ahí pendiente de corrección.
El tanteo al descanso era 12-14 a favor de los nuestros, con un control defensivo total, pero con demasiados fallos en ataque y, sobretodo, en los tiros libres, el día que se mejore esa faceta el equipo no pierde "ni quemao". Llegó el citado tercer cuarto y el equipo se vino abajo, pero tras la tormenta llega la calma, y tras un tercer cuarto horroroso llegó un último parcial magnífico, una casta y un coraje dignísimos de mencionar, tanto que el equipo remontó y con una canasta de Álvaro a falta de 30 segundos (fatídicos a posteriori) nos pusimos dos arriba. Pero bueno, a pesar de todo el trabajo realizado por los doce jugadores disponibles, el señor Leo (árbitro) decidió tirarlo todo por la borda y arruinarnos un partido que el equipo tenía ganado por méritos propios. En la faceta individual poco que decir, poco a poco el equipo se va entonando, Álvaro va recuperando su tonito, Marcos como siempre notable y tanto Andy como Alfredo crecen a pasos agigantados.
También hacer mención a la nueva incorporación Barranco, que parece que lleva toda la vida jugando con el equipo, se estrenó con un triplazo de los suyos.

Estos fueron los anotadores:

- Francisco Javier (Barato): 7 pts
- Alfredo: 1 punto
- Fernando: 2 pts
- Marcos: 2 pts
- Barranco: 3 pts
- Álvaro: 6 pts
- Vega: 7 pts
- José: 4 pts

Se quedaron sin anotar Andy, Pepe y Daniel

5 comentarios:

Anónimo dijo...

José!!!
Por que no te callas!!!!

Anónimo dijo...

En el tercer cuarto estepa fue ganando por mas 10 , cuando la citada falta estaban empatados , eso quiere decir q podia ganar cualquiera , lo q tiene q hacer pedrera es aprender a perder pues siempre es culpa de alguien .....
creo q el arbitro no fue culpable de nada solo la mala boca de algun jugador pedrereño tubo la culpa pues la citada falta fue clarisima ...

Anónimo dijo...

Aclaración de comentario anterior:
- SI ES VERDAD, que el partido lo pudo ganar cualquiera y que Estepa leyó mejor el partido.
- SI ES VERDAD, que Jose se tendría que callar y no hablo solo de este partido.
- NO ES VERDAD, que arbitro no tenga nada que ver. Han sido sancionados el jugador y el arbitro por algo será.

Anónimo dijo...

Soy del Osuna y obviamente no vi el partido pero me parece que algunos le tenéis una tirria a leo que no se desde donde vendrá. Los árbitros no van premeditadamente a hacer daño a ningun equipo, eso que lo sepáis. Serán mejores o peores pero no creo que vayan siempre con una actitud premeditada a fastidiar a un equipo en concreto. Vamos que esto solo es mi opinión, allá cada uno con la suya.

Saludos y nos vemos en la pista¡

Anónimo dijo...

el partido lo decidioo el arbitro..al finall por qe ibamos dos arribaa y pa una vez qe jose no ase naa y le tan asiendo falta a el,le asen falta por dos veces seguidas y en vez de pitarsela al de estepa se la pitan a favor de estepa...esto es lo de siempre...y en la jugada de antes un jugador de estepa lanzo el balon violentamente contra el suelo y el arbitro ni le miro a la cara..y encima pito falta para estepa habiendo hecho el jugador pasos...y otra cosaa menos codito y mas jugar al baloncesto.no digo qe estepa ganara el partido por meritos del arbitro,sino todo lo contrario hizo meritos suficientes para ganarlo pero asi no se decide un partido con lo bonito que estaba..am y la tecnica a jose fue por decirr..otraa vez faltaaa miaaa!!no creo qe sea tanto motivo!