miércoles, 31 de agosto de 2011

CD PEDRERA 1 - Antequera CF 0.

Hoy sí estuvo el Pedrera a la altura de las circunstancias y doblegó a un Antequera (de 3ª división) con merecimiento.
Buen partido del equipo de Fran Reina que en la primera parte y al final de la segunda tuvo criterio en el toque, colocación y llegada a partes iguales. Muy bien el equipo en las jugadas ensayadas. El equipo está trabajado, eso es innegable.
El Antequera vino a jugar y se encontró con un equipo local que nada tiene que envidiarle, tan solo las dos categorías que los diferencian (casi ná). No vi diferencia entre un equipo y otro, sinceramente.
A diferencia de ayer son muchas las conclusiones que se pueden sacar de este partido, parece que Migue Espinosa, Migue Reina, Cañero, Tomás, Pozo, Álvaro, Vallejo, Zurdo, Maero son fijos para el partido de Torreblanca, yo no me atrevería a citar a más gente.
Cada vez me gusta más Tomás, que juega fácil y eso es lo difícil. Cañero y Migue Espinosa son una pareja de centrales de jerarquía. Pozo y Álvaro se asientan en la medular tras las lesiones de Eligio y Pavón. Y yo creo que en la delantera Zurdo y Maero tienen todas las papeletas, el segundo se retiró hoy a la media hora por un pinchazo, parece ser que nada grave. Muy bien Birito, el jovencísimo jareño que fabricó el penalti y lo lanzó perfectamente, tiene futuro.
Bueno, pues se acabaron las balas de fogueo, ahora vamos a Torreblanca y allí, que nadie se engañe, nos esperarán con el cuchillo entre los dientes (deportivamente hablando, que nadie se me enfade). Ahora es cuando hay que ver esa plantilla, que ha culminado una pretemporada exigente a la par que exitosa.
Ojalá gane el CD Pedrera, empezar bien es muy importante.

No hay comentarios: