miércoles, 6 de julio de 2011

Entrevista a PACO NOGALES ÁNGEL.

Recientemente proclamado campeonísimo de Andalucía (7 medallas de oro!!) no dudó en contestar algunas preguntas. Esto fue los que nos dijo Paco Nogales Ángel, el Michael Phelps del "lejio":
- ¿Qué se siente al ganar 7 medallas de oro en un campeonato de Andalucía? Ha sido increíble proclamarme 7 veces campeón en esta comunidad, es algo que a cualquiera le haría mucha ilusión. Mi objetivo era ganar los 50 y los 100 libres y eso me llevó, también, a competir en los relevos y el resultado ha sido muy satisfactorio.


- ¿De quién te acuerdas en esos momentos? Hombre, en esos momentos de quien más se acuerda uno es de la gente a la que uno quiere. También de los que están día a día a pie de piscina conmigo. Sobre todo de mi familia, y de mis amigos que son mucha tela...


- ¿Cuáles son tus próximos retos? Mi próximo reto es "explotar" en un campeonato de España, como el que tengo ahora en Mataró dentro de 15 días. Pero entre ceja y ceja lo que tengo es estar entre los 16 mejores de España en categoría absoluta.


- ¿Qué felicitación te ha hecho más ilusión? La de mi abuelo. También son muy ilusionantes las de los entrenadores, porque son muy motivadoras.

También me gustaría resaltar la felicitación de mi gran "hermano" Mario Rosales, entrenador del grupo infantil, pero que me cuida y me quiere como un hermanito que es.


Mi próximo reto es acabar la temporada y poder pisar la tierra santa, como yo digo, PEDRERA.


Un saludo a todos y muchas gracias.

No hay comentarios: